28 diciembre 2008

JODIOS JUDIOS

Hola a tod@s, hoy una pequeña reseña.

Como podéis imaginar por el titulo va en relación a la masacre que está haciendo en estos momentos el Estado de Israel en la “Franja de Gaza”.

Los judíos como siempre han sabido elegir el momento, y juro que me esperaba algo aunque no un GENOCIDIO.

¿Porque este momento?, sencillo. En EEUU están en plena transición presidencial y todos los miles de millones de dólares que está inyectando el gobierno norteamericano deben de ser de procedencia judía. De todos es sabido el peso que tienen en la economía de EEUU.
Resultado: MUTISMO. Valiente toro que lidiar le han sacado a plaza a OBAMA. Con semejantes aliados, ¿para qué tener enemigos?

El Gran Pueblo damnificado del siglo XX, a los que todos por activa y pasiva les han pedido perdón, aun sin ser necesario en muchos casos.
Todos nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos las atrocidades que se cometieron en los campos de concentración. Es un delito casi universal enaltecer el nazismo (cosa que me parece bien) y lo que están haciendo hace décadas los judíos con los palestinos ¿qué es?.

Una de las cosas que más me recome de esta gente, es que me rebajan a mis más bajos instintos. En estos momentos a mi, e imagino que a muchos mas aunque no se atrevan a confesarlo pensaran ¡JODER HITLER SE QUEDO CORTO!. Si esa barbaridad me hacen pensar y lo confieso aunque me avergüence la salvajada.

Cuando pedirán perdón los judíos, ¿cuando no queden palestinos y el genocidio se haya consumado?.

Señor GARZON, tendrá usted HUEVOS de procesar al gobierno Israelita por crímenes contra la humanidad.

Señor Zapatero en el próximo desfile de lo que sea, se levantara de su silla cuando pase la bandera de un gobierno asesino.

Que dirá el alzeimeriano Aznar de los amigos de su amigo. Por no hablar de la Aguirre, ¿con que frase de gran intelectual nos sorprenderá?

Le dará el COI los próximos Juegos Olímpicos a Israel con falsas promesas, ¿DE QUE?, como hicieron con China PARA NADA.
¿Hasta dónde llegara la hipocresía mundial?, en poco tiempo y por desgracia lo veremos.