20 enero 2009

HIMNO DEL NUEVO PSOE Y LOS NUEVOS HITOS PARA EL FUTURO.

Hola a tod@s, una breve reseña de actualidad. El otro día las perlas se las llevo el PP, hoy el PSOE.

Ultimas Ñoticias, el PSOE se va a renovar. Oídas las últimas declaraciones de nuestro presidente Sr. RODRIGUEZ y lo que sigue por su madre, cabe entender que el próximo video promocional del partido será este.



Muchas y grandes expectativas, yo el primero, hemos puesto en el nuevo Superpresidente, pobre hombre la que le espera. Seguro que las cañas se tornaran lanzas. Suele pasar cuando las esperanzas son superadas por la realidad. De poco sirve la voluntad de una persona cuando la muchiiiiisimas está en contra.

Cierto es que a poco que haga, hara mucho teniendo en cuenta el listón que le ha dejado, el esperemos, último pistolero americano.

Ahora me preocupa hacia donde dirigirán sus miras y con quien se excusaran los pseudo-dictadores-demócratas de Sudamérica o los integristas religiosos de Europa u Oriente.

Esto me recuerda a la muerte de los canta-autores tras la muerte del el Mini Dictador, del que solo podemos salvar los pantanos y la seguridad social, mucho más que lo que ha conseguido el pistolero americano, aunque de muertos deben andar a la par.

En fin, que los socialistas y rojos en general ahora serán pro-yanquis, hala ¡A la mierda! Todas las pegatinas antiamericanas y sobre todo las camisetas del Che, ¿o le pondrán una gorrita al uso a Obama?

Bueno creo que estoy divagando, TANTO CAMBIO ME CONFUNDE, que barbaridad la que puede montar una persona por ser presidente de EEUU y encima negra. Me bastara con que lo haga medianamente bien para que demuestre que la inteligencia no depende del color de la piel.

UN DESEO, que el próximo presidente sea mujer para que se eliminen las barreras del sexo.

Qué barbaridad todo lo que hay que hacer y cuantos años de historia han de pasar, para que se demuestren dos axiomas tan básicos como estos.

Resumiendo Chalú y Chueté al MUNDO.

3 comentarios:

Mescalino dijo...

Esperemos que Obama no defraude demasiado. Lo tiene muy difícil pero confiemos de momento. Mucho me temo que ya tendremos tiempo de sobra para ponerle a parir.

Salud y fuerza!

Llanos dijo...

Hola Carlos63.

Estaba haciendo limpieza de correo y he visto alguno tuyo sin contestar. No tengo perdón. Mi blog lo he abandonado definitivamente. No tengo tiempo. Espero pasarme por aquí de vez en cuando para "darte caña" ;-)

Un abrazo,
Llanos.

carlos63 dijo...

Hola mescalino, seguro que a la minima lo crucifican o lo lapidan segun religión, ja, ja, ja.

Llanos es una lastima que hayas abandonado el blog, yo casi no dispongo de tiempo pero me resisto a abandonar despues de 2 años y medio. Espero tus visitas. Un abrazo.