14 enero 2009

PEQUEÑAS REFLEXIONES CON PRISAS

Hola hoy después de un largo día de trabajo, solo dispongo de media hora para contar alguna de mis tonterías, o en alguno de los casos de los demás.

Repasando la actualidad me he encontrado con ciertas sandeces, protagonizadas por nuestros políticos, en este caso del PP.

Federico Trillo califica de algaradas las manifestaciones contra “el genocidio” protagonizado por Israel. Valiente necio. No tengo palabras para calificar a un individuo que estará satisfecho consigo mismo de su genialidad lingüística.

Otra, esta ya la profetice anteriormente. Si La Aguirre soltó su perorata. No tuvo mejor idea que pedir una manifestación en contra de Fidel Castro. Otra vez confunde la gimnasia con la magnesia. ¡Qué pena!. Me imagino su rugosa sonrisa al soltar semejante… ¿feliz idea?

Si he de decir, por otra parte, que Fidel Castro es otro para dar de comer aparte. Pero esto hoy no viene a cuento.

Rajoy, cagando por medio culo. Al igual que no tuvo arrestos para reconocer que Aznar se equivoco con La “guerra”, tampoco los tiene ahora para condenar a los judíos.

Blanco sigue haciendo con Zapatero lo que hacía Guerra con Felipe González. La guerra sucia, aunque diga barbaridades y de la vuelta a la tortilla según su antojo, escupiendo demagogia.

A Ibarretxe, el Mr. Spook español, se le juzga por buscar la tregua con E.T.A, cuando abría que juzgarlo por usar la violencia de los asesinos a su antojo para beneficio político propio. Siempre condenandola con la boca pequeña y usándola como moneda de cambio.

Cuando en el país la mayoría vamos, más bien jodidos, llegan los SEÑORES jueces y nos amenazan con una huelga. No estaría mal que los enviaran al paro con la mínima prestación, o con ninguna como a los autónomos. Por supuesto el juez Tirado ha enviado un correo a sus colegas arengándoles a huelga.

También los pijos del aire, los pilotos, nos están avasallando, como siempre sin saber qué es lo que piden y sin decir que están en huelga. Otros que merecen la suerte que deberían tener los anteriores.

Dos colectivos que parece se sienten por encima de los demás mortales. Patético.

Mientras, cada día, miles de españoles pasan a engrosar las filas del paro.

Resumiendo y como diría Fernando Fernan Gomez:


Para todos ellos.mp3 - carlos63


Saludos.

4 comentarios:

k_nelita dijo...

Hola Carlos te he dejado unos regalitos en Te Propongo, cuando puedas ve por ellos.
En cuanto tenga un ratito te mando un mail por los de los enlaces que perdiste, he estado muy ocupada...

Un besazo guapo ;) ♥

juan rafael dijo...

Lo único que no comprendo es cómo se caga a medio culo. Me da igual que me lo expliques tú o el Sr. Fernan Gómez

carlos63 dijo...

Gracias Knelita.
Juan Rafael ¿qué como se caga por medio culo?, pues mal y fuera de la taza, ja,ja,ja. Saludos a los dos.

Browner...Seguro? dijo...

Totalmente de acuerdo contigo y con Fernando Fernan Gomez...A laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mmmmmmmmmmmmmmmmm