25 marzo 2009

DE VUELTA, Y A VUELTAS CON ALGUNAS CONSIDERACIONES.

Hola de nuevo, acabadas las Fallas estoy de regreso con algunas consideraciones.

Un DIEZ al aparato de inteligencia del gobierno. Cuando hay que desviar la atención sobre las meteduras de pata de los “menestros”, aparece una noticia polémica y conflictiva para distraer nuestra atención.

Ya tenemos un “watchmen” español RESUCITEITOR ZAPATERO.

Nuestro presidente es capaz de resucitar a Franco, a la Guerra de Irak, al Yakolev -42, la memoria histórica…

No nos confundamos, no estoy defendiendo los temas anteriores, es más, no estoy de acuerdo con ellos, pero en estos momentos, ¡No pintan nada!

Creo yo, que los españoles tenemos preocupaciones más inmediatas. Por ejemplo, salir adelante con nuestras familias, trabajo y negocios.

La reforma de la ley del Aborto podría haber esperado unos meses, lo de la memoria histórica también, lo del Yak-42 también y así sucesivamente, nos vemos envueltos en un sinfín de polémicas que disipan nuestra exigencia de soluciones a problemas inmediatos.

Vemos día a día como, católicos y ateos, falangistas y republicanos, empresarios y trabajadores, y todo tipo de dualidades ideológicas disipan sus esfuerzos en discusiones ESTERILES, ¿para qué?, ¿para nada?

Como ciudadano me parece indignante, sin embargo todos caen en el juego como poseídos por un coma etílico. Hasta los periodistas caen en el juego vergonzante de nuestra clase política. Hasta la oposición, ¡Cómo no!

Mientras tanto, una parejita de asesinos, de la ETA, viven como tortolitos, mientras que ellos han destrozado familias. ¡HUY PERDON, NO HACERME CASO, ESTO ES OTRO CEBO!

Voy a jugar a profeta, para Navidad “convocatoria de elecciones”. De momento las maniobras de distracción han funcionado.

Con esto no quiero que entendáis que quiero un cambio de gobierno, tal vez, no sería lo adecuado. Solo quiero que el que hay, solucione algo ¡YA!

Limpiemos nuestra mente, abramos los ojos y centrémonos en el objetivo común que nos afecta a tod@s, católicos, ateos, empresarios, autónomos, trabajadores, padres de familia, inmigrantes, familias monoparentales, gays, lesbianas, linces, fetos nonatos, funcionarios y demás plebe del estado español y estadillos fronterizos (dícese, País Vasco y Cataluña)…y no sigo que parezco el anuncio de Coca Cola, LA CRISIS.

Saludos.

10 comentarios:

juan rafael dijo...

Ahora la bolsa está repuntando, pero no significa eso que no vaya a bajar, claro.

carlos63 dijo...

Si hasta que algun jerifalte de medio pelo en alguna parte del mundo diga una tonteria, ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

También nos disipan la atención de la trama de corrupción del PP, no se te olvide...

Saludos.

Anónimo dijo...

Cierto que hay cosas mas preocupantes del dia a dia, pero a las familias del yak 42 seguro que les interesa esto.
Y a mi me parece vergonzoso que Trillo todavia este en politica y encima como portavoz de justicia, ya lo que faltaba...

carlos63 dijo...

Si teneis toda la razon del mundo, pero lo vergonzoso es que esas familias esten CINCO años nada menos esperando un juicio y cinco años esperando a destapar la corrupción cuando desde hace mucho tiempo habian indicios, siendo el panorama polico similar al actual. Por eso pido una mas rapida y agil actuación sobre los problemas y no tomar medidas cuando ya todo esta consumado.

Saludos.

Anónimo dijo...

y que hay de que el PP de la generalitat y el ayuntamiento destinen 20 millones de euros para pagar unas regatas que solo son para lucirse ellos, ni siquiera son de la america cup, en dos dias de regatas van a recuperar ese dineral, para los profanos o antiguos, unos tres mil millones de las antiguas pesetas.
Con la crisis, el endeudamiento de la generalitat, etc.
me dan ganas de asaltar la presidencia del gobierno valenciano para impedir que se gasten ese dinero en mi nombre..
Dios, si casi no he podido ni calcularlo.
unos autenticos sinverguenzas

carlos63 dijo...

Bueno habra que ver si el balance final es bueno, puede ser que mantenga puestos de trabajo o que cree alguno. Me parece mejor que ir regalando el dinero a sinverguenzas que por una mala gestión de sus empresas nos han llevado a esta situación.

Anónimo dijo...

Tienes razon en lo de regalar dinero a sinverguenzas para salvar una gestion ruinosa de sus empresas, y aúnque ese dato se esta dando mas en EEUU, parece que aqui se empieza tambien a ver, sobre todo en algunas cajas de ahorros , que parecen cotos privados del partido que mande en esa comunidad.

Mescalino dijo...

Yo tengo la teoría de que todos nosotros -la gente en general- somos los primeros que necesitamos hablar de otros temas por una cuestión de pura higiene mental. Precisamente porque la crisis nos tiene a todos tan pillados por los huevos que necesitamos discutir sobre otras cosas para oxigenarnos.

Pero mejor o peor, saldremos de esta!

Salud y fuerza!

carlos63 dijo...

Hombre que gusto saber de ti. Ya era hora de que volvieras.

Pues si que hay que hablar de otras cosas pero no hay que tirar al despiste.

Saludos.