20 abril 2009

BARBACOA CON ALGUNA LECCION

Hola a tod@s, el Domingo pasado nos dimos un festival de naturaleza, nos fuimos de Torrá o Barbacoa. Es un paraje precioso y “bastante virgen”, se ha creado un Area de Recreo, aquí os pongo varias imágenes del lugar, El Clot de les Tortugues.





Habeis visto la limpieza del agua y la vegetación. Precioso lugar, ¿no es cierto?





Aun se pueden oír a los pajarillos e incluso a las ranas



Esto es lo que me gustaría que heredaran mis hijas. Pero resulta que la realidad me vuelve a sorprender.

En pleno siglo XXI, cuando todos supuestamente nos escandalizamos de los abusos que se cometen con la naturaleza, el cambio climático, los incendios que arrasan nuestros montes, cientos de reportajes que nos avisan de ello, los ecologistas machacándonos continuamente y todos hipócritamente clamamos contra los abusos.

Pues que sepáis que todo es mentira, siguen habiendo cerdos y personas sin escrúpulos que luego actúan como lo dicho, CERDOS. Seguro que luego esos mismos individu@s se llenaran la boca de ecologismo. Su casa la tendrán igual, llena de mierda. ¿Creerán que vendrán esclavos a su servicio para limpiar la inmundicia que ellos tiran?.

Como me cabrea tanto individu@ que por su dejadez y mala educación hieren de muerte a nuestros montes.

Tan deleznable comportamiento, solo sirve para una cosa, para que mis hijas tengan un ejemplo de lo que no deben de hacer en la vida. Aunque, tal vez, cuando les llegue el turno a ellas ya no haya nada que cuidar ni proteger.

También un suspenso a quienes en su responsabilidad y sabiendo del comportamiento de estos individu@s no ponen un servicio de vigilancia. Por desgracia la gente solo funciona así, con vigilancia y multas. Luego diremos que es por un afán recaudatorio, ¡y una mierda!, mirad estas otras imágenes.

¿Qué os parece?


En este corto video que he subido a Youtube se pueden ver las tropelías de los CERDOS que andan por el monte y por nuestras ciudades. Tal vez sea un vecino, un familiar o vosotros mismos.





Bueno me despido desde este agredido paraje tras una buena comilona, y... almuerzo, y... aperitivo

Bueno creo que se me nota la satisfacción.



Saludos.

6 comentarios:

Observancia dijo...

Estimado Carlos:

Sin duda, gran parte del problema está en la falta de educación ambiental de cada uno de nosotros, sin importar pais o frontera. Esto es también parte de las políticas públicas. Empero, dados los datos del calentamiento global, considero que la acción tiene que ser compartida, individuo, sociedad y Estado, para evitar mayores daños, lamentablemente estamos contra reloj.

Gustavo

carlos63 dijo...

Si pero si seguimos siendo unos cerdos, poco tenemos que hacer y por que luchar si todo mi esfuerzo se pierde con un auntentico marrano que ande suelto.

NEKA dijo...

Cerdos marranos demasiado suave.
Yo pondría otros calificativos mas duros pero no los voy a decir no estoy en mi blog,y respeto a los demás. Vivo en Ávila que tiene la Sierra de Gredos, no se si la conoces, es una maravilla,pasar dos horas y media de marcha hasta la laguna,por senderos admirando las vistas, la naturaleza, con suerte cabras montesas, aspirar ese aire fresco sano etc llenaría hojas hablando de la sierra. Aparte de eso hay descerebrados cochinos que tiran la lata, el clinex y algún marrano un condón.
Me pone de los nervios las cochinadas. Bebe la lata come la lata y te la guardas, te aprieta las ganas,haz un nudo a la goma y al bolsillo,tienes mocos,te guardas el pañuelo guarro.
Hace dos años en una ruta, mi hijo regaño a un señor que le decía a su hijo, va tira el bote por hay no se ve. Menuda manera de educar a un hijo, nos costo un disgusto.
El hombre zarandeó a mi hijo e imagina mi marido no se quedó quieto. En fin estoy contigo la naturaleza hay que cuidarla hay que quererla y hay que tener conciencia de lo que es.
Los que disfrutamos de ella no solo por pasar un día de campo si no por lo grandiosa que es lo sabemos. UN SALUDO

juan rafael dijo...

Me apunto el sitio para visitar: espero que después de este video la cosa cambie y no saquen las mierdas de sus casas.

carlos63 dijo...

Pues ya sabes Juanra ya te dire el sitio, es de putifa.

carlos63 dijo...

Pues Anita si es una lastima que un padre eduque así a su hijo. Una verdadera pena para el niño, con el padre hay poco que hacer.

Saludos.