29 mayo 2009

ACIERTOS, DESACIERTOS Y OTROS VUELOS



Hola a tod@s, Rajoy ha iniciado un vuelo y ha confundido la ruta. En su afán por atacar al contrario ha olvidado la razón y la prudencia. Padece de uno de los males del carácter español; criticar a los demás para esconder los defectos propios.

Particularmente, y aunque parezca raro, me parece bien que el Presidente viaje en un avión militar.

Los motivos son varios. Uno por la propia seguridad del presidente, por muy en contra que se pueda estar con el, fue elegido por votación popular y esa voluntad hay que respetarla, pese a quien le pese, hasta que el pueblo dicte lo contrario. Además, me parece ridículo ver a un presidente, del país que sea, facturando el equipaje. No se puede ser presidente o ministro a ratos.

Pero si esto no es suficiente, pensemos en los pobres pasajeros que tuvieran que compartir vuelo con él. Además de comprometer la seguridad de los mismos ante un posible magnicidio, las incomodidades a las que tendrían que ser sometidos serian como poco una tortura. Les registrarían hasta el forro de los calzoncillos amén de los equipajes. Que trágica coincidencia compartir vuelo con Zapatero o con cualquier otro. No me parece justo para los usuarios.

Si encima el que lo critica lo ha hecho anteriormente, se arriesga a que le devuelvan la pedrada como así ha sido. No se quien esta detrás de la campaña del PP, pero si yo fuera responsable lo cesaría en el acto. Le va a quitar mas votos que le va a dar.

Parece que nos hayamos vuelto locos, las barbaridades que algunos esputan por la boca, me parecen abobinables. El último descerebrado mas significativo para mi ha sido el Cardenal Cañizares.

Como puede este individuo justificar su defensa antiabortista comparandolo con el abuso sexual a menores por parte de algunos miembros de la iglesia. Este hombre no me parece preparado para su cargo, dada la autoridad moral que se le supone y de la que a todas vistas carece. A este cura de alto standing tambien lo cesaba de manera fulminante. Como poco por inmoral. Ya no me vale que se retracte y diga que se expreso mal o que fue mal entendido. En su discurso se entiende que sabia bien lo que decia. Y otro capullo para completar el ramo, Mayor Oreja, por intentar justificar al Cardenal. Aunque este si se a retractado, me parece tarde nunca debio defenderlo, aunque ya sabemos todos que va a misa.

Pero hoy no todo es malo. ¡Por fin! una decisión judicial que merece la pena resaltar para bien. El Consejo General del Poder Judicial, ha rechazado la solicitud del juez de Sagunto (Valencia) de acogerse a la Objeción de conciencia para negarse a casar a parejas homosexuales.

Un juez no puede supeditar la ley a sus creencias. La ley, nos guste o no, esta ahí y hay que aplicarla. Si la ley no le gusta que se retire a cultivar cebollas. Nadie le obligo a ser juez. Bueno, a lo mejor su padre.

La misma opinión me merecen los medicos, deben ejercer con sus obligaciones independientemente de su ideologia y si no... a las cebollas. Bueno estaria que porque me toque un medico beato tenga que morirme rabiando de dolor. Porque según algunos esto santifica ya que Jesus murio sufriendo. Pues lo siento por Jesus, pero entre mis prioridades no se encuentra la santificación y quiero que se me respeten mis deseos. Me veo mas cerca de Dios donando mis organos que sufriendo en mi muerte.

Ya os he dado un poco la murga. Os dejo pensando a quien no votar.

2 comentarios:

juan rafael dijo...

Los votos se los quitan ellos mismos diciendo a todo que no.
Cuando aprendan que oposición no es sinónimo de negación, igual consiguen algo.

carlos63 dijo...

Si, muy buena frase. El PP no sabe aprovechar las oportunidades que le brinda el gobierno.