20 mayo 2009

DIFICIL DE ENTENDER

Hola a tod@s, hoy me he quedado a comer en la zona de trabajo. Se me ha hecho tarde y he preferido tomarme las cosas con calma.

Después me he puesto cómodo y con los ojos cerrados me he relajado y me he puesto a pensar sobre algunas cosas que no acababa de entender.

Primero me he acordado del juicio del Yak 42 y de algunas cosas que no acababa de tener claro. Primero la mierda de dimisión de Trillo, ya que Rajoy no la ha admitido. Si tuviera vergüenza con haberla apellidado como “irrevocable”, todo resuelto. No entiendo la cabezonería de nuestros políticos a no reconocer sus errores. Sean del PP o del PSOE o de su…

Tampoco entiendo como la ministra, de DEFENSA, usa la sentencia y a las victimas con sus declaraciones. Si realmente piensa, como la mayoría, de la responsabilidad de Trillo y Aznar, que los lleve a los tribunales y no haga declaraciones impropias de un ministr@.

No entiendo a la ministra de IGUALDAD y sus declaraciones. Entendería que justificara el aborto y “el pastillazo”, haciendo uso de la realidad, bebes en los contenedores de basura o maltratados hasta la muerte... Pero si dice que “el feto es un ser vivo pero no un ser humano” le da la razón a los del Lince. Parece que buscaba una frase para la posteridad y a fe mía que lo ha conseguido.

Hasta en el deporte no entiendo las cosas, a Florentino Pérez lo tiró la afición y los periodistas porque no estaban conformes con la gestión. Ahora todos quieren que vuelva el “ser superior”. ¿¿¿¿¿¿…??????.

¿Alguien recuerda que segundas partes nunca…?

Empezaba a pensar en el libro de Aznar, donde parece ser expone una fórmula mágica para salir de la crisis cuando repare que ya era la hora de empezar a trabajar.

Bueno esto último no tenía demasiada importancia. Seguro que eso no lo entiende ni Dios, para que desgastar mi mente el alguien cuya opinión solo tiene valor para el partido opositor al suyo.

Tampoco entiendo que las promesas de Zapatero se vayan a realizar, si se realizan, si aun no sabe nadie como se van a realizar. Al menos parece seguro que no serán como prometió. En cualquier caso, una mentira más de Rodríguez, por su padre, no llama ya la atención.

Por cierto, por si no me explique bien en “PC para todos”, no dije que no era buena esta medida, es más seria fantástica si se desarrolla en el tiempo y no la estropean los necios que suelen regir nuestro destino, pero no creo que sea el momento más adecuado, y menos si lo padres tienen que pagar una parte, pues algunos no podrán. ¿Donde estará entonces la igualdad de oportunidades?

En fin, me iré a dormir pero os puedo asegurar que no soñare con esto.

Prefiero usar mis sueños en actividades más… lubricas, je, je, je.

4 comentarios:

juan rafael dijo...

Pero, al final, te ha sentado bien la comida ¿no?

Vitalnn dijo...

Eso que ibas a descansar, y vaya vuelta le has dado al mundo,jajajaja

Un saludo amigo.

carlos63 dijo...

Si Juanra, me sento estupendamente, una hamburgesa completa tipo casera, ja, ja, ja.

Bueno Vitalnn esque ya se encargan de atontarnos bastante, así por lo menos entrno, ja, ja, ja.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me parece de verguenza que un tipo como Trillo, se haya escaqueado, soltando mierda sobre los demas , y el tan tranquilo.
Pienso en los militares de carrera y en la obediencia debida, que es un dogma para ellos, si no , hubieran dicho mucho mas.
Y una cosa que me llama la atención, es esa mujer mayor, del PP, que han elegido en su partido para atacar a la ministra de defensa, no se como se llama, de hecho no la conozco. Pero la he visto en varios debates en el parlamento.
Y mezcla la critica con la doctrina eclesiastica, ataca a la ministra no con datos, sino con frases como : Dios Santo... repetidas varias veces.
Cuando oigo esto no hago mas que pensar en mi tia, siempre votando a los socialistas, y siempre de misa de domingo y trabajando en colegios de curas.
Me enorgullece, no olvidemos que el primer .. no se como llamarlo, rojo, misionero, profeta, ser humano, fue Jesucristo.
Parece una tonteria, pero haz bien, y no mires a quien
un saludo