23 mayo 2009

ZAPATERO, ELECCIONES EUROPEAS Y OTRAS CONSIDERACIONES.

Hoy estoy bastante mosca con el PSOE y con Zapatero. Ya me espero que algunas mentes estrechas cuando lean esto me tacharan de “pepero”, nada más lejos de la realidad. Como le decía a un amigo: “Yo soy socialista, no sociata”.

Tal vez, si entra algún día el PP otra vez en el gobierno el que lea mi blog me tache de “rojo” porque critique al gobierno en cuestión y sus cagadas, sin dejarme llevar por la demagogia y el miedo que los gobiernos intentan meternos en el justito cerebro que poseemos.

Con las elecciones europeas volvemos a ver las patéticas imágenes de nuestros líderes políticos, dándose un baño de masas en esas reuniones, llamadas MITINES. Reuniones de todo punto estúpidas, desde su contenido a su último fin, recaudar el voto de los botantes. Si, no está mal escrito, con “b”, porque en cuanto sus líderes abren la boca para atacar al contrario y a decir mentiras, se ponen a botar como locos.

¿Como los que van a un mitin no van a votar a su líder?

Mal lo tienen que ver los socialistas cuando vuelven a sacar uno de sus videos típicos. Siempre que lo ven mal apelan a resucitar viejos fantasmas del pasado, Franco y el Fascismo.

Aquí podeis gozar de la ultima manipulación cutre-salchichera.



Para algunos el video será gracioso pero para mí es un gran ejemplo de la mejor propaganda al estilo Franco.

Le recuerdo a Zapatero que su gran aliado europeo es Sarkozy. Este precisamente de socialista no tiene nada.

Hace ya más de 5 años que Zapatero esta en el poder y la más pura y objetiva verdad es que no ha hecho nada más que mentiras y golpes de efecto. ¿Será por eso que muchos de sus votantes están desencantados?

Pero debería estar tranquilo, la oposición le sirve de gran ayuda por su incapacidad y fragilidad.
Bueno, si ha hecho una cosa buena limpiar la mierda del PP ya que ellos no han sido capaces de limpiar su partido. Pero esto parece un escaso bagaje para 5 años. Y SI, pese a quien le pese mintió con la crisis antes de las anteriores elecciones. No se equivoco como ha dicho con la boca muy pequeña.

Ante su inoperancia solo ha sabido responder a las críticas haciendo referencia a los errores de los gobiernos de Aznar para justificar los suyos propios. Y esto no lo puede negar nadie por muy “sociata” que se sea. Los errores están para aprender a no volver a cometerlos, no para justificar los nuevos.

Hoy día 23 de Mayo, le he oído quitar importancia a la barbaridad que se ha cometido con la GRIPE A. Imagino que los padres de los niños a los que se expuso al virus y a los cientos de trabajadores de la Academia Militar de Hoyo de Manzanares no estarán muy de acuerdo ¿no?

Porque me parece que no se valora igual a los familiares de estas personas que a los del YAK 42. ¿Por qué no han cesado al General al cargo de la academia de forma fulminante?

Y no me vengáis algunos, con la milonga, de que estoy en contra de ese juicio. Porque da la trágica casualidad que un vecino y cliente mío de muchos años perdió a su hijo el jodido avión. Y si bien se está juzgando por las falsas identificaciones, se debería juzgar además al responsable de la contratación de ese aparato y a toda la cadena de mando.

Estoy harto, muy harto de que los políticos de este país (incluida la oposición) usen a las víctimas de lo que sea, para beneficio propio. Y eso es incuestionable.

Bueno ya me he desahogado un poquito, pero es que me ponen a parir.

Por cierto espero que al “Cachulín de Castellón” (Fabra) le caigan unos cuantos años mas de prisión en las distintas causas abiertas. En cualquier caso el infierno lo tiene ganado por soberbio, embustero y estafador.

Saludos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras...

www.nicolasespositochedel.com

juan rafael dijo...

Todos los políticos reconocen que hay crisis pero se gastan los millones en cosas improductivas como si comieran chuches.

carlos63 dijo...

Si kulasaim, es una premisa muy buena, pero prefiero ser esclavo de mis palabras. Es mejor saber pedir perdón por tus palabras, que rey de tu silencio.

Si juan rafael, es algo que nunca entendere, será que ven el bosque y no los arboles o al reves, en fin diga lo que diga ellos daran la vuelta a lo dicho.

carlos63 dijo...

Ciertamente la corrupcion la destapan y la ocultan en funcion de los intereses de cada uno, encima la justicia esta comprada y seria interesante una investigación a fondo sobre los organismos juridicos del pais, y sobretodo que hubieran periodistas, libres de verdad, que destaparan esta basura. En cuanto al voto, aunque sea en blanco para joder, un 53% de votos en blanco seria muy interesante. La abstención no representa a nada ni a nadie y encima es facilmente justificable.

En Italia el voto era obligatorio y se sancionaba si no se acudia a ejercer el derecho, por eso la inercia de esos altos indices de votación. Saludos.