23 mayo 2009

ZAPATERO, ELECCIONES EUROPEAS Y OTRAS CONSIDERACIONES.

Hoy estoy bastante mosca con el PSOE y con Zapatero. Ya me espero que algunas mentes estrechas cuando lean esto me tacharan de “pepero”, nada más lejos de la realidad. Como le decía a un amigo: “Yo soy socialista, no sociata”.

Tal vez, si entra algún día el PP otra vez en el gobierno el que lea mi blog me tache de “rojo” porque critique al gobierno en cuestión y sus cagadas, sin dejarme llevar por la demagogia y el miedo que los gobiernos intentan meternos en el justito cerebro que poseemos.

Con las elecciones europeas volvemos a ver las patéticas imágenes de nuestros líderes políticos, dándose un baño de masas en esas reuniones, llamadas MITINES. Reuniones de todo punto estúpidas, desde su contenido a su último fin, recaudar el voto de los botantes. Si, no está mal escrito, con “b”, porque en cuanto sus líderes abren la boca para atacar al contrario y a decir mentiras, se ponen a botar como locos.

¿Como los que van a un mitin no van a votar a su líder?

Mal lo tienen que ver los socialistas cuando vuelven a sacar uno de sus videos típicos. Siempre que lo ven mal apelan a resucitar viejos fantasmas del pasado, Franco y el Fascismo.

Aquí podeis gozar de la ultima manipulación cutre-salchichera.



Para algunos el video será gracioso pero para mí es un gran ejemplo de la mejor propaganda al estilo Franco.

Le recuerdo a Zapatero que su gran aliado europeo es Sarkozy. Este precisamente de socialista no tiene nada.

Hace ya más de 5 años que Zapatero esta en el poder y la más pura y objetiva verdad es que no ha hecho nada más que mentiras y golpes de efecto. ¿Será por eso que muchos de sus votantes están desencantados?

Pero debería estar tranquilo, la oposición le sirve de gran ayuda por su incapacidad y fragilidad.
Bueno, si ha hecho una cosa buena limpiar la mierda del PP ya que ellos no han sido capaces de limpiar su partido. Pero esto parece un escaso bagaje para 5 años. Y SI, pese a quien le pese mintió con la crisis antes de las anteriores elecciones. No se equivoco como ha dicho con la boca muy pequeña.

Ante su inoperancia solo ha sabido responder a las críticas haciendo referencia a los errores de los gobiernos de Aznar para justificar los suyos propios. Y esto no lo puede negar nadie por muy “sociata” que se sea. Los errores están para aprender a no volver a cometerlos, no para justificar los nuevos.

Hoy día 23 de Mayo, le he oído quitar importancia a la barbaridad que se ha cometido con la GRIPE A. Imagino que los padres de los niños a los que se expuso al virus y a los cientos de trabajadores de la Academia Militar de Hoyo de Manzanares no estarán muy de acuerdo ¿no?

Porque me parece que no se valora igual a los familiares de estas personas que a los del YAK 42. ¿Por qué no han cesado al General al cargo de la academia de forma fulminante?

Y no me vengáis algunos, con la milonga, de que estoy en contra de ese juicio. Porque da la trágica casualidad que un vecino y cliente mío de muchos años perdió a su hijo el jodido avión. Y si bien se está juzgando por las falsas identificaciones, se debería juzgar además al responsable de la contratación de ese aparato y a toda la cadena de mando.

Estoy harto, muy harto de que los políticos de este país (incluida la oposición) usen a las víctimas de lo que sea, para beneficio propio. Y eso es incuestionable.

Bueno ya me he desahogado un poquito, pero es que me ponen a parir.

Por cierto espero que al “Cachulín de Castellón” (Fabra) le caigan unos cuantos años mas de prisión en las distintas causas abiertas. En cualquier caso el infierno lo tiene ganado por soberbio, embustero y estafador.

Saludos.

6 comentarios:

kulasaim dijo...

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras...

www.nicolasespositochedel.com

juan rafael dijo...

Todos los políticos reconocen que hay crisis pero se gastan los millones en cosas improductivas como si comieran chuches.

carlos63 dijo...

Si kulasaim, es una premisa muy buena, pero prefiero ser esclavo de mis palabras. Es mejor saber pedir perdón por tus palabras, que rey de tu silencio.

Si juan rafael, es algo que nunca entendere, será que ven el bosque y no los arboles o al reves, en fin diga lo que diga ellos daran la vuelta a lo dicho.

Rafael del Barco Carreras dijo...

MAGDALENA ÁLVAREZ Y JOSEP BORRELL

EN LAS LISTAS AL PARLAMENTO EUROPEO POR CATALUÑA.



Rafael del Barco Carreras



Mayo 2009. 200.000 millones de las pesetas de la segunda mitad de los 80 y primeros 90 PRESCRITOS. Un buen servicio a Cataluña el hecho de que en la HACIENDA de Joseph Borrell (Secretario de Estado) y jefa de Inspección Magdalena Álvarez prescribieran las actas de inspección, no se ejecutaran, y los inspeccionados no pagaran. Rajoy, Oposición entonces, soltó en el Congreso una diatriba que abarcaba hasta las “primas únicas” de la CAIXA. Alaridos al viento.

Pero el perdón a los defraudadores no se debía ni al excesivo trabajo en la Delegación de Hacienda ni menos a la bondad del catalán de Lérida que dirigía desde Madrid el Ministerio de Hacienda, se debía a que sus subordinados el Delegado e Inspectores tenían montado un servicio paralelo por el que PAGANDO las actas dormían el sueño de los justos hasta la prescripción pasados cinco años. Pero y además tenían su Club de Inversores en Bolsa, donde la mujer de Borrell (la primera, que se chivó) invirtió unos ahorros. En este affaire hubo varias “primeras esposas” despechadas. Amigos y compañeros de infancia en su Lérida natal donde poseían unos lujosos apartamentos para su afición favorita, esquiar y disfrazarse de “traginers” bajando troncos por el río, aunque alguno prefiriera navegar con su yate amarrado en Sitges frente a también magníficos apartamentos “vendidos” por Núñez y Navarro.

Como colofón socios del juez Luis Pascual Estevill en el lujoso restaurante TALAIA DREAMS (400 millones del 94 y “socio industrial” el celebérrimo Ferrán Adriá) en la Villa Olímpica, una especie de Club Social, y referencia entonces para el TODO BARCELONA. Con Juan Piqué Vidal, y otros, que desde sus bufetes estrujaban a sus clientes por las actas prescritas y archivadas. José Maria Huguet Torremedé, Ernesto Aguiart, Antonio Antón…etc…etc…

Una gran época la del pelotazo de los 80. A los dos inspectores acusados en uno de los juicios a Javier de la Rosa por dos cuentas suizas de 137.500 $ les condenaron SOLO a devolverlos. El resto, después de que un “espadista” robara los disquetes de la Delegación, y años de sumario, no es que nadie se acuerde, es que todo prescrito.

Magdalena Álvarez confesó a la Prensa que su Servicio de Inspección había detectado las irregularidades de la Delegación de Hacienda de Barcelona, pero para no estigmatizar al Partido y concretamente a su jefe Borrell, inocente de las andanzas de sus amigos, no denunció, contentándose con pedirle la dimisión al Jefe de Inspección, Huguet, el amigo y socio de Pascual Estevill y Piqué Vidal. Tampoco denunció cuando descubriera en las cajas andaluzas los avales impagados (por operaciones financieras del PARTIDO) del Banco Garriga Nogués de Javier de la Rosa.

Una tan excelente hoja de servicios que merece… Bruselas… para huir del mundanal y atronador ruido español… y con sueldazo de Duque del Renacimiento. Deberán “luchar” para que no rebajen las subvenciones a España o nos defenestren del EURO por tramposos, o la pretensión de que el BCE, y no el Banco de España, “inspeccione” a los cuatro grandes, Banco de Santander, BBVA, Caixa y Caja de Madrid, alegan por su gran presencia en América afectando al EURO. Son gente con máxima experiencia en CORRUPCIONES. Ver “Barcelona, 30 años de corrupción” en www.lagrancorrupcion.com

Rafael del Barco Carreras dijo...

ELECCIONES EUROPEAS 2009 EN BARCELONA.



Rafael del Barco Carreras



En España, 57 % de abstención y votos en blanco. Somos mayoría absoluta. 67% de participación en Italia. En Barcelona el 70% de abstención. Eslogan inmediato televisivo, la Tele Única, “EUROPA NO INTERESA”. Los propagandistas de la Política, profesionales de la Política, vividores por y para la Política, y sus respuestas inmediatas. ¡Quien no INTERESA son ellos! A la ABSOLUTÍSIMA y silenciosa mayoría de la población barcelonesa no le interesan los actuales políticos. NO REPRESENTAN EL SENTIR DE LA CALLE. Unos por sus neuras nacionalistas, otros por el dichoso progresismo, pocos porque huelen al “antiguo régimen”, y los más porque apestan a corruptos, nuevos ricos. Pero ellos, felices con ese 30% repartiendo cargos y sueldos. Viven estupendamente en su burbuja.

Sentimos que esto no es DEMOCRACIA, que votar a unos profesionales, inmersos por activa o pasiva en una visible Corrupción, en cerrados conciliábulos, obedientes por intereses a mandos de grupúsculos, no es DEMOCRACIA. Partidos impermeables, listas cerradas, instituciones dominadas. El Franquismo partido a trozos. El “atado y bien atado” que se eterniza con la Constitución y esas oscuras listas.

Me lo repito en cada elección, quisiera votar antes de morirme. Pero si con Franco era una inútil tontería, para el inútil Tercio Familiar o referéndum sin otra opción, ilusiono votar a gente surgida de PRIMARIAS, listas abiertas, sin más obediencia de voto que su conciencia y el mandato de sus electores, formando unos verdaderos y libres EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL. Una DEMOCRACIA que oxigene las instituciones, que legitime derechos y obligaciones, donde castas funcionariales y su “amigocracia” sean servidores públicos en lugar de beneficiarios de lo Público.

En fin, “sumiá truitas”, soñar tortillas, “ya su farán”… nosotros, los ciudadanos, a lo nuestro… subsistir, trabajar, pagar los menos impuestos posibles, ilusión que la informática imposibilita convirtiéndonos en más súbditos que ciudadanos libres… y a esperar que escampe la CRISIS… donde nos han metido esos sonrientes políticos, situados a dedo, y votados por el 30% de la población. Si…ya sé…en las “otras” elecciones…en Barcelona votan unos cuantos más… los profesionales saben sacar partido a las sentimientos, ilusiones y buena fe humanas…

carlos63 dijo...

Ciertamente la corrupcion la destapan y la ocultan en funcion de los intereses de cada uno, encima la justicia esta comprada y seria interesante una investigación a fondo sobre los organismos juridicos del pais, y sobretodo que hubieran periodistas, libres de verdad, que destaparan esta basura. En cuanto al voto, aunque sea en blanco para joder, un 53% de votos en blanco seria muy interesante. La abstención no representa a nada ni a nadie y encima es facilmente justificable.

En Italia el voto era obligatorio y se sancionaba si no se acudia a ejercer el derecho, por eso la inercia de esos altos indices de votación. Saludos.