14 junio 2009

POLÍTICA SOCIAL, QUE PENA DE PRESIDENTE.



Hola, he dejado pasar un día para calmar mi "mala leche".

Esta última maniobra de Zapatero me ha parecido vergonzosa, luego algunos diréis que si le doy cera. Que ca...ón.

Se le hincha la boca de POLÍTICA SOCIAL, sobre todo antes de cualquier elección, y ahora me sale con los IMPUESTOS INDIRECTOS.

(IMPUESTOS INDIRECTOS: Recaen sobre manifestaciones indirectas de la capacidad económica de los contribuyentes, como son sus gastos y formas de emplear su renta personal)

No veo por ninguna parte que los impuestos indirectos sean muy sociales. A pagar todos por igual tengas mucho o poco.

Además de falsear los datos económicos del país, el próximo trimestre, nos meterá la bola de que se ha frenado la deflación. ¡Mentira!

Los precios bajaran o se mantendrán seguirá la deflación pero ocultada por las cifras de incremento de los impuestos sobre la gasolina y el tabaco. ¿Qué esta buscando?, sencillamente tiempo, por si se le aparece la Virgen. Mientras continuara regalando el dinero que no es de él, es nuestro, e ira poniendo parches a nuestra costa para salvar su culo.

Si esto me parece vergonzoso, mas me lo parece que lo haya hecho días después de las elecciones y no antes. Licito sí es, pero rastrero también. Parece que si tenia miedo a perder por mas de 10 puntos las elecciones. Y sabia que si nos la clavaba antes con los impuestos le hubiese ido mucho peor.

Si tanta preocupación tiene por la salud de los españoles fumadores, hace tiempo que los beneficios del tabaco deberían ser usados para evitar la adicción, no para engrosar las arcas de su estado. Nunca entenderé como el gobierno empieza una cruzada contra el vicio y permite la venta de un producto que puede matar.

Si los fumadores tubieramos un "par", deberíamos dejar de fumar de la noche a la mañana. Menudo problema le íbamos a meter por el culo. Como se puede ser tan hipócrita de enriquecerse con la escusa de velar por nuestra salud cuando los propios gobiernos han sido culpables de fomentar tan perjudicial vicio.

Ahora el coche, es un lujo. Lo será para él que va en Falcón ¿no?. Bonita medida para subir los precios. Nada, nada a pagar lo mismo el que tenga un Mercedes último modelo, que el que tiene un coche de hace mas de 10 años que encima consume mas y cuyo dueño no puede acogerse a ningún plan renove porque a final de mes no le queda un puto euro que gastar en un coche nuevo.

Esto amigos no es socialismo, es una mierda.

Si hay algo que me jode en este mundo, son los embusteros convulsivos. Tuve que convivir 11 años con un tipejo de estos.

¡Que te den Zapatero!

Bueno aquí lo dejo que se me va a soltar el teclado y empezare a escribir barbaridades.

Saludos.

6 comentarios:

Pablo [Yeap directory] dijo...

Hola Carlos! has pasado por uno de mis blogs...y has comentado en "Recursos para correr Windows 7" asi que te devuelvo la vistita :) y me gustaria invitarte a participar de YeapDIR.com y BetaDIR.com - un abrazo!

A. S. Pérez dijo...

Hola Carlos.

Entre otras cosas creo que están esperando que tras hacer las cosas tan mal hechas, Europa se compadezca de España y nos eche una manita.

Pero esa manita no va a llegar. Y no porque haya ganado la derecha en Europa, sino porque hay restricciones y deberes que hacer y cumplir, pero que España no los ha hecho.

Por lo que con casi toda seguridad, la culpa de que todo le vaya mal a su gobierno, se la echará a Europa o al PP directamente. Es decir, tendrán la culpa todo el mundo menos ellos del fracaso y del ridículo que están haciendo.

Saludos.

juan rafael dijo...

Sí, dicen que hace meses que el petróleo está bajando de precio, y en lugar de eso, vemos como sube justo en vísperas de desplazamientos vacacionales.
Imagino que entre las más de 200 sustancias tóxicas desconocidas del tabaco se encontrarán derivados del petróleo, con lo cuál, de paso le ha tocado subir el precio a éste también.

carlos63 dijo...

Si Európides, en este pais parece que nos cuesta reconocer los errores, ¿tal vez por el esfuerzo de corregirlos?. ¡Una pena!

Toda la razón del mundo juan rafael. Alquitran y mucho.

Saludos.

Tremendelirius dijo...

Lo único que le queda al psoe de socialista es su nombre. Al menos en política economica. Y es triste pues parece que los grandes partidos se han resignado a que la única forma de luchar contra la crisis es con política liberal.

Y es irónico pues no paran de hablar, como bien dices, de política social. Pero la mayor parte de las ayudas son poco sociales pues repercuten igual en toda la poblacion en lugar de recaer más en quien más lo necesita.

Se puede estar más o menos de acuerdo que es conveniente subir los impuestos para combatir los efectos de la crisis. Pero ya que los suben, que no lo paguen con la clase baja.

Si eres fumador, que deduzco por tus comentarios, aprovecho para invitarte para dejar de fumar. Si te suben los impuestos es otra excusa más del lote que supongo que ya te habrán dado todo el tiempo que lleves fumando.

mis amigos dicen que soy muy pesao con el tabaco, pero no puedo evitarlo, después de haber vivido de cerca las consecuencias de este tema.

En fin un saludo y felicidades por tu blog. Ya te enlace por cierto.

carlos63 dijo...

Tremendelirius tienes toda la razón del mundo, deberia dejar de fumar, pero por otra pare deberia seguir fumando para revolucionarme, pero deberia joderles dejando de fumar. En fin, que ante la duda dejare de fumar, mas que nada por joder. Creo que debere hacer una tesis en WIKIPEDIA para distinguir entre "sociata" y socialista.

Creo que aunque seas no fumador nos llevaremos bien. Tengo mis defectos, pero al igual que tu, creo que somos educados y respetamos a los demás. Bueno a casi todos, JA, JA, JA.