31 julio 2009

A PASO CAMBIADO

Hola a todos, seré breve mañana tengo un duro día de trabajo.

Estoy hasta...las narices, por ejemplo, de sentirme estafado por todos los gobiernos del color que hayan sido. Mi sentimiento es sencillo de explicar y mas sencillo de entender.

Hoy han dicho que los autónomos tendrán paro.

Estuve unos 12 años en el Régimen General de la S.S., otros tantos de autónomo y cuando por circunstancias que no vienen al caso me vi en la calle, no he tenido derecho a una prestación para mantener a mi familia. Durante cuatro meses, no tuve ningún ingreso y tuve que tirar de las reservas familiares consegidas después de 24 años de trabajo. Tuve suerte y conseguí un buen trabajo y bien remunerado, ¿pero y si no hubiese sido así?

Donde estaban mis aportaciones a la Seguridad Social. "Seguridad" "Su puta Madre". Me han estafado 24 años de cotización y cuando me hacia falta, "me he comido una mierda", yo y mi familia.

¿Donde esta mi dinero?.

Se lo habrán comido esa mierda de amigos que cuando les suda los cojones pillan una baja, o esos capullos que viven de una pensión y se la gastan en el bar en birras y maquinitas. Si pueden estar en un bar o de "baja" podrían estar produciendo para que mis hijas no pasen necesidades dado el caso, que gracias a lo que sea no ha sido así. Pero hay muchos casos en los que se esta dando esta circunstancia.

Encima la patronal quiere enviar a la mierda con toda la facilidad del mundo, a los trabajadores que ha estado explotando, no es mi caso hoy en día, pero si lo he sufrido. Y lo triste, es que nuestra defensa no depende de la razón, depende de nuestros votos.

Lo cierto es que en 24 años de trabajo, desde Felipe a Zapatero pasando por Aznar, me han pillado a paso cambiado y no he tenido mas derechos que cualquier sinvergüenza, habiendo cumplido con todas y cada una de mis obligaciones para con el estado español.

He dicho que seria breve y lo voy a ser, mis maldiciones para los sinvergüenzas de los gobernantes y de esos mierdas de maltrabajas que han consumido mis recursos, me los guardo para mi y para mi almohada.

Saludos y cambiar el paso no os vayan a joder.

9 comentarios:

juan rafael dijo...

Si eso es verdad, seguro que aumentarán el porcentaje de cotización para quién lo quiera o por obligación.
Ahora está por el 29,80% ¡casi ná!
Al final, todo es para recaudar más.

Anónimo dijo...

con la iglesia hemos topado, que diria mi abuela!!! :(


Deseo
http://deseo73.blogspot.com/

Mariano Planells dijo...

Yo estoy peor que tu. Sólo tengo cuatro años y medio cotizados y porque yo quise pagar como editor.
Menos mal que no seguí pagando.
Si tengo suerte cobraré la pensión del gitano, la no contributiva, pero ni en esa confío.

Hablando de cambiar, hazme el favor de cambiarme la url. Ahora Mariano Digital es http://marianodigital.blogspot.com

Un abrazo, y no te sulfures, auqnue no te faltan razones.

carlos63 dijo...

Mariano, a la que me descuido me la cuelas con la url, ja, ja, ja.

Por lo menos no has perdido los miles de euros que yo, si lo llego a saber les dan por todos los sitios.

Saludos.

Tremendelirius dijo...

Desde luego el sistema de la seguridad social es un desastre. Sinceramente se debería desmantelar y organizar otro tipo de Estado de Bienestar que garantice una proteccion mínima a todo el mundo e incremental en funcion de cuestiones como las aportaciones pero también por cuestiones de equidad.

Lo que a mi me jode es que siempre que hablan los empresarios de reformar la seguridad social siempre sea para reducir sus cotizaciones y eliminar indemnizaciones.

Lo peor es que no para de llenarsele la boca con que durante estos años han estado aportando un monton de dinero a las arcas. Si, es cierto, han aportado un montón de dinero. Pero y todo el que no aportaron? Donde está el dinero que defraudaron. Porque no me negaran que la defraudacion de impuestos no es un deporte nacional.

Hay demasiada corrupcion.

carlos63 dijo...

Tienes razón además ¿que tiene que ver la crisis, con abusar del trabajador?, si nos tiran a la puta calle por nada, se va a solucionar la crisis. Y una mierda.

Siempre estamos en manos de golfos, y como son todos igual, este quien este nadie nos va a defender.

Chary Serrano dijo...

Si yo me pongo a contar.... Mi padre era autónomo, mi marido también y mi hijo úlimamente.
De lo de mi marido, se jubiló por enfermedad hace 3 años y bueno.... lo pasado (mucho y malo,) vamos a dejarl.
De mi hijo, el pobre se hizo cargo del negocio familiar dejando de trabajar por cuenta ajena. Después de casi 3 años de sofocones, impagados y angustias, como es lo normal en estos trabajos, vino la crisis y hubo que cerrar.
Tarde, cuando se pudo conseguir la quiebra para que los trabajadores pudieran cobrar del F.G.S. pues el negocio no tenía para darles la indemnización.
Resultado: malos modos de parte de algunos trabajadores, amenazas, siguen sin pagarnos mucho de lo que nos deben y, lo que es peor, aprovechandose totalmente de que solo pagan si les reparas esto o aquello, cosas que se deterioran por el uso, no por que el trabajo estuviera mal hecho, pero tienes que tragar para cobrar y aún así pasan los meses y nada.
De la S.S. menos. En la calle, sin recursos, sin trabajo y ni siquiera puede cobrar paro por el tiempo que cotizó en el Reg. General. Ademáa te embasrgan las cuentas por las cuotas que les debes de cuando estás en activo.

Embargos de vienes, juicios, etc. ¿donde está la ayuda a las PYMES? Ya nos arruinamos una vez hace años y volvemosa lo mismo y sin ayuda de ningún tipo.
Hasta los que están en la carcel salen con paro y a los autónomos.. que les den....
Vaya atajo de indeseables los que tenemos por gobernantes

Chary Serrano dijo...

Si yo me pongo a contar.... Mi padre era autónomo, mi marido también y mi hijo úlimamente.
De lo de mi marido, se jubiló por enfermedad hace 3 años y bueno.... lo pasado (mucho y malo,) vamos a dejarlo.
De mi hijo, el pobre se hizo cargo del negocio familiar dejando de trabajar por cuenta ajena. Después de casi 3 años de sofocones, impagados y angustias, como es lo normal en estos trabajos, vino la crisis y hubo que cerrar.
Tarde, cuando se pudo conseguir la quiebra para que los trabajadores pudieran cobrar del F.G.S. pues el negocio no tenía para darles la indemnización.
Resultado: malos modos de parte de algunos trabajadores, amenazas, siguen sin pagarnos mucho de lo que nos deben y, lo que es peor, aprovechandose totalmente de que solo pagan si les repara esto o aquello, cosas que se deterioran por el uso, no por que el trabajo estuviera mal hecho, pero tienes que tragar para cobrar y aún así pasan los meses y nada.
De la S.S. menos. En la calle, sin recursos, sin trabajo y ni siquiera puede cobrar paro por el tiempo que cotizó en el Reg. General.
Ademáa te embargan las cuentas por las cuotas que les debes de cuando estás en activo.

Embargos de vienes, juicios, etc. ¿donde está la ayuda a las PYMES? Ya nos arruinamos una vez hace años y volvemosa lo mismo y sin ayuda de ningún tipo.
Hasta los que están en la carcel salen con paro y a los autónomos.. que les den....
Vaya atajo de indeseables los que tenemos por gobernantes

carlos63 dijo...

Que me vas a contar, es demencial. He pasado por ahí y por eso estoy tan concienciado aunque ahora este en el regimen general.

Estuve 17 años en el regimen general y once en autonomo. Con dos hijas pequeñas, me encontre en la calle y perdí mi negocio vendiendolo a la baja para no perderlo todo y no exagero con lo de la calle.

Me encontre con ningún derecho ni subsidio, ¿que habría hecho si no hubiese sacado nada de mi negocio? ¿Con qué habrian comido mis hijas?, yo no tengo a quien pedir dinero.

Se que muchos no habran tenido mi suerte y estaran como imagino que yo habria estado. Yo he tenido suerte y a los 4 meses, antes de la crisis que veia venir y con los huevos por corbata, y 46 años, encontre un tabajo bien pagado y un jefe de puta madre.

¿Pero y los que no? sean autonomos o por cuenta ajena.

Eso no lo pueden saber los queridos politicos, ni el gobierno ni la oposición. ¿Cuantos familiares tendran, ellos, en el paro o la pobreza?