24 noviembre 2009

LAS VACUNAS Y TEORIAS DE LA CONSPIRACION.


A consecuencia de la Gripe A y su vacuna, en la RED, han vuelto a proliferar las teorías de la conspiración y estúpidas presentaciones “antivacunas” sin ningún rigor científico. Esos correos y PPS’s, si son una conspiración. Conspiración contra la salud.

Hagamos las cosas fáciles y claras, entre otras cosas porque no soy una persona de grandes capacidades.

El hombre se ha adaptado, a través de la evolución, para sobrevivir en todas las condiciones en las que nos hemos encontrado, por difíciles y adversas que nos resultaran. Nuestra adaptación ha sido compleja como seres multicelulares que somos y nos ha llevado millones de años, al igual que al resto de seres vivos, digamos…complejos.

Un virus, es el ser más simple que se pueda concebir. Hablando a “pata la llana”, se componen de un filamento de ADN o ARN y una capsula que los envuelve. Tan simple es que su adaptación al medio que le rodea, es infinitamente más rápida que la de un ser complejo.

Medidas asépticas y cualquier circunstancia que agreda a su integridad son aceleradores para su mutación. Buscaran cualquier célula donde protegerse y usarla para su provecho y supervivencia. NO HACE FALTA NINGUN LABORATORIO MALO Y ODIOSO, para que esto se produzca. Esto es evolución natural. El que me conoce, sabe que esto lo venía diciendo antes incluso del VIH. El guerrero perfecto, muta a una velocidad tal que nos supera y con ello su supervivencia está asegurada, hasta tal punto que si no bloqueamos esta capacidad nunca acabaremos con él.

Si dudáis de mis palabras, preguntarle a algún médico sobre las “cepas resistentes” en los quirófanos. Lugares perfectos de asepsia y desinfección, y de las personas que mueren después de una operación por las infecciones producidas por estas “cepas”.

Respecto a las “presentaciones antivacunas” que recibimos por eMail, siempre hablan de que los laboratorios se enriquecen, que los niños se quedan tontos y toda una serie de barbaridades que si algunos lo pensáis fríamente carecen de sentido. En muchos casos, todo obedece a que presos del pánico, creéis cadenas de correo, sin CCO (copia oculta), y ser pasto de los Spamer’s, hackers o cualquier otro oscuro interés.

Estos correos, nunca hablan de los millones de vidas que salvan al año, niños incluidos. No hablan de la de millones de niños a los que salvan de un retraso mental, yo tengo un amigo que gracias a un sarampión padece un retraso mental. Por no hablar de los millones de personas que mueren en el mundo a causa de la MALARIA O DEL VIRUS DEL SIDA.

¿Sera que alguien que padece alguno de estos virus, no se vacunara en su día y preferirá morir antes que meterse “mierda en la sangre”?

En cuanto a la vacuna de la GRIPE A, es un caso aparte. Hace unos meses, presos del pánico ante la “pandemia del SIGLO XXI”, CLAMABAMOS por esa “maldita” vacuna. Ahora decimos, que no es segura cuando nosotros hemos EXIGIDO su creación en 10 días mejor que 15.

Ahora decimos que no es segura. Y si nos vamos todos a la MIERDA, por gilipoyas.

También les vale, hacer dos vacunas, con adyuvantes y sin ellos, ¿…?. Como decía aquel, “¡O todos Moros o todos Cristianos!”, no creo que hagan falta más comentarios.

Por cierto, estoy creando una presentación anti-antivacunas. Al final de la misma, no os diré que se la enviéis a 10 contactos para que no cojas una infección, os indicare como enviarla CON COPIA OCULTA. Ganaremos en salud física y virtual. El que quiera que la reenvíe y el que no, pues no.

Saludos y…Salud, claro.

P.D: Perdón por la falta de rigor científico, pero el objetivo es ser entendido. Cualquier aclaración o corrección será bien recibida. Y por favor, ante cualquier duda picar los enlaces o preguntar.

5 comentarios:

Tremendelirius dijo...

Yo creo que es tan exagerado el tema de la pandemia y el miedo que nos trataban de meter como ahora el miedo a la vacuna.

Mi abuela que no tiene pocos años precisamente, se ha vacunado de las dos y está fresca como una lechuga.

juan rafael dijo...

Creo una moción para que se cambie la denominación de "vacuna", que ya tenemos bastante con la "porcina" y la "aviar".

Európides dijo...

La cuestión es también que no nos fiamos ni de nuestra propia sombra, al margen de que sea algo tan necesario o no como para ponerse esa vacuna.

Lo que está medio claro, aunque yo no soy un técnico en la materia, es que no han sido probadas lo suficiente como para saber si traerán consecuencias al pasar unos años.

Y tampoco es un virus con un índice de mortalidad muy alto, por lo que creo particularmente que en parte juegan con la susceptibilidad de las personas, que ante el temor, optan por vacunarse.

Es muy probable también que en el futuro, surjan enfermedades y virus nuevos creados en laboratorios y que por errores humanos, puedan ocasionar nuevas víctimas.

Saludos.

carlos63 dijo...

Pues si Tremendelirius, se ha magnificado la pandemia, como dice Juan Rafael, es oir hablar de vacunas y entra el panico.

Creo Euripides que tienes razón, no es tan virulento el virus como para vacunarse necesariamente. Encuanto a los virus que se puedan escapar por errores humanos es posible, pero sigo manteniendo que los virus iran evolucionando de manera natural para ponernoslo mas dificil.

Saludos.

k_nelita dijo...

Hola Carlos como estás tanto tiempo, me trae por aquí el dejarte la buena suerte de la fortuna, no me puedo extender demasiado en explicaciones, pasá por Te Propongo... Y verás de que se trata, no es un meme, ni regalito, aunque algo parecido...
Un besote ;)