25 enero 2009

LA DOBLE MORAL DEL GOBIERNO ESPAÑOL

Hola a todo@s, cuando nos estamos desgarrando las vestiduras con el genocidio palestino en manos de los israelitas resulta que somos responsables en cierta medida del mismo.

Nuestro presidente exige al gobierno de Israel que detenga la barbarie cuando son unos buenos clientes nuestros.

El 14 de Enero del presente año un dibujante, FERRERES, de PÚBLICO hizo una viñeta muy aguda sobre el tema. Aquí la reproduzco y espero que ni a FERRERES ni a PÚBLICO les moleste.


Según Público, les vendimos armas por valor de 1.551.933 €, tan solo hace seis meses fue la última venta, os aconsejo que veáis el enlace para que os documentéis mejor y no nos dejemos engañar por la doble moral de nuestro gobierno.

Además en este articulo de EL PAIS, se ven unos datos muy esclarecedores de la venta de armas de España, hemos llegado en 2008 a los 900 millones de euros y se han cuadruplicado las ventas desde 2001.

¿Para qué las vendemos?, ¿será para misiones de paz?. Cuando alguien vende armas según a que ejércitos puedes suponer para que las utilizaran, ¡o no!

Entiendo que la sangre de los palestinos, de una forma u otra, nos salpica.

Desde aquí, mi repudio a engrosar las arcas del estado con el sufrimiento y la muerte de los demás.

Veremos si algún aburrido de la vida en vez de hacer propaganda contra Dios en los autobuses lo hace en contra de las armas y el dolor que generan.

Lo de los autobuses lo dejare para otro día, que a esos les tengo una buena guardada.

Saludos.