19 junio 2009

REFLEXIONES DE UN VIERNES


Hoy después de volver del trabajo y después de ponerme en "gallumbos", me he dirigido al PC para revisar mi correo y me he encontrado con el boletín de 20minutos.


Como he tenido una jornada intensa de trabajo lo he abierto para ponerme al día. Me he encontrado esto:


Pagar la multa en los primeros quince días tendrá un descuento del 50%. O sea si pagas pronto la gravedad de la infracción se reduce a la mitad. ¿...?


Luego venia esto:


El segundo violador del Eixample, libre antes de volver al banco de los acusados. Una locura, no lo quiere ni su madre (hizo declaraciones) y el tipo a la calle a joder a la primera que se cruce con él. ¿...?


La otra, una lástima:

Muere Vicente Ferrer a los 89 años. Para uno que era bueno, se nos muere. Con tanto mamón que tenía que estar por delante.

Mira esta para los playeros no está mal.

Este verano será especialmente caluroso en las Islas Baleares y en todo el Levante. A comprar protección solar, que luego el cáncer campa a sus anchas.

Esta tiene su miga, como nos comen la cabeza los políticos. Menudo autobombo se ha marcado el gobierno, leer, leer que no tiene desperdicio.

España tendrá en 2012 su propia planta para fabricar vacunas contra la gripe A. Se "han pasao siete pueblos". Conforme muta el virus de la gripe para el 2012, estaremos por la gripe R o S. ¿…?

Pero añade la noticia que: El Gobierno abrirá una línea de crédito de 75 millones de euros” para financiar el proyecto. De donde lo sacaran, de subir el impuesto del alcohol o de subir el I.V.A. NO POR DIOS esto último no. Las consecuencias pueden ser desastrosas.

Otra “maravillosa noticia”, Libertad para los jefes del inmigrante que perdió un brazo en una panificadora.

O los Jueces están en otro mundo, o la fiscalía está llena de inútiles, o las leyes necesitan un repaso de “cabo a rabo” para adecuarse a la realidad.

Otra falacia propagandística: “El permiso de paternidad se ampliará de 15 días a 4 semanas a partir del año 2011”. Dile a la mayoría de los jefes que te acoges a la ley y veras la renovación de contrato. ¿Y si los dos trabajan en la misma empresa?

Una que no venia era la del último asesinato de esa banda de…

Espero que un día los vascos de ley, se cansen de vivir arrodillados por el miedo y decidan liberarse. Mientras ellos no se rebelen, no se eliminara el problema. Entiendo que tengan miedo, pero el ocultarte o el callar no evitara que tal vez ellos o alguna persona querida, sea la próxima víctima. Para E.T.A, solo será un efecto colateral, porque pasaban por allí, para justificar el peor de los fascismos, Franco, Pinochet…, todos tienen miles de víctimas a sus espaldas por la ¿libertad?. Vaya libertad con la espada de Damocles sobre la cabeza, perdón; “con la pistola en la sien”.

En fin, hoy me voy a dar una tregua. Como dije he tenido una semana muy intensa, voy a disfrutar de mi familia, de LA ROJA y de la F1. Probablemente con los anuncios haga alguna reflexión que ya os contaré. Nunca dejare que “el opio del pueblo”, el futbol, aparte mis ojos de la realidad.

Saludos.