05 septiembre 2009

ME JODE…(Parte I).

Me jode que pidan un titulo para ejercer una profesión, y a mí se me permita manipular en un surtidor de gasolina. Recuerdo que manipulamos una substancia altamente peligrosa, que requiere para su transporte todo tipo de permisos. Estamos poniendo súper-bombas en manos de cualquier desequilibrado mental o terrorista que viene a ser lo mismo.

Me jode, que siendo uno de los beneficiados en el Educación 2.0 a mi hija le den un PC portátil, cuando hay gente pasándolas putas. Además de obligar a algunos padres a pagar una conexión a Internet sin podérselo permitir. ¿O los beneficiarios de la limosna de 420 € se lo pueden permitir?. Estoy hasta la poya de la política social que discrimina a la gente. Y conste que yo hoy por hoy estoy bien, pero ¿y mañana?.

Me jode que se culpe a los inmigrantes a la pérdida de empleo, cuando los foráneos van de señoritos y según que trabajo no lo admiten por las condiciones de dureza u horario.

Me joden los gitanos (la mayoría), por ser unos putos racistas. Antes acusaban a los “payos” de racistas, y ahora lo son ellos con los negros y los “payoponys” (o sea sudacas). Les dicen a los negros que si corren delante de los leones cuando ellos han corrido toda su puta vida delante de la “Guardia Civil”. Cuando, salvo algunos casos han sabido integrarse, los demás han vivido de la delincuencia y el cuento. Solo hay que ver el respeto que se le ha tenido a CAMARON, un yonqui al fin y al cabo, y lo mal que se ha tratado al yonki anónimo.

Me joden los fumadores que no respetan los espacios cerrados. Soy fumador

Me joden los no fumadores y su intransigencia incluida la estreñida de la ministra. Si no quieren oler a tabaco que no vayan a donde vamos los fumadores y listos, yo no voy a donde no se puede fumar y no me quejo. NO VOY Y BASTA.

Me joden los maleducados que van en bicicleta por la calle a velocidades inadecuadas para el peatón. Toda la vida quejándose de los coches y ahora son los que menos respetan al mierda de peatón, niños y ancianos son presa fácil para ellos, les dan bonus.

Me joden los motoristas, todo el puto día lloriqueando por sus accidentes cuando los principales responsables de ellos, son ellos mismos. Y más, cuando me adelantan simultáneamente a diario por la derecha y la izquierda.

Me joden los que tienen aire acondicionado y se olvidan de vaciar sus garrafas de desagüe, sobre todo cuando voy por la calle sorteando la mierda de goteras que producen. O las hostias de calor que me golpean cuando paso delante de un comercio con el aparato mal colocado.

Me joden los dueños de los perros que no recogen la mierda de sus perros. Porque no los ponen a cagar en la puerta de sus patios, o mejor en su comedor. Yo no llevo a mis hijas a cagar a casa de otra gente.

Me joden los cerdos que tiran mierda en las calles, ¿por qué no los tiran en la mierda en sus casas?

Me joden los pringaos de los grafiteros y los de las firmas, que lo hagan en la casa de su puta madre.

De momento hay bastante.

Declaro que:

Me pongo la gasolina yo mismo porque no me quedan más cojones.

El dinero del PC de mi hija prefiero que lo inviertan en los alimentos de otros hijos a los que sus padres no puedan dar.

Gracias a los inmigrantes que trabajan en lo que no queremos cobraremos nuestra SS.

Soy mínimamente racista, lo que por educación he recibido, pero si soy racista con los HIJOS DE PUTA, vengan de donde vengan.

Estoy en contra de los que no se integran porque no les interesa y viven de amedrentar y robar a la gente.

Me joden algunos guarros fumadores sin educación aunque yo lo sea.

No me joden, me dan por el culo los intransigentes en general.

No me importaría que algún imbécil en bicicleta se dejara los dientes en una farola antes de que se lleven a una hija mía por delante al salir del patio de su casa.

Me molestan los motoristas que van de llorones cuando todos sabemos que van como les sale del culo, y espero que a los de las Harley o escape libre les explote la moto en los GÜEBOS.

No tengo Aire acondicionado, porque las condiciones de mi vivienda lo permite, pero hoy AIRE ACONDICIONADO lo tienen perritos y gatitos, incluso los ecologistas, gastan agua, producen CO2 y calientan la mierda de planeta que estamos dejando.

No tengo perros porque me seria un esfuerzo adicional ser un buen conciudadano, cosa que algunos se lo pasan por el forro de la bolsa escrotal.

Y las guanteras de mi coche incluido el cenicero van repletas de papeles y colillas hasta que topo con una papelera. No reparto mi mierda con los demás.

Bueno, perfecto no soy, pero ya seguiréis esta serie de artículos para saber cuáles son mis defectos. Aunque lo cierto es que mi mujer tendría que tener un blog para dejarme con el culo al aire, JA, JA, JA, JA.

Saludos.