27 octubre 2009

VIOLENCIA SIN CENSURA

Hola a todos, hoy no voy a hablar de política. Me tienen algo aburrido. Ya les daré otro día a la “Bruja del PP” y a su “Rey Bobo”.

Hoy voy a comentar un anuncio, más bien a criticarlo. Me parece estúpido, un sin sentido y para mi gusto, “carente de buen gusto”. Al creativo le daría, al menos, seis meses de baja. A los que le dieron el visto bueno suspendidos de empleo y sueldo.

Lo que más me llama la atención es que ahora que hay tanta sensibilidad con esto de la publicidad, tiempos en la que todos nos “la cogemos con papel de fumar para ir al W.C”, ningún estreñido de los habituales haya levantado la voz en contra de semejante bodrio.

Nos rasgamos las vestiduras, recuerdo, con un anuncio de D & G, en la que salían un pedazo de tía buenísima asediada por cuatro machos salidos del cincel de Miguel Ángel. Estos amenazantes, rodeándola con intención de darle “de todo menos miedo”. Por supuesto, ella con ninguna intención de huir y pensando en el “festival” que se iba a dar. Al fin y al cabo, uno de esos deseos inconfesables de muchas mujeres.



Se dijo que incitaba a la violencia de género, yo lo discutiría. Hay, muchas más cosas y actitudes, que un estético conato de Gang-Bang, que incitan a la violencia, del mal llamado genero, y nos las tragamos. COMO UN SISTEMA JUDICIAL QUE DEJA SIN CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARTA DEL CASTILLO, al menos a algunos.

Esto me hace imaginar a la ministra competente, como bastante aburrida a la hora de ...

Bueno a lo que vamos el anuncio en cuestión es este:



Esto sí es un anuncio para pasar en salas X. Junto con SAW VI.

Esto sí que es violencia gratuita, parece que te legitime a que si algo te sale mal, empieces a mamporros con el primero que se cruce en tu camino, un mimo, un anciano, un camarero trabajando… Y además por un hecho ridículo y habitual como una avería en un cajero.

Lo que debería hacer el gordo estúpido (perdón, este anuncio me pone violento), es entrar en la oficina bancaria y “darle de hostias” al director de la sucursal. No a los pobres viandantes que sufren los abusos de los bancos a diario.

¿Donde está ahora en tonto este y sus minutos de gloria?, A este si le hace falta tomar All-Bran, pijo y estreñido entre otras cosas. Este lelo, o no ve la tele o está enfermo.


Saludos.