30 enero 2010

FREDDY KRUGER VERSUS RODRIGUEZ ZAPATERO

Sí, ambos endos son un mal sueño.


Ayer me acosté cansado y algo de mala hostia por culpa de un pobre hombre que no llega a más. Me dirigí a mi cama, con la única intención de dormir como un bendito. De un tirón desperté con el desagradable sonido de la alarma de mi móvil (tengo que cambiarlo ¡ya!). Eran las 6:00 AM, no había soñado, o al menos eso pensaba yo.


Hacia frio, unos tres grados de humedad en Valencia, o sea una putada. Calzado con mi gorro Thinsulate hasta las orejas, me dirigí al coche. Era Viernes, una semana de mucho trabajo y quise robarle al tiempo media horita que de otra forma me habría robado el metro.


Lo primero que hice fue encender la radio, deseaba oír una voz. A esa hora en casa todas duermen y por la calle, a esas horas, nadie te saluda, más bien te miran con cierto temor. No me extraña, entre el gorro y las patas de gallo, muy atractivo no estoy.


Le doy al botoncito, boletín informativo. La primera voz que oigo es la mía: “Cagón Dios y su puta madre”. El exabrupto intenta colocarme en la realidad, como sacándome de una pesadilla. Alguien pasa al lado del coche, tose, a continuación un denso esputo se estampa en la acera. Gracias al escupitajo me doy cuenta que no estoy soñando. Al menos, yo, nunca había soñado con alguien soltando una señora CHAPA en la vía pública.


Cambio el dial y vuelvo a oír la misma barbaridad, bueno barbaridades. Ayer me acuesto, y solo me faltan 18 años para jubilarme, hoy, en tan solo un sueño, me faltan 20 años. ¿Es eso un salto en el tiempo?, ¿he muerto y he vuelto a la vida dos años después? Joder, han pasado dos años de mi vida en tan solo 6 horas.


Con el ruido del motor vuelvo a… ¿la realidad?. Las noticias se amontonan en mi adormilado cerebro.


“La jubilación será a los 67 años”, “A no sé qué viudas, tras un tiempo se les abandonara en la miseria si viven de más”, “Plan de austeridad del gobierno para ahorrar 50.000 millones en tres años”


Las ideas se agolpan en mi cerebro y una súplica sale de él, “Venga hombre que me voy a trabajar, como se puede ser tan Hijo de la gran puta”


Confusamente mi atribulada consciencia intenta atar cabos. O sea que tras 7 años de no ahorrar 100 millones y pico de euros tengo que trabajar 2 años más y cierto tipo de viudas estarán deseando la muerte o morirán de inanición directamente.


Mientras cuatro mal nacidos, intentan que los inmigrantes no sean legalizados, para ganar los votos de unos indocumentados inmovilistas, sin darse cuenta que son nuestro futuro y que gracias a ellos, ni nosotros ni ellos, se beneficiaran de la lucha histórica sindical de una jubilación justa.


A ver, de mirar, si somos capaces de entender que UN QUINTO DE LA POBLACION ACTIVA DE ESPAÑA, ESTA EN PARO.


A “bote pronto” se me ha ocurrido pensar, “no será más fácil legalizar a la putas y que coticen a la seguridad social”…pero mi mente ha sido más lúcida aun. Y he deducido, “no las pobres putas no tienen la culpa, que coticen los HIJOS DE PUTA y en dos días superávit”


Después de mi jornada de trabajo, y con una Voll-Damm de compañera y unos colegas que sarcásticamente compartían mi opinión, me he imaginado ciertas imágenes.


Entrada a la obra: "PROHIBIDA LA ENTRADA A LAS PERSONAS AJENAS A LA OBRA" y estas dos imagenes a continuación







Los jubilados ya no los veras así





Los veras dentro de la obra



O algunos prostibulos con estas sorpresas para poder sobrevivir.





O esos MUNIPAS que les cambien esto:





por esta otra arma de destrucción masiva




ZAPA tío, vete a la real mierda y dimite de una puta vez pedazo de cabrón, te vas a jubilar en las próximas elecciones anticipadas con sueldo de EXPRESIDENTE. ¿QUE TAL SI TE DAN POR EL CULO Y LE QUITAN LA PENSION A TU PUTA MADRE?


Bendito seas en mis sueños FREDDY KRUGER.


Perdonarme mis lectores, son las 00:02 del día siguiente y aun no se donde estoy.


Saludos y felices sueños con Freddy, que me corte los güebos si tiene pelotas, ja, ja, ja. PAAAN COMIDO.

10 comentarios:

WiZaRd_ dijo...

Para que luego digan que Adolfo Suárez marcó un antes y un después en España... ¡JA! Este sinvergüenza sí que va a marcarlo, sí, jajaja.

carlos63 dijo...

Si un perfecto nefasto para una gran mayoria.

José GDF dijo...

No conseguiremos nada con posts como este, ni siquiera si se dignaran en leerlos los interesados aludidos alguna vez... Pero qué a gusto se queda uno escribiéndolos y otros leyéndolos... ¿verdad?

carlos63 dijo...

La verdad es que tienes razón en las dos cosas, pero al menos ahora sus espias en la red si veran el malestar y el cabreo que nos han generado y se lo piensen. Menudos logros sociales esta consiguiendo el majadero este.

Tremendelirius dijo...

jajaja, se nota que estamos todos con el shock. La verdad es que entiendo el enfado.

Yo en mi caso, (creo que no me equivoco deduciendo que soy más joven), me temo que tendré que jubilarme a los 70 o vete tu a saber.

Por lo visto pretenden alargar la juventud, la vida laboral y acortar la vejez lo máximo posible.

No, no lo veo como solucion. Pero que lo van a hacer, no me cabe ninguna duda

juan rafael dijo...

Y yo que evitaba votar al PP para que no pasasen cosas como estas.

Eso sí, yo me manifestaré y tendré que ir con los niños, que a ellos también les atañe aunque no levanten dos palmos.

Lo triste es que haya gente que se creen los argumentos que dan para esta barbaridad y asiente cabizbaja con los pantalones bajados.

Mescalino dijo...

Tranquilo que antes que nadie se va a jubilar ZP.

Salud y fuerza!

carlos63 dijo...

Si pero con sueldo de expresidente el jodio, así yo tambien.

Saludos.

Mikel dijo...

A este gaZapPo luego le dará un premio en metálico el principito (que saldrá también de los bolsillos de todos nosotros).
Esto ya no lo arregla ni dios....
El pago a la Seg. Social, debería ser voluntario, o bien que lo que descontasen de la nómina (para S.S.), fuera a una cuenta propia, bloqueada hasta la jubilación, pero no tocable por los corruptos que hubiera en el estado. O sea, parecido al modelo austriaco.
Saludos

carlos63 dijo...

Desde luego que se podrian cambiar cosas, pero este gobierno solo las sabe cambiar para mal.