09 febrero 2010

CONFABULACIÓN CONTRA ZAPATERO

Me ha hecho gracia que Pepiño haya hablado de confabulación contra Zapatero. Será que el mundo no tiene más preocupaciones que esta.


A lo mejor ha visto este video en Youtube.



Lo más triste es que los españoles ya lo ven así. ¿Es esto una conspiración?

Tengo muchos amigos de izquierdas que ya están “hasta el culo” del presidente. Es normal, hoy he visto una imagen patética al más puro estilo Chávez, o peor FRANQUISTA. Publicidad en la TV1, recuerdo las voces que se alzaban en contra de Aznar por la misma manipulación de los medios.

Una foto patética, ZP rodeado de niños en el Senado. Esto es manipulación pura y dura. ¿Alguien les ha puesto un tomate en la carita de los menores o ha pedido autorización?, esta imagen me produce vómitos.



Me gustaría verlo con mis nietos de 6, 3 y 1 año, con su padre en paro y en Abril acabándosele la prestación, explicándoles que ¡España va BIEN! Ahora entenderéis mi sed de sangre.







Si estos son mis nietos.

Mi abuela materna murió con 97 años y plena lucidez mental, había vivido la Republica, la dictadura y la Democracia. Siempre me decía: “Hijo, los mismos perros con distintos collares”. ¡Qué razón tenía!, con los años lo he comprendido que… “Mas sabe el diablo, por viejo que por diablo”.

A pesar de todo, soy un tipo afortunado, mañana empezare a trabajar a las 6:30 en vez de a las 7:30, AM claro, porque quiero y mi empresa tiene mucho trabajo, bueno mi miniempresa, somos tres. Bueno tampoco es mía, es de mi jefe pero se lo curra.

Esta vida me ha enseñado que por muchas hostias que me lleve tengo que pensar en los demás. Bueno en casi todos, a algunos los dejo a su suerte que es la que se merecen y mal rayo les parta.

La verdad hoy estaba hasta la poya de tanta beligerancia política, pero mientras haya por quien luchar, “la perla del turia” estará en la red. Y por desgracia será de por vida.


Saludos.

3 comentarios:

A. S. Pérez dijo...

Y que tengan muchas criaturas que pasarlo mal por culpa de los que no hacen su trabajo bien ni el Mr. Bean este ni su gobierno de desgobierno...

Esto es increíble y por cierto el vídeo es que lo clava, es igual el italiano, la misma cara de tonto, jejejej

Saludos.

juan rafael dijo...

¡Jopé, comprendo el idioma italiano perfectamente!

carlos63 dijo...

Pues si Europides, yo aun tuve suerte pero mucha gente vive de la caridad de familiares y amigos o de empleos sumergidos, con la consiguiente explotación.

Juan Rafael, la estupidez no tiene idioma, jajaja.