22 marzo 2010

NO, NO Y NO.


Bueno, hoy llevo todo el día oyendo majaderías de distintas fuentes. La primera del día, una ONG pide una subida del agua, hoy es el Día del Agua, para concienciarnos sobre su consumo. Se vayan a la mierda por favor. Mi consumo es responsable, y como el mío el de muchos. No se que pretenden.

Si somos incapaces de trasvasar agua del Tajo al Segura y del Ebro a ninguna parte, dudo mucho que consigan agua para el tercer mundo. 884 millones de personas no tienen acceso a un agua, digamos potable.

Lo siento en el alma, pero que no venga ningún imbecil a tocarme el bolsillo. Ya esta bien que quieran hacerme culpable de los males del mundo. Ni me siento, ni lo soy y bastantes impuestos pagamos para que se dediquen los gobiernos a gestionar los recursos, para nosotros y para los necesitados.

También he oído, que en algún lugar de España, están en contra de los molinos de viento, salvo si hay pasta de por medio, claro. De los que generan energía, no los de Don Quijote. Pero resulta que no queremos tampoco energía nuclear ni sus residuos, tampoco queremos centrales térmicas porque calientan el planeta. Cualquier día tampoco las solares, ocupan demasiada superficie para substituir a las demás. Mientras el gobierno pretende esto, claro de momento.

Le puede preguntar alguien a los gerundenses que tal se esta sin energía eléctrica. En gran medida, los ayuntamientos y ciertas organizaciones han sido culpables por evitar las reformas necesarias en la red y ahora nos “acordamos de Santa Bárbara cuando truena”

Quien esta dispuesto a renunciar a la lavadora, al frigorífico, al ascensor, a la televisión, al ordenador, al aire acondicionado y cualquier artilugio que funcione con electricidad.

Seamos consecuentes cuando protestemos por algo.

Lo queremos todo sin perder nada.

Toros NO, vale estoy de acuerdo. Siempre que se den soluciones. Siempre ha estado permitido y ahora no se puede demonizar a los que participan en este mundo. No podemos someter a las personas a nuestros caprichos o modas sin dar algún tipo de solución, tanto para las familias que viven de ello como a los propios TOROS, ¿quién los criara? Solo he oído quejas de unos y motivos de defensa por parte de otros, Pero SOLUCIONES ninguna.

¡Ah! sí, Miguel Bose critica a los políticos de la Comunidad Valenciana, con razón, por la estupida y pueril censura de la Exposición Fotográfica “Fragmentos del año 2009”, pero sin embargo no censura el Régimen Cubano. Debería saber que allí si hay presos políticos que mueren de verdad. Parece que solo “Las Damas de Blanco” le han cantado la gallina en una carta dirigida a él. ¿Será capaz de contestarles?

NO, NO Y NO, No seamos tan gilipollas y seamos un poquito más consecuentes. Ejemplos como estos a “patas”, seguro que os viene alguno a la cabeza, ¿verdad?

Saludos.

7 comentarios:

Balovega dijo...

Hola y buenas noches..

Uff. que enfado, no merece la pena enfadarse.. jjjjaa.. es broma, te entiendo y comprendo, por eso vengo a darte un besote de buenas noches.

juan rafael dijo...

¿Más por el agua? Si el año pasado ya subieron el triple los impuestos, y si la compras en un chiringuito vale más que el combustible.

carlos63 dijo...

Hola Balovega, es uno de mis perla-cabreos de siempre, jajaja. Esque siempre estamos igual. Un beso igual.

Pues mira Juan Rafael, la verdad es que sí, no lo habia hecho esa acertada comparación, pero estas en lo cierto. El recibo del agua se ha incrementado una salvajada y encima la calidad del agua no ha mejorado. Yo si bebo del grifo colitis asegurada. Una verguenza, pago por ella y no puedo beberla. Un abrazo.

A. S. Pérez dijo...

Carlos, que no nos digan tonterías del agua, que el agua no desaparece, que todo es un ciclo y la que no esta en la tierra está en el aire.
Al Ebro y al Tajo les ha sobrado agua suficiente para abasteces a toda la comunidad valenciana y murcia, pero prefieren solidariamente que ese agua potable, vaya al mar en vez de dárnosla, gracias como no, a nuestros amigos socialistas que echaron todo el proyecto para atrás cuando ya estaba en marcha.

En nuestro grupo de Facebook he hablado de los toros y de una posible solución, en donde este arte o como quieras denominarlo, seguiría sin la necesidad de organizar ningún tipo de masacre con un pobre animal.

Los que van proclamando de divos como Bosé, se fijan en minudencias y pasan por alto la opresión y la dictadura.

Y los partidos políticos siempre ponen trabas en todo aquello que les perjudica, como en la exposición que citas.

Y con las energías pasa lo mismo, basta con que uno esté a favor para que el otro esté en contra, no falla...

Son tantas cosas... pero no te cabrees hombre, que por mucho que queramos o digamos, es lo que buscan, que estemos enfrentados para que una parte esté siempre a favor de ellos.

Saludos.

carlos63 dijo...

Mis perla cabreos, creo que ya son famosos, jajaja. Tal vez así la gente se pique y empieze a pensar en lo poco coherentes que somos y algunos empiecen a aplicarse el cuento.

Por cierto las fallas me han alejado un poco del ordenador, luego hay que recuperarse, jajaja.

Un saludo.

erMoya dijo...

Lo flipo con el pueblo ese... no estoy al tanto de las energías renovables hoy en día, pero hasta donde sé, creo que la eólica es, sino la que más, de las que más rentables son.

Jum, y lo de los toros... el problema es que no deberían ser criados. Es una de las razones que alegan muchos, que como raza nunca debieron existir, fue una selección inducida por el hombre para ese fin.
Soluciones? Hace cosa de un año o dos, en un programa de televisión que no mentaré, propusieron una. Una de las quejas que mucha gente tiene sobre ese mundo es el dinero que el estado le dedica a los toros. Propusieron incluir una casilla en la declaración de la renta, como la casilla de la iglesia, para que los impuestos de uno no se dediquen a los toros. Muchos (seguramente yo entre ellos, pues soy contrario a los toros) cerraríamos el pico con algo tan simple como eso.

Pero claro, quien va a hacerle caso a un programa de televisión?

Saludos!

Tremendelirius dijo...

Se podría concienciar del consumo responsable del agua sin clavar al consumidor. Por ejemplo estableciendo premios tarifarios en lugar de castigos.

Por ejemplo, si eres capaz de consumir menos de tanto, en vez de cobrarte esto, te hago un 20 % de descuento.

Incluso estableciendo tarifas progresivas de manera que sean los que más consumen los que mas paguen sin que la recaudacion total supere el coste del servicio.

Muy matematico quizas jejeje

saludos