16 marzo 2010

PLATANOS VERSUS PEPINOS.



Yo nunca he sido partidario de los boicots, siempre pagan justos por pecadores. Pero en esta ocasión me han tocado el plátano y a sus acompañantes. Resulta que como siempre, o casi, las minorias han venido a tocarme la poya, UHY perdón el plátano. Resulta que la minoria canaria apoya al gobierno en la subida del I.V.A. Tiene plátanos que la unica comunidad en la que no se aplica el impuesto sea la que nos impone a los demás la subida. El señor Paulino Rivero Baute, se puede meter los plátanos canarios por donde mas amargan los pepinos. Para los que no lo entiendan, por el puto culo. Solo un vendido se deja comprar por un puñado de promesas de un embustero compulsivo. Que le den a los plátanos, me paso a las bananas.


También un plátano por donde amargan los pepinos, para el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino. Se han empeñado en quitarnos el poco desahogo que tenemos contra la crisis. Esas paellitas y picoteos en la playa, esas cervecitas y sangrias. Puedo asegurar y aseguro que las de Valencia no afectan en nada a la costa, más cuando se han permitido incluso en ayuntamientos socialistas barbaridades urbanisticas en las mismas para enriquecimiento de especuladores. Los pobres desgraciados no tenemos ni derecho a disfrutar del mar y la playa. Mirar lo que molestan a la playa estas terrazas. Primero viene la playa, luego viene un paseo de unos 5 ó 6 metros y despues las terrazas.

Aquí se puede ver.




Tras las Palmeras del fondo, empieza la playa. Como se puede ver las terrazas entorpecen mucho al discurrir de la vida en la playa. Me parece que hay mucho "amargao" suelto.

Otro platano mas, por donde amargan los pepinos para la CEE y su mania de regularlo todo. Llevan tiempo queriendo capar nuestra fiesta fallera, con el tema de petardos y polvora en general. Nosotros los valencianos nacemos con la polvora y el ruido y la mayoria de los padres enseñamos a nuestros hijos a manejarla y respetarla. Entiendo que cualquier forastero se cague por las patas abajo al oir nuestras mascletas o nuestros castillos de fuegos artificiales, o incluso de los petardillos que tiran nuestros niños y que les explotan a pocos metros. Gracias a este convivir desde pequeños con las tracas, los accidentes que se producen son minimos, muy pocos para las cantidades ingentes de petardos que se tiran en la semana fallera.


Que nos dejen en PAZ. Imprudentes, borrachos y majaderos hay en todos los sitios.





¿Por qué no prohiben la fiesta de la cerveza de los alemanes?, induce al alcoholismo y un borracho al volante es mas peligroso que un "masclet".




Un grupo de borrachos alemanes o ingleses son mas destructivos que una "mascleta". Por donde pasan destruyen, mean y ensucian todo con sus vomitos. Será que todos los parlamentarios europeos son unos alcoholicos y lo ven de lo mas normal. Les delatan esas narices llenas de capilares dilatados y esos mofletes rojos como tomates de huerta. Será que no se atreven con la cancillera.





Por cierto, se me olvidaba.


Otro plátano para el super juez superstar GARZON. Pero no me prejuzgueis. No es por lo de la memoria historica, aparte de que hay que ser imbecil para descubrir que Franco ha muerto, ni es por sus irregularidades con los ingresos de sus superconfrerencias. Al fin y al cabo tiene el mismo derecho que los demás a robarnos y a engañarnos, para eso ya tiene amigos que lo tapan. Mi animadversión hacia él viene de lejos, si seguis mi blog lo sabreis. Mis motivos son mu claros, busca la notoriedad demostrando que es un mal profesional. Despues de remover la mierda siempre se declara incompetente o no llega a nada por defectos de forma. Pero que casualidad que siempre remueve la mierda que peor huele. Siempre jugando con las ilusiones de los incautos, para luego NADA.




Bueno al resto de los platanos ya les buscare ubicación, de momento que se los coma el arrastrao de Paulino Rivero.



Saludos.

8 comentarios:

erMoya dijo...

El temita del IVA me tiene contento... Acabo de leer la noticia hace apenas 10 minutos. Ponía literalmente "el PP obtiene el apoyo de los partidos de izquierda". Curioso cuánto menos, no? Dichoso país...

Lo de las terrazas en las playas es pa echarles de comer aparte. Pasa que en algunos sitios se cometen auténticas barbaridades, y en lugar de estudiar cada caso de forma individualizada, arremeten contra todos sin mirar.

Mismamente en mi pueblo, Motril, los chiringuitos (no se si se usa el mismo término por ahí..) o lo que es lo mismo, pequeñas edificaciones en la misma arena de la playa dedicados a la restauración en diversas formas, no solo no molestan a nadie, sino que su eliminación haría de nuestra playa un sitio soso y aburrido. Pero claro, parece que ningún ministro se ha pasado por allí. De haberlo hecho se habría dado cuenta que desde el paseo marítimo hasta la línea del agua hay una media a lo largo de todo el municipio de unos 200 metros de arena!! Esa extensión de arena da para tener aparcamientos sobre la tierra/arena a lado y lado de un camino de tierra para que puedan pasar los coches. Y aún sobra espacio para tener los chiringuitos, y para poner unos bonitos oasis artificiales entre éstos. Y aún sobra espacio para poner campos de futbol, futbol playa, voley... y aún quedan muchos muchos muchos metros inutilizados de arena, que todo hijo de vecino usa para jugar libremente y de forma segura sin estorbar a la gente que toma el sol a escasos metros del agua. Que me digan a mí que estorba o qué jode al medio ambiente en un sitio como éste que haya una casita de apenas 10-15m de lado... ¬¬

En fin... que me cabreo.

Saludos!

erMoya dijo...

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Motril&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.957123,19.753418&ie=UTF8&hq=&hnear=Motril,+Granada,+Andaluc%C3%ADa&ll=36.719825,-3.541996&spn=0.003074,0.004823&t=h&z=18

Para el que no me crea o no me entienda. Miren el enlace.

Los recuadros en la misma arena como mas oscurillos hacia la parte de arriba son pistas de futbol sala y voley. Un poco debajo de éstas el chiringuito con los coches aparcados alrededor (fíjense en el tamaño de los coches para hacerse una idea de la extensión de la playa), y un poco mas abajo los oasis que digo (donde están las duchas y esas cosas).

Y ahora miren el agua, fijense en la línea de playa.

Ah, el paseo? a la izquiera, eso que parece un camino de baldosas naranjas.

...

juan rafael dijo...

Sobre las fallas, hasta el mismo PP se las carga, tomando medidas como la eliminación de los conciertos gratuitos en el cauce del Río.

Mescalino dijo...

De acuerdo en lo de las fallas, lo quieren legislar todo y uno ya está hasta las gónadas de que le digan cómo tiene que divertirse y con qué.

Salud y fuerza!

cabreada dijo...

Contenta me tienen con el IVA, con el sueldo de estos cabrones a mí tampoco me importaría pagar un par de puntos más, pero me van a subir el sueldo para que pueda pagar todo el iva que se avecina?.A los canarios les importa un pimiento porque ellos no tienen iva, insolidarios.
Joder, me has dejado m,uerta con lo de la mascletá, ¿quién ha tenido esa brillante idea?. Pasad y que los jodan, que forman parte de la fiesta y son realamente impresionantes.
Que tengáis unas felices fiestas y muchas mascletas y al que no le guste le metéis un petardo por el culo.

carlos63 dijo...

Gracias por la idea erMoya,si no ocurre nada espero poner el fin de semana el plano de las dos playas mas conflictivas en Valencia, una pena. Ver para creer.

Hombre Juan rafael gratuitos, no son algo habrá que pagarles a los que tocan, jajaja, pero si es una pena aunque no suela ir la musica es la musica.

Si Mescalino, parece que losw ministr@s son unos extreñidos y aburridos incapaces de divertirse.

Cabreada los puntos nos los van a dar en la frente de darnos cabezazos en el cajero cuando nos diga eso de "saldo inferior a la cantidad...."

Espero grabar una mascleta y subirla al blog, o al youtuve para ponerlo en el face.

josepin dijo...

Yo es que debo ser muy corto de entendederas, anuncian que subiendo el IVA, subirá el consumo, que me expliquen como, si antes algo que ibas a comprar te valía cien ahora te valdrá ciento y pico, ya estoy como loco para ir a comprarlo con la nueva subida, en fin, lo que no pase aquí no pasa en ningún sitio.

Balovega dijo...

Hola...

Se esta poniendo todo imposible, ahora el Iva, mañana las pensiones, pasado, que seráaaa ???..

Un abrazo de buenas noches