27 abril 2010

ASESINATO EN LA UNIVERSIDAD


Si, hoy se ha gestado un asesinato a la inteligencia en la universidad. Los responsables de la Facultad de Geografía e Historia han cedido parte de sus instalaciones a un grupo de extrema izquierda y pancatalanista, “Sindicato de Estudiantes de los Països Catalans”. El fin, unas jornadas denominadas “Recuperemos las raíces, construyamos el futuro”. Teniendo en cuenta la ideología de los organizadores, manipularan la historia a su antojo para justificar la fagocitación de la Comunidad Valenciana por parte de los catalanes. Al igual que hacen en su propia tierra para justificar sus intereses.


Parecía que esta gente, minoritaria en Valencia, había pasado al olvido. Pero parece ser que están siendo alentados para contrarrestar la hegemonía política del PP en la comunidad. Parece que no se dan cuenta u olvidan que con actuaciones como esas, los habitantes de nuestra comunidad, fueron girando de una izquierda tradicional hacia una derecha moderada.

Como he denunciado muchas veces, en mi tierra, si eres de izquierdas no encuentras quien te represente si no tragas con sus ideas pancatalanistas de absorción por parte de la Comunidad Catalana.

Y somos muchos, la mayoría, que nos negamos a perder nuestra identidad de valencianos.

Una vez hecha esta breve introducción, vuelvo con lo del “asesinato a la inteligencia”. Uno de los conferenciantes es CARLOS SASTRE, ex terrorista con tres muertes a sus espaldas y uno de los fundadores de TERRA LLIURE. Ahora es responsable de acción sindical de la Intersindical-CSC.



Su discurso se titula “La lucha clandestina por la independencia”. La verdad que no entiendo el sentido de este enunciado, ¿Qué lucha?, ¿de que forma?, ¿clandestina?, ¿independencia?

En cuanto a lo de la lucha, recuerdo que estamos en una democracia, aun admitiendo que hay muchas formas de luchar y algunas licitas, clandestina ¿por qué?, lo que mas “gracia” me hace es lo de la INDEPENDENCIA. Vaya independencia que me roba mi identidad y me subyuga a unos inventados Països Catalans. Soy mas libre en un Estado español que me permite una cierta independencia y respeto a mis costumbres sin absorber ni anular las mías.

Ahora que desde el PSOE, dicen que el PP esta alentando a los falangistas, cosa que de momento es una invención fruto de la manipulación a la que se nos somete a diario, vienen ellos a apoyar a la extrema izquierda de la mano de un ex terrorista. Con la única intención de generar un malestar que por suerte había pasado a la historia.

Como apunte, hago memoria histórica sobre una analogía que hoy en día se pretende hacer creer, Franco y Falangismo. Nada más lejos de la realidad. Aunque los dos empiezan por F nunca se llevaron bien.

Me reitero en mi teoría de la conspiración de hace ya un largo tiempo a esta parte. El PSOE con Zapatero a la cabeza están desenterrando los fantasmas del pasado, si el Franquismo, para asociarlo con el partido de la oposición y así perpetuarse en el poder. De esta manera piensan que contrarrestaran su nefasto gobierno con mas de 4.500.000 millones de parados, con al menos 100.000 familias perdiendo sus casas, miles de empresas cerradas, el cuestionamiento de nuestra economía en los mercados internacionales, casi vaticinaría que nos quedan 5 ó 6 días para que nos cataloguen como a Grecia y hoy a Portugal.

Zapatero ya rentabilizo el miedo que genero una nefasta fecha en nuestra historia y ahora piensa hacer lo mismo. Que casualidad que de Franco solo nos acordamos con gobiernos socialistas. Como dije en una entrada anterior FRANCO HA MUERTO.

Por cierto, que poca repercusión en los medios de comunicación de la conferencia de un ex terrorista en una universidad publica y cuanta tuvo la de la peineta de Aznar. Individuo este ultimo que mejor estuviese callado.

Y ahora viene la pregunta del millón:

Si Falange Española solicita a la Facultad de Geografía e Historia de sus instalaciones para una conferencia de Sáez de Inestrillas, estos se la tendrán que ceder ¿no?, estarán en el mismo derecho.

ENTENDEIS AHORA LO DEL ASESINATO A LA INTELIGENCIA EN LA UNIVERSIDAD.

Saludos.

NOTA: En su día Carlos Sastre, también fue beneficiado por la Ley de Amnistía de 1977.

5 comentarios:

juan rafael dijo...

La Universidad siempre ha tenido esas tendencias.

Lo que ahora veo es que la crispación no sólo es sólo exclusiva del PP, ahora puede llegar desde cualquier partido.

carlos63 dijo...

Si se esta generando un ambiente nada edificante. Para atras como los cangrejos. Directos a la involución. Que caguera. Nunca entendere como una universidad llena de intelectuales se pueden dedicar a manipular el conocimiento en función de la ideologia.

Európides dijo...

Todo lo que son Centros Docentes y Universidades, deberían de saber separar sus funciones de las ideologías de algunos. A los que permiten eso, deberían procesarlos como mínimo.

Yo lo único que veo es que los que están dando alas a los independentistas y a todos los nacionalistas en general, es el PSOE.

Y los que sacan las viejas heridas, también son ellos.

Hacen las cosas fatal y tratan por todos los medios de desviar la atención hacia los que hasta ahora están callados y que se hab adaptado con resignación o sin ella a la democracia.

Y de lo otro que dices, Cataluña, o mejor dicho, los independentistas catalanes, siempre han tratado de hacer de Valencia, Castellón y alicante, como una provincia de Cataluña. Como ellos se piensan que son un país, una nación o que sé yo...

Y como Zapatero no les dijo que no, pues se lo creen.

Saludos.

erMoya dijo...

Anteayer vi un cartelito de algo parecido que ocurrió hace poco en mi universidad. Me parece un poco triste, la verdad.

Soy de la opinión de Európides de que la política y la docencia deberían estar bien separadas. Incluso en la facultad de ciencias políticas donde un amigo me ha comentado que incluso algunos profes prefieren adoctrinar más que enseñar.

Lo jodido es que incluso en carreras técnicas o científicas como la mía no estamos exentos de ese adoctrinamiento. Los profes no se cortan un pelo de soltar sus ideologías a la hora de hablar (o mejor dicho criticar) cosas como el proceso de Bolonia, o la influencia política en el mercado laboral de según que sectores.

En fin. Saludos!

carlos63 dijo...

Si lo que deberian enseñar en los centros de educación es a pensar. Pero justo es lo contrario lo que se intenta, todos se creen en la posesión de la verdad. Y bien es cierto que ese no es el problema, sino que intentan inponerla con cualquier medio y forma.

Saludos Europides y erMoya gracias por vuestra visita.