12 abril 2010

DE FALLAS A PASCUA (VOZ-POST III)

Hola a todos después de mucho tiempo, vuelvo con una entrada hablada donde oiréis mi bonita voz. Es un repaso de la actualidad de Fallas a Pascua. Menudas perlas.

Voz-Post De Fallas a Pascua

He cambiado el reproductor por consejo de José Gdf para evitar incompatibilidades con los dichosos exploradores. Espero que ahora podais acceder al archivo sonoro.

Saludos.

9 comentarios:

CreatiBea dijo...

Ya!!!!! Ya he escuchado tu voz, tu ironía y tus críticas...
Uffff no dejas a uno vivo jajajaja

Me gusta tu valentía, mientras Garzón tiene a un séquito de defensores, tú levantas la voz( y nunca mejor dicho) para ponerle a caldo...

A mi me ha gustado, pero prefiero los post escritos.


Un abrazo

carlos63 dijo...

Gracias por tu valoración a pesar de todo amenazo con volver con mi voz de vez en cuando.

Garzón nunca ha sido santo de mi devoción desde que se empeño en ser el figurin y paladin de la justicia española, antes de estar en el ministerio de interior y muchas veces lo he expresado en mi blog. Creo que ha llegado la hora de dedicarle una entrada y dejar las cosas bien claras. Guste o disguste.

En uno o dos dias lo publicare.

Un beso.

juan rafael dijo...

Yo apoyo tus audios y nunca mejor dicho "¡Anda a la mierda con todos"!

carlos63 dijo...

Gracias juan rafael asevero ¡a la mierda todos!, jajaja.

José GDF dijo...

Tienes un par de cojones para hacer un post de estas características. Si lo escuchara más de uno de los aludidos se iba a enterar, pero bien.

Tocas varios temas, pero me he quedado con la copla de lo de los toros y las manifestaciones: se hacen para evitar las corridas, pero aún estamos esperando para otras cosas aún más prioritarias.

Que conste que a mi no me gusta ese tipo de espectáculos, pero tienes toda la razón en que habría que mover el culo también para otros temas, como la vivienda, el trabajo (su falta de él, más bien), los abusos de los pederastas (sean o no curas) y los abusos de la clase política, entre otras muchas cosas.

Me vas a permitir una crítica constructiva y una pregunta: la crítica es que deberías intentar hablar un poquito más despacio. Hay frases que en parte no se entienden bien. Tienes el mismo vicio que yo, hablas muy deprisa (puedes comprobarlo cuando quieras en alguna de las entrevistas que me hizo Juan Duque en su programa). Y la pregunta es: ¿qué equipo utilizaste para grabarte, hardware y software?

Para acabar, quiero agradecerte la mención, y me alegro que te vaya bien el reproductor que te recomendé. Y los voz-posts están bien planteados tal como lo has hecho en esta entrada: como resumen de cierto período de tiempo.

Saludos.

carlos63 dijo...

Gracias José por tus recomendaciones. El hardware mi Nokia N70, me descargué un grabador normalito, graba en amr o en mp3. A veces lo grabo en amr pero luego tengo que usar un convertidor el Total Video Converter. Pero hay que pasar por un formato intermedio, como WMA, antes de pasar a MP3, sino sale sucia.

carlos63 dijo...

AH! el software de telefono es el Best dictaphone.

josepin dijo...

Estoy con José tendrías que hablar un poco mas despacio, por lo demás esta muy bien lo que dices. Un saludo.

carlos63 dijo...

Si suele ser un defecto mio, además vocalizo poco. Lo ire corrigiendo, gracias por el consejo.

Un saludo.