03 abril 2010

SEMANA NO TAN SANTA


 
Hola a to@s, voy a hacer hincapié en una idea que repito muchas veces.

Hay demasiado IMBECIL que pierde el tiempo preocupándose por MAJADERIAS mientras están ocurriendo cosas GRAVES, y nadie, ni los políticos, ni Garzón, ni los medios de comunicación ni siquiera la propia Iglesia católica hacen nada. Ni si quiera el imbecil aquel que quería quitar a un Cristo de una montaña.

Maldecimos a diario a la red de redes cada vez que cae una red de PEDERASTAS. Clamamos al cielo y creamos grupos contra esos cerdos mal nacidos, yo mismo denuncie, a la Guardia Civil, una página con pornografía infantil con la que tropecé.

No seria consecuente si no abordara este tema. Tema por el que parece esta pasando todo el mundo de puntillas.

Ya lo dijo Don Quijote, “Sancho con la Iglesia hemos topado”

Distintos organismos y personalidades de la misma hablan de un acoso y derribo contra la institución y el Papa. Incluso la tímida crítica de los medios les parece abusiva. También que los que critican no son cristianos, pues podría ser, pero en cualquier caso los cristianos son los primeros que deberían actuar en contra de estos hechos y su gestión. Es mas, se han convocado manifestaciones contra el aborto y aun ninguna en contra de esta plaga de degenerados. Como poco, para un cristiano, ambos hechos deberían tener la misma gravedad.

Si pueden censurar el aborto en personas que no comparten sus creencias, porque no censuran la pederastia en sus pastores.

Si grave es el abuso de menores por civiles más grave es en religiosos. Estos han abusado y abusan valiéndose de su autoridad moral sobre los fieles.

Las únicas medidas que tomaban las autoridades eclesiásticas eran cambiar el destino del “cerdo con sotana” incluso en algunos casos les seguían permitiendo el trato con menores, lo cual les permitía cambiar de pesebre para sus abusos. Cuando lo mínimo que tenían que haber hecho era expulsarlos y denunciarlos a la justicia.

Si no es bastante con esto, cuantos obispos, cardenales y Papas han consentido y ocultado los abusos. Por extensión, los considero con la misma culpa. Esto me da que pensar cuantos pederastas habrá en la Curia.

Que no se rasgue nadie las vestiduras pero me “da por el culo” cuando piden la santidad de Juan Pablo II. ¿Cuántos miles de abusos se perpetraron bajo su papado? ¿Y qué medidas tomo?

Benedicto XVI como Papa y máximo responsable de la Iglesia Católica debería dimitir y como Ratzinger debería ser investigado y aclarar sus responsabilidades. Y a nivel internacional una investigación policial para desentrañar a los pederastas y toda la cadena de superiores que han permitido estos abusos. Mientras, todos y cada uno de sus integrantes serán sospechosos y estoy seguro de que muchos no lo merecen.
Cartitas y homilías de condena, no me parecen suficientes para compensar las miles de vidas rotas que han generado estos individuos.

Os invito a que levantéis la voz contra estas atrocidades, es más espero que así lo hagáis. Cada uno donde pueda, blogs, foros, trabajo o en la barra del bar; católicos o ateos.

Seguro que Dios estará con vosotros o al menos las victimas se sentirán mejor, y tal vez, algún día se pueda casi erradicar esta conducta.
¡AH! por si a alguien le interesa, estoy bautizado.

Aquí os dejo algunos enlaces de interés.




6 comentarios:

fly1 dijo...

Y que podemos esperar de la cuna de la Hipocresia y la falsedad???De una religion que dicen seguir a un personaje y que actuan totalmente al contrario de lo que se supone que hizo ese personaje?Pues solo se puede esperar corrupcion.Yo personalmente estoy harto de tooooodas las religiones.Ni una buena.Pero es que la catolica es la ostia...

CreatiBea dijo...

Pasa por mi blog, que tienes algo para ti ;))))

José GDF dijo...

Yo no hice la primera comunión (y la segunda, aún menos), y bautizado estoy, y porque era muy pequeño para escaparme, que si no...

Precisamente el otro día vi otro post al respecto. Es más bruto que tú, pero no le faltan motivos para escribir como escribe de ellos...

Este post es al que me refiero.

El comentario que dejé allá perfectamente podría repetirlo aquí, sería igual de válido.

carlos63 dijo...

Hola fly1 encantado de verte por aquí. Lo peor de las religiones es su inmovilismo aunque claro potenciado interesadamente por los sacerdotes de la religión que sea. Como tales si tienen algunos valores morales positivos, pero solo algunos. Ya se sabe que el hombre todo lo prostituye.

Me paso a verte Beatriz.

José ahora pasare a ver los enlaces, te puedo asegurar que me he mordido la lengua, al natural y con mi interlocutor delante suelo contener poco mi lengua.

Saludos.

Tremendelirius dijo...

Con lo facil que le hubiera sido a la iglesia, agachar las orejas y expulsar a los pederastas y punto.

No se porque se empeñan en defenderse. La mayoría no estamos contra la iglesia, sino contra los pervertidos.

Claro que empeñandose en estas actitudes y comparandolas con la homosexualidad se están ganando muchos fieles

saludos

carlos63 dijo...

Pues si como dices así de sencillo es, mas o menos como Rajoy y los golfos, aunque con todo es infinitamente peor lo de los pederastas.

Saludos.