14 mayo 2010

EL MOSSET Y EL BAUTIZO DE LA PERLA DEL TURIA



Hola a tod@s, como algunos sabéis trabajo en Meliana, al lado de Valencia, y la suerte y mi especial olfato me han llevado a encontrar mi rincón de relax.

Hay días de trabajo frenético que me llevan al stress, por lo general te exigen quedarse a comer, pues no hay tiempo material para ir al hogar y volver. Mi ilusión es llegar a casa para besar a mi mujer y a mis hijas, me da el suplemento necesario para continuar el resto del día.

Normalmente se me tuerce el genio hasta que consigo relajarme. Esto lo he encontrado en el MOSSET.

No solo el local es muy bonito y esta siempre ambientado con buena música, cosa difícil en nuestros días, sino que además el trato por parte de Faus y sus padres es de agradecer. Con su amena conversación y agradable trato consiguen que la mala hostia se esfume.

Tienen la gracia de amenizar mis estancias con alguna sorpresa. El otro día con un bocata que tras el primer bocado me hizo olvidar que era un bocata. Hoy Faus me ha sustituido el bombón tocadito de ron negrita por un “la perla del turia”.

Sí, un “la perla del turia”, habéis leído bien. Han bautizado con el nombre de mi blog a un placer para el paladar de los amantes de la buena mesa. Un punto final para la mejor de las comidas.

La satisfacción no es solo por el bautizo de mi “la perla del Turia”, sino porque quien me lo da, cuida con el mismo cariño su cocina y clientes, que yo a mi blog y a mis lectores.

Espero que si venís a Valencia o residís aquí paséis por el MOSSET para verificar mis palabras. El que me conoce sabe que nunca miento, se que saldréis satisfechos. Para llegar pinchar el enlace.

¡AH!, después de disfrutar de su cocina, no olvidéis pedir “la perla del turia”

Si os queda alguna duda, aquí la podéis ver.




Gracias MOSSET

12 comentarios:

José GDF dijo...

¿Un combinado de café? Ya estoy tardando... Tendré que estudiar el plano de su web para llegar, no me aclaro mucho. Aunque entre semana se me hace imposible moverme de mi zona...

Por cierto, es de suponer que sí, pero: ¿lo han bautizado así porque conocen tu blog? Pues es todo un honor si es así.

Tiene una pinta deliciosa. ¿Se puede saber de qué está hecho?

carlos63 dijo...

Pues si, conocen mi blog y realmente es un honor, en cierta forma han hecho real el blog, es como si dejara de pertenecer solo a la nube. Si los conocieras aun entenderias mas la satisfacción que me produce, me importa mas quienes me lo dan que el que me lo den.

Llegar es facil. Te bajas del metro, linea 3, Meliana. sales de la estación en linea recta, a unos 40 metros a tu izquierda veras como un pasaje, entras en una plaza y a la izquierda veras el local. Vale la pena. Ah ves de parte de la perla del turia o de carlos el optico, jajaja.

Un abrazo.

juan rafael dijo...

A veces he ido a cenar a Meliana con calidad y barato, ya que tengo amigos de allí que se conocen los sitios: preguntaré por él.

¡Enhorabuena!

carlos63 dijo...

Ya veras que vale la pena, y no te olvides a la hora del cafe pedir...

Jajaja, gracias.

erMoya dijo...

Toma detallazo!

Creo que tardaré bastante en poder visitar Valencia y alrededores... Espero que mi 'buena' memoria recuerde pasarme por el sitio éste ;)

Un saludo!

carlos63 dijo...

No te preocupes erMoya, sino pued3es venir, algún día y con permiso de los creadores te dare la receta, jejeje.

MOSSET MELIANA dijo...

Hola Carlos

he tardado en comentar tu magnifico comentario sobre nosotros por que como imaginaras los fines de semana esto es una locura, quería estar relajado y desestresado para agradecerte todo lo que dices de nosotros, creo que no podríamos llamarlo de otra manera mejor, intente buscar un nombre para este combinado pero no lograba dar con un nombre que aparte de gracioso tuviera en cierto modo un valor sentimental, puesto que todo lo que sale de esta casa sale con el cariño que todos vosotros merecéis, al fin de al cabo todo nuestro esfuerzo en mejorar y sorprender es para vosotros que sois los que hacéis que día a día nos esforcemos por conseguir deleitaros con nuestra cocina y nuevos inventos como "La Perla de el Turia"

Estamos realmente agradecidos por todo lo que dices sobre nosotros, son palabras que te llegan adentro dándote ánimos para seguir creando nuevas cosillas y recordar que ahí gente que nos quiere y nos apoya. Bueno, el convite de el bautizo esta pendiente :)

una vez mas gracias Carlos, nos vemos esta semanilla para seguir desestresandote como te mereces, con el cariño que esta familia te brinda y te brindaremos siempre, un fuertisimo abrazo de mi parte y de parte de mis padres,
GRACIAS AMIGACHO!

Y QUE VIVA "LA PERLA DE EL TURIA"

Papa MOSSET dijo...

Mucho agradecimiento de parte de la empresa el mosset para nuestro amigo Carlos, el como muchos clientes sabe el trato que damos a nuestros clientes que saben que esta es su casa , poco a poco iras conociendo la cara oculta de el chef Faus y brigada

poco a poco iras conociendo el mundo secreto de MOSSET MELIANA.

CreatiBea dijo...

Yo desde que hiciste el primer comentario por el FB, estoy desando ir, e iré. Desde luego, si lo recomiendas tú, debe ser un sitio excelente.

Gracias Carlos.

carlos63 dijo...

Bueno a Family Mosset no os digo mas, o parecere un pelotilla, jajaja.

Un abrazo.

Bea ya veras como si, y el ambiente un gustazo.

¡Ah! recuerda presentarte, jajaja.

Un beso.

Jenny dijo...

Qué buena cara que tiene el café. Cuando vaya a Valencia pasaré por Mosset y pediré tu perla del Turia.

un abrazo Carlos.

Ahh, y mucho éxito para Mosset.

carlos63 dijo...

Ojala te invite yo, si vienes dimelo.

Un abrazo.