03 mayo 2010

INFORME PRELIMINAR DE UNA NACION

Bueno tenemos algo claro ya, la FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE, esta ECHANDO HUMO. No se sabe si es porque las maquinas están funcionando a toda leche para fabricar los casi 10.000 millones para Grecia, o porque un individuo de CEJAS imposibles ESTA QUEMANDO el dinero de los españoles.

Mientras en Miami Beach, a las maniquíes las adecuan a la realidad. Ya llevan sus propios implantes de silicona.

Mientras en la otra parte del mundo, más o menos por aquí, un presidente está cada vez más lejos de la realidad. Vive en otro mundo, un mundo que carece de la verdad y de la inteligencia. Carece de cualquier atisbo de moralidad escondido tras un discurso de gran talante y con una clara entonación a lo que, en una iglesia, vendría a ser un sermón.

Parece que el único implante al que se debió someter en su juventud fue uno de silicona en el cerebro. El espacio vacío que quedaba entre este órgano y su cráneo, producía un extraño efecto sobre la musculatura de su escasa frente (apenas dos dedos) que tiraba hacia arriba de sus cejas dándoles una extraña forma, de difícil reproducción en la naturaleza.

Como en toda intervención quirúrgica, esta tuvo sus secuelas. Debido al escaso tamaño del cerebro, la silicona se adueño de la cavidad craneal apoderándose del individuo que lo portaba.

Como masa gelatinosa que es, creo en su interior como una Sopa de conceptos que se desplazaban sin orden ni concierto.

He aquí, la imposibilidad de tomar decisiones, solucionar problemas por mínimos que estos fueran..

De aquí se deduce que es mejor tener unas tetas pequeñitas y bien puestas que un cerebro de silicona y mal puesto.

Claro de esa sopa cerebral se produjo una ceguera unilateral, o sea, quedo tuerto, y para ser el rey: se rodeo de ciegos.

Estos, los ciegos, ver veían pero parece ser que la silicona del rey absorbió los líquidos cerebrales de sus siervos hasta dejarlos secos y tullidos.

De aquí se vuelve a deducir, que un cerebro tullido genera una ceguera intelectual que es condición indispensable y suficiente para ser ministro.

Pero…también es condición necesaria aunque no suficiente para ser político. Para ser este tipo de individuos se han de poseer otras características añadidas, estupidez, necedad, eyaculación precoz, terquedad, falta de análisis, ambición, pene corto, egocentrismo y la condición necesaria e indispensable: Habilidad para joder a los demás.

En fin, para ser un informe preliminar, por hoy suficiente. No se vaya a dar nadie por aludido y me quieran empapelar. Por ejemplo que me hagan currar hasta los 80, me paguen la pensión en billetes de 0 €, o lo peor: ME SEQUEN EL CEREBRO.

Saludos.

11 comentarios:

CreatiBea dijo...

Carlos, para estar agotado (ufff) menuda caña has metido.

Buen post.Si es que esto de los implantes no es bueno. Aunque parece que está de moda... a más de uno/a se les notan los efectos secundarios.

Abrazos

juan rafael dijo...

Esto parece el principio de un cuento.

Tremendelirius dijo...

jajaja, pues sí, mucha caña.

Pero yo creo que mas que culpa de españa es de la union por conceder estas ayudas. Teníamos que haber expulsado a grecia por mentir tan bestialmente con sus estadisticas.

pues en honor a la verdad, no vamos a dar dinero, sino a prestarselo

carlos63 dijo...

Bea fue una recuperación repentina, jejeje todo vino solo. La culpa de las tetas de los maniquies, jajaja.

Juan Rafael, no me tientes, jejeje.

Si Tremendelirius, tienes razón. Lo que no se sabe es que estamos pidiendo creditos todos los dias. De hecho, vamos a pedir uno para los griegos que a nosotros nos costara a un 3% y a ellos se lo cobraremos a un 5%, claro si lo cobramos. Que esa es la otra, no se la de creditos que se han perdonado en el mundo.

Martha Colmenares dijo...

Caña es como "meter candanga" ¿cierto?
Siempre hay alguna novedad!

carlos63 dijo...

Si Martha eso es, jajaja. Nunca a la cama te iras sin saber una cosa mas.

Saludos.

josepin dijo...

Lo que me hace gracia es que le vamos a prestar dinero a Grecia cuando aquí estamos parecidos, esto se parece cada vez mas al monopoli todo es de mentira.

carlos63 dijo...

El problema viene que ahora y debido a la poca credibilidad de nuestra economia, nos acaban de subir los intereses. Con lo cual el diferencial es menor y nuestro beneficio sobre ese prestamo es cada vez mas pequeño. Y si parece una partida de monopoli de señores poderosos que juegan con el dinero y pertenencias de los demás.

Saludos jopsepin

A. S. Pérez dijo...

Te veo como un apasionado y ferviente seguidor de nuestro querido presidente jejejej.

La verdad es que se está ganando a pulso el que lo nombremos tanto.

Espero que un día diga que España va mal, porque como siempre miente, eso querrá decir que Espàña va bien. Pero esa frase la dirá dentro de dos o tres años desde la oposición.

Por cierto Carlos, quiero un maniquí de esos con flotadores para la playa. ¿Donde los venden, en los chinos? jajajajaj

Saludos.

Mariano Planells dijo...

A ver Carlos si te gusta este "Romance de la ceja" de Alfonso Usía, que he recuperado de mi viejo Mariano Digital

Saludos a la peña.

carlos63 dijo...

La verdad Europides que un poco cachondo ponen ¡eh!, me imagino que ir de escaparates debe ser una GOZADA, JAJAJAJA.

Si Mariano, Don Victor fue el que nos tildo de ladrones a todos los internautas hace bien poco.

Mucha gracia me hacen aquellos contestatarios, entre ellos algunos de la SGAE. Un ejemplo de coherencia ideologica. "La madre que los pario que descansa se quedo"