07 mayo 2010

TO GO TO HELL. A LA MIERDA


Puesto a lo que va a tratar esta entrada, lo diré “me he partido el culo” (me he muerto de risa, para los foráneos) cuando me he enterado de que hay una empresa en EEUU, PoopSenders.com, que se dedica a enviar MIEEEEERDAS de distintos animales a tus “personas mas queridas”.

Cacas de elefante, vaca, gorila e imagino que alguna mas sobre pedido. Y lo más interesante de forma anónima. Imagino la casa de algún imbecil llena de mierda, jajaja.

¡AH! Además por peso, en función de tu cariño.

Que estupenda idea, genial.

Aun no he investigado la página, pero creo que no es muy cara, para el gustazo que te puedes dar. Lo que aun tampoco se si harán envíos internacionales. Pero si no lo hacen seria interesante copiar la idea.

La podríamos crear de caca de perro, así además de mandar a alguien a la mierda de paso rebajaríamos dichos excrementos de nuestras aceras.

Como soy débil y humano, cuando me enterado, de una forma automática mi cerebro ha empezado a crear una lista de destinatarios. No se si los animales cagaran tanto para dar abasto, jajaja.

Las cacas de ave están prohibidas, se consideran arma bacteriológica de destrucción masiva y ya sabemos lo que eso puede acarrear. Guerras, Guantanamos, vacunas y efectos colaterales varios.

Como molaría, en el centro de la repostería enviada incluir una WebCam que pillara la cara del hijo puta, perdón, del destinatario al abrir el paquete. ¡Que puntazo por Dios! Valdría la pena aunque yo fuera el feliz receptor de alguna.

Imagino esos ojos abiertos por el espanto y la sorpresa, la palidez en la faz, la arcada repentina, el bloqueo automático de la respiración, la ira contra el anónimo y la hostia moral impactando sobre la faz del repelente individuo en cuestión.

Aquí algunos ejemplos de destinatarios, valen en femenino y masculino. Ante la mierda, igualdad de género.

Una ex

Un jefe

Un ex socio

Zapatero, que bonita estaría la Moncloa hasta arriba de mierda, jajaja

Ex amigos, que nunca conocieron el significado de la palabra.

Rajoy, con la barba amarronada, jejeje.

Los de los sindicatos, para que no tengan que desplazarse para irse a la mierda.

El vecino que hace ruido.

Los empresarios y sus EREs

Algún funcionario, de profesión sus “bajas”, laborales claro.

Esos jóvenes pensionistas que siempre están en el bar cara a la maquinita.

A ese medico que solo te sabe decir: tiene un virus. Y encima nunca te dice el nombre del mismo

A la SGAE, para que le cobre a la mierda por lo que canta.

A la TDT por lo rematadamente mala que es.

A algún periodista que otro por mentir y manipular.


Y a muchos mas, que seguro se os han pasado por la mente mientras leíais esta lista y que son de uso privado vuestro.

Bueno, si la mierda de dinero que tenéis no os llega para enviar una mierda, siempre podéis dedicar estas palabras de un “casi sabio” e irrepetible intelectual de nuestro país.



Saludos y un abrazo para casi todos vosotr@s, los demás ya lo saben, JAJAJA.

¡AH! por supuesto el enlace para enviar excrementos desde el fondo de tu corazón, jejeje.

12 comentarios:

José GDF dijo...

Más que mandar una mierda, mandaría a la mierda a más de un@... Curiosamente están casi todos los de tu lista y añadiría alguno más, pero me coges con algo de sueño...

...Bueno, ya que nombras la TDT, mandaría una de elefante bien fresca a la televisión (en general) por hacer tanta telebasura, a la que podríamos llamar más bien tele-mierda, por lo que apesta...

Ya se me ocurrirán más, que los hay. Buenas noches.

carlos63 dijo...

Espero que por esta lectura no tengas una mierda de sueños, jajaja. Aunque según dicen trae suerte, jajaja.

Felices sueños.

CreatiBea dijo...

Buenísima entrada. jajajajaja

Me he reído muchísimo. Y la verdad, es que me parece una forma muy gráfica de expresar tus sentimientos por una persona.

Yo me he apuntado la web. (jajajaja)

Besos y buen finde.

juan rafael dijo...

Si tuvieras que enviar a tantos, tendrías que apuntar otra para quién te conceda el crédito para obtenerlas.

Shikilla dijo...

Todo está inventado, ¡quién lo diría!, ahora la palabra se puede hacer perfectamente realidad, tangible y palpable, una de esas mierdas para quien habla en tercera persona de sí mismo, siempre les he tenid manía, claro que de los tuyos hay muchos que también están en mi lista, excrementos por doquier para quienes gozan cagándola, y quienes la cagan gozándola.

Para tí, querido bloguero, gratitud por el descubrimiento.

Boli dijo...

jo jo.. good idea!!
por cierto, ya te añadí al boliblog..
a veces teneis que recordármelo que soy mu nube.
Saludos, paisa!!!

carlos63 dijo...

Gracias Shikilla, que pena que no se me ocurra ninguna idea genial de estas, jajaja. Aunque como consiga un amigo en el Bioparc de Valencia, veremos, veremos, jajaja.

Gracias Tito, yo hice lo mismo.

Saludos.

Jenny dijo...

Vaya idea tan buena que han tenido. Solo faltaría lo de la webcam, sería un puntazo.

Un abrazo Carlos.

carlos63 dijo...

Si la foto seria para enmarcar, jajaja.

Un abrazo.

Európides dijo...

Un poquito corto te has quedado en la lista Carlos pero la doy por buena.

Voy a montar una empresa que se dedique a terminar bien el trabajo de esta buena iniciativa, para que en vez de enviárselas por correo, se las estampen en toda la cara jajajajajaj

Y ahora hablando un poco más en serio, te quería comentar que a todos estos es mejor mandarles una peralta, que es la misma mierda, pero mucho más grande y más alta jajajajajaj

Saludos.

josepin dijo...

Yo también les mandaría el realito a todos los de la lista, pero preferiría hacerlo en mano y de mi propia cosecha, no me apetece pagar por algo que todos hacemos gratis.

carlos63 dijo...

Si a mi también, ¿pero no las haras tan grnades, no?, jajajaja.