05 junio 2010

SOY TONTO, SOMOS TONTOS, YES WE CAN.



 Hola a todos, ya han pasado sobradamente los 100 días que se le dan a cualquier gobernante, para hacer un balance de su labor.

No, no hablo de Zapatero. Este ya me aburre y no me dice nada nuevo.

Hablo de D. Barak Obama. En alguna entrada anterior, ya dije que temía que depositáramos demasiadas esperanzas en dicho sujeto.

En Enero del 2009, la esperanza sacudió al mundo. ¡Por fin! Un presidente negro, en la Casa Blanca. Todos pensamos que algo iba a cambiar en el mundo. Tío guapo, buen orador, buen discurso y con aires de revolución sobre su triste antecesor. Mujer guapa, elegante y fina. Seguro que muchos lo identificaron como un Martín Luther King, o un Malcom X del nuevo siglo.

Confieso que pese a mi desconfianza, don natural en mí, creí lo antes dicho.

Por desgracia, mis reservas se han ido confirmando. Yo, como muchos (no soy racista del todo(lo somos por educación) y luchamos por no serlo) pensamos, casi, que por el hecho de ser negro tenia que ser “guay”. Esta premisa es un remordimiento de nuestro subconsciente racista, tal vez, un sentimiento de culpabilidad.

Si hubiésemos pensado con una mentalidad clara y antirracista real, no habríamos caído en el engaño del “superpresidente” “de color”, ¿de cual?

Si realmente pensáramos en la igualdad de razas, no habríamos caído en la mejor venta mediática de la historia, desde Jesucristo a nuestros días.

Lógico: que uno sea bueno o malo, no depende el color de la piel. Negros (marrones, según mis niñas) y blancos (rosaditos, según las mismas), son iguales. Para bien o para mal.

La deducción lógica y teniendo en cuenta que iba a ser un presidente de EEUU, es que fuera para MAL.

Muchas esperanzas depositamos en las finas y esbeltas espaldas del nuevo y apuesto presidente. En el fondo, olvidamos que iba a ser el presidente de la nación más poderosa de la Tierra. Olvidamos, cegados por ilusión de un cambio, que ante todo se sentía AMERICANO; y olvidamos, tal vez por su color, que todos los candidatos mienten y no cumplen sus promesas. Claro ejemplo el de nuestro país.

De lo prometido a nivel internacional, no ha cumplido nada. Existe Guantánamo, si EEUU es pequeño que tiene que repartir la mierda por Europa, para dispersar el objetivo de los terroristas islámicos. No ha retirado tropas de ningún lugar del mundo, dígase Afganistán o Irak, no hay paz en Oriente Medio y ni mucho menos Alianza de Civilizaciones.

Ha cumplido en lo que nadie reparó, la reactivación de la economía americana. Eso suponía el hundimiento del EURO y el resentimiento de la economía europea como así ha sido. Estamos viviendo la segunda parte de la crisis. La creada por Obama para el resurgimiento de su economía. Ahora estamos pagando a la gran potencia la golfería que ellos mismos permitieron. Sus analistas económicos estafaron al mundo y lo estamos pagando. Pero no acaba ahí el asunto. Seguimos bajo el juicio de esos analistas que encubrieron “la gran estafa mundial” y nos sometemos a sus conclusiones. Nuestros gobiernos se dejan someter a esos análisis que son insostenibles e increíbles

El que seamos incapaces de presentar batalla a la economía norteamericana ha propiciado volver al tradicional orden económico mundial. ¿Cómo alguien podía suponer que el € cotice más alto que el dolar?

Me atrevería a predecir que mientras el dólar no este como mínimo a 1,10 o se equipare al €, Europa no saldrá de la crisis, y seguiremos pagando el resurgimiento de la economía norteamericana.

Otro punto candente en la gestión de Obama, lo predije en entradas anteriores.

“Obama no será presidente sin el apoyo del capital JUDIO”

Esto no es nuevo, ha ocurrido desde, tal vez, Theodore Roosevelt: 1901 1909.

Esta circunstancia apoya mi teoría de que Hitler no atacó a los judíos por cuestión de raza, sino porque el capital alemán estaba en sus manos (¡Ojo! No justifico el holocausto), y tal vez, solo tal vez, el apoyo de EEUU en la, desdichada, Segunda Guerra Mundial, fue debido al apoyo del capital judío en la Gran Nación.

El orden mundial y el vergonzoso derecho “A VETO” en los organismos internacionales del que disponen las grandes potencias (derecho vergonzoso e insostenible) permiten que el ¿estado? de ISRAEL, perpetre su HOLOCAUSTO contra el estado PALESTINO.

Tras ver el exterminio y los crímenes de lesa humanidad perpetrados por el estado Israelí, hace que me sienta ruin y políticamente “súper-incorrecto” el pensar que Hitler se quedo corto en su cruzada contra los judíos. Se que pensar esto es una salvajada y me hace sentir mal moralmente. Pero me pregunto que pensaran los judíos que sufrieron esa triste página de la historia, de lo que están padeciendo los palestinos. Hecho de menos una palabra de censura de los supervivientes de HOLOCAUSTO.

Con lo acontecido con la FLOTA DE LA LIBERTAD, corrobora mis teorías. La impunidad israelí es el pago a la presidencia de la Nación Mas Grande del Mundo, los paladines de la libertad y la democracia LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA.
 

(imagen tomada del perfil de Mercè Salomò Martí, implicada en la labor humanitaria agredida por Israel)
Mientras el mundo, que siga poniéndole el CULO A OBAMA y sigan haciéndose fotos con el presidente mas molón la historia.

OBAMA, estoy tras tus pasos. A “la perla” no se le escapan tus mentiras y falsedades.

Amigo Barack, existe un país llamado España, poseedor de un pozo de sabiduría llamado “Refranero español” y este dice: “Antes se pilla a un embustero que a un cojo
Saludos.

7 comentarios:

juan rafael dijo...

¿Cómo se sentirá Obama ahora con tu aliento en su nuca? ;)

carlos63 dijo...

Espero que mal, ya he puesto bomba en las etiquetas para que me rastreen y se enteren, jejeje.

Mª Mercè dijo...

Hablando hoy con mi anciano padre, de los últimos asesinatos cometidos por Israel, me decía: "Algo han de tener los judíos para que desde tiempos inmemoriables, la gente no los quiere". Y recordaba que ya en 1470hubo una revuelta en Gerona y los explusaron de la ciudad. Hace más de 500 años!!

Ya sabes que estuve por Palestina hace algo más de un mes y, viendo cómo trataban los soldados israelíes o los colonos a los palestinos, también llegué a pensar lo de Hitler. Y tampoco justifico el Holocausto.

Saludos!!

carlos63 dijo...

Pues tiene razón tu padre, siempre me viene a la cabeza que hace unos 2000 años antes de Jesucristo este ya los enfilo y luego los Reyes catolicos y luego...

Tremendelirius dijo...

Nunca me ha gustado el Obama, ni cuando se presentó ni cuando ganó ni ahora. La verdad es que nunca me ha gustado ningun presidente si te digo la verdad de los que yo haya vivido.

Pero algunas cosas si que está haciendo bien como tu señalas. La economía por ejemplo, aunque nos provoque ahora crisis a nosotros. La reforma sanitaria, la de los bancos y todo eso es una europeizacion de la economia americana.

Curiosamente le economia europea se está americanizando a marchas forzadas.

Saludos ;)

carlos63 dijo...

No esta claro que el unico que no es tonto, es él. Tienes toda la razón.

pelotxo dijo...

Supongo que esta triunfando mas en politica interior que exterior, ya que esta se debe a un status quo en la que EEUU debe ser hegemonica. Aún así pienso que se esta alejando algo de Israel, solo de cara a la prensa.Ya que no imponen sanciones en la Onu, pero como hace China con Corea ó Rusia con Servia anteriormente.
Estamos en un mundo de intereses, y lo que manda es el dinero.
España es el pais que mas dinero recauda vendiendo armamento a Marruecos, y luego apoyamos al pueblo saharaui oficialmente.
Todo es una gran mentira, que desmoraliza mucho la verdad.