22 junio 2010

TOMA, TOMA, TOMA, JAJAJA GENTE DE POCA FE


¿Y qué mas da, si no ganamos el mundial?

A ver, ¿quién ha ganado lo que huviese querido en su vida?

Como siempre, echandole la culpa a los demás.

Sí, vale. Yo le echaria la culpa a una familia de m... que se cruzo en mi camino, pero la culpa fue mia por dejarme engañar por una gente a la que no califico para no descalificarme. Al igual que a unos amigos que nunca lo fueron.

Pero a esos pijillos vestidos de rojo, no se la voy a echar. Nadie ha ganado nunca todo, ni ninguno hemos perdido todo.

Con lo cual, disfrutare hasta donde el destino me deje, y sino que las imagenes hablen por mí, jejejeje.



Por eso aprendí de mis errores y ya no le echo la culpa a nadie.

Ahora estan los periodistas hablando del partido y dan pena, se deberian oir para demostrarles lo tremendamente gilipollas que son. Y saben de FURTBOL, menudos pringaos estan hablando en RADIO MARCA a las 12:27, del día despues. QUE PAYASOS E INUTILES. Que los reciclen a otra profesión.

Les voy a enviar un correo, que pena dan.

Mirar, mirar, me lo he pasado pipa, jajaja.

Con vuvucela y todo. Toma, toma y toma, como dira Alonso.


7 comentarios:

juan rafael dijo...

Pues porque no me va mucho el futbol, que sino tenia un barecito en el que con cada gol de España regalaban una caña a todos los asistentes.

Jenny dijo...

Anda que bar tan chulo el que comenta Juan Rafael.
Estás genial así de preparado para el gran acontecimiento.

Un abrazo.

Mescalino dijo...

A disfrutar, amigo! De momento el Mundial está siendo un poco peñazo pero parece que se va arreglando la cosa jeje!

Y el viernes más! Pero eso sí, no pongamos de moda aquí las vuvuzelas porfa plis. Salud y fuerza!!

josepin dijo...

Yo también me puse la camiseta, pero fui un poco mas discreto que tu, jajaja

carlos63 dijo...

Pues no os vais a creer que no soy un fanatico del futbol, pero si de disfutar. Y cualquier excusa es buena, jajaja. Le propondre a mi amigo del bar lo de la birra gratis, jejejeje.

Y aunque no ganenmos no cambiare el color de mi camiseta. No se esta en la obligación de ganar nada y si de divertirse y mas con la que esta cayendo.

WiZaRd_ dijo...

Claro que sí, ARRIBA ESPAÑA, COÑO. Y hoy, a machacar a Chile. Con dos cojones. Y lo que más me gusta de cuando juega la roja, y más si gana algo, es que puedes lucir la bandera de España por la calle sin que nadie piense que eres un facha. Aunque tampoco me importa mucho lo que piense la gente, jaja.

Rojo es el color del equipo español, roja será nuestra fiesta, todo al rojo nuestra apuesta, rojo es el coooolooooorrrrrr que tiñe mi coraaazoooonnnn. :D

carlos63 dijo...

Pues así es, VIVA ESPAÑA. Nunca hemos sabido apreciar lo bueno que tenemos. Si es una verdadera lastima que en este pais, el unico, se asocie la bandera nacional con una ideologia politica. Eso no pasa en ningún pais del mundo, donde todos vanaglorian a su bandera.

Y como diria la Esteban: "yo por la roja,...MATO", jajaja.