12 agosto 2010

COCIDOS Y JODIDOS

Bueno veréis que estos días no estoy muy activo. Imagino que será el calor y la vuelta al trabajo, creo que necesito readaptarme, je, je, je. No vaya a acabar cocido

O puede que una de las últimas imbecilidades humanas me haya dejado sin palabras. Si, suicidarse por estar 6 minutos a 110 ºC, en un campeonato de sauna en Finlandia, para quedar reflejado en la historia de las SAUNAS. Será un campeón, pero muerto. Me cuesta entender este concepto de triunfo y gloria. Teniendo en cuenta que el cuerpo humano tiene aproximadamente un 75 % de agua y que esta hierve a 100 ºC, debió morir cocido. ¿Tendría un buen seguro de vida?

Aquí se explica escuetamente, ¡AH! parece ser que el concurso no se celebrara más.



Aunque para gordo, gordo, la anciana que protesto en una casa de electrodomésticos. Los culpaba de ser responsables de la muerte de su perro por falta de información en la compra de un microondas. Le dijeron que podía hacer lo mismo que con el horno.

La cuestión es que la señora con su horno antiguo, de los que tiran aire caliente, introducía al perrito, después de bañarlo, para que se secara. Podéis imaginar las consecuencias del, indudablemente, último baño del pobre animalito tras el proceso de secado en el microondas.



Para llorar, en los dos casos. El género humano sigue dando muestras del escaso nivel alcanzado en pleno siglo XXI, técnicamente se ha evolucionado a pasos de gigante, pero como personas en el XXII, nos habrá cogido el mono. Van por buen camino, vi hace poco que ya hay unos primates capaces de asesinar.

Saludos. 

10 comentarios:

Al dijo...

Increíble, de verdad. El minimo sentido común dice que es una locura. En el caso del pobre perro, ni siquiera tuvo opción...

Aquí, helados. Hoy sopla un viento fortísimo que viene desde la Antátida -según dice el informativo. que asusta....

Besitos.

José GDF dijo...

El caso de los rusos ya lo conocía, pero me has dejado sin palabras con lo del perro... Y encima, como dice Al, el pobre animal no tenía elección.

Lo mejor que nos puede pasar es que nos sustituya el mono o el escarabajo pelotero como especie dominante.

carlos63 dijo...

Si Al lo del sentido común deberia de cambiar de nombre, de común tiene poco. Lo del perro ocurrió en España, no lo mencione.

Hola José. Si, es lo mejor que nos podría pasar a nosotros y a la Tierra.

Saludos.

Andres dijo...

Uno se queda impresionado a veces con esas noticias curiosas que hay por la red, pero esto ya roza un escalofón más ¿no?

Lo de la mujer esta es para meterla a ella en un horno y dejarla que se cueza a fuego lento, en serio.

Y lo escabroso de la sauna, es que hubiesen varios cerebros pensantes, y no adivinaran que 110 grados es demasiado, ya sólo de pensar lo de la temperatura a la que hierve el agua, como bien has dicho...

También es raro que hayan saunas que estén equipadas para tener esa temperatura, aunque lo mismo es que la tunearon para lograr temperatura, pero vamos, que no debería existir sauna en la tierra que superase los 50 grados como mucho.

Saludos.

carlos63 dijo...

Si Andrés una animlá y aun justifican que entregaron certificados medicos.

Como si sirviera mucho a 110º, menuda muerte, ¡con los huevos duros! jejeje.

Balovega dijo...

Hola Carlos,

Que locura, de verdad que somos terribles, en ocasiones el sentido común ni lo conocemos..

Un saludo y que tu semana sea tranquila...

carlos63 dijo...

Si Balovega, parece que la semana sera tranquila, toco madera, en cuanto a trabajo ha bajado bastante, normal en las fechas que estamos. En lo personal eso espero también.

CreatiBea dijo...

Tremendo...

Yo estoy empezando a pensar que a la especie humana se le está encogiendo el cerebro...

Chary Serrano dijo...

Los dos casos son espeluznantes... los de la sauna por faltos de sesera... que dicho sea de paso, por las otras veces que hicieron algo parecido se les quedería cocidita y ya no les regìa bien...y la del pobre perro, por la de su dueña... que vaya ocurrencias.
Vamos, que "horneaba" al perro un poquito para secarlo. Lo que no sé es como no se le afixió el animalito en el horno.
Y pensaría que con el microondas terminarìa antes.
¡que cosas mas absurdas hace alguna gente!

carlos63 dijo...

Pues si chicas, incluso me he dejado algunos casos por no extenderme y mucho mas cercanos a mí. Tal vez, un día los cuente.

Besos a las dos.