04 agosto 2010

RECTIFICACION.


 Bueno gracias a Kurtz, tengo que rectificar una de las afirmaciones que mencione en la entrada anterior.

Escribí que Greenpeace no había dicho nada del salvaje vertido de crudo en el Caribe y los puse en duda. 

Pues bien, debo de rectificar.

Debería haber dicho la poca repercusión que dicha protesta ha tenido en los medios de comunicación. Suelo estar pendiente de las noticias a diario y juro que me ha pasado totalmente desapercibida si se ha producido. Es más, estaba pendiente de su reacción y no me he enterado. Os recuerdo que oigo desde la Ser hasta la Cope, leo desde El Mundo hasta El País y veo desde la Cuatro hasta Antena3 y si se han hecho eco de la protesta ha sido mínimo.

Como desagravio a la organización ahí esta su logo de la campaña, la nueva imagen corporativa de la funesta empresa BP y el enlace a su pagina con la protesta.



Por otra parte se me ha reprochado desear la muerte de Zapatero. Así es, si se lee tal cual, debería entenderse si se me sigue, que es meramente política, si no fuera de manera coloquial, cualquiera llevaríamos varias muertes a la espalda, jejeje. Es mas, ya he dicho en alguna ocasión que su propio partido debería defenestrarlo por bien propio. Pero como diría un conocido Blogger “me toca los cojones” que nadie, sea del color que sea me coloque dos años mas de trabajo por sus propios errores, a mí y a los poquitos que vamos trabajando. Solución que por otra parte dificultaría la entrada al mercado laboral de los jóvenes. En todo caso, si todos tuvieran trabajo y fuera insuficiente ya hablaríamos del tema.

Gracias Kurtz por las puntualizaciones, ojala abundaran colaboraciones como la tuya.

Saludos.

4 comentarios:

Kurtz dijo...

Gracias por colgar estas puntualizaciones. Prometo, por otro lado, seguirte más a menudo (he de reconocer que, hasta ahora, te seguía más por los comentarios que dejabas en el blog de Browner) para no caer en el futuro en posibles malinterpretaciones.
Y creo que te seguiré porque siento que eres una persona con la que se puede debatir y dialogar, sin fundamentalismos de ningún tipo (aunque supongo que con tus propias ideas, como cualquier hijo de vecino).
Saludos.

Andrés dijo...

Pues sí que es una suerte que Greenpeace se preocupe por el tema, a veces me cuesta confiar en ciertas organizaciones y si cumplen con sus cometidos e intereses.

Respecto a la animosidad de tus frases, yo siempre he sido de separar mucho el acto de la palabra. Puedes desear la muerte simbólicamente y no por ello hacerlo ni que se te pase por la cabeza.

Muchas veces se dicen las cosas por decir desde un calentón o se habla simbólicamente, al menos yo lo veo así.

Me ha encantado tu frase de "a mí y a los poquitos que vamos trabajando."
Qué gran realidad has dicho.

Saludos.

carlos63 dijo...

Gracias Kurtz, uno de los principales objetivos del blog es poder debatir las ideas para intentar mejorar la visión de la realidad. Además intento documentar en lo posible las entradas para que cada uno pueda juzgar por si mismo. La verdad es que a Browner le pico un poquito porque se le ven los colores, jajaja. A mi me gusta dar palos a diestro y siniestro, si alguien la hace que la pague como me pasa a mí, jejeje.

Un saludo.

Hola Andrés, yo también estaba preocupado por el supuesto silencio y resulta que ha sido de los medios, ¿por qué? ni idea. No se que intereses hay detrás de ese silencio

josepin dijo...

Del tema de la Bp hay muy poca información por la censura que esta haciendo la compañía, pero todo hace indicar que cuando realmente se sepa la cantidad de petroleo que se esta derramando, lo del prestige en comparación sera irrisorio.