23 septiembre 2010

NIVEL, NIVELITO, NIVELAZO.



Hola a tod@s, hoy solo dejare unas pequeñas puntualizaciones para que cada uno saque sus propias conclusiones. Por desgracia, detalles que muestran el nivelito del que disponemos en este país.

Ahí voy con la primera.

Alguien se empecina en vendernos el coche eléctrico. La nueva cabra a vender de la siguiente década. La evolución tecnológica de las baterías esta en mantillas, poca capacidad, mucho peso y volumen, muy caras y con poca vida útil. Además, tendrían que cambiar muchísimo las infraestructuras para dar servicio a todos los usuarios. Y LO MAS GORDO, al precio que se esta poniendo la electricidad resultara carísimo funcionar con un vehiculo de este tipo, mas que con la gasolina. Otro día entraremos en más consideraciones sobre este timo de medio de locomoción.

Con la segunda algunos me acusaran de anti-socialista o anti-Zapatero, de lo primero ya os digo que no. De lo segundo, yo no soy el culpable. Sigue derrochando nuestro dinero a manos llenas. El perpetuarse en la poltrona, nos va a costar 480 millones de euros tras su acuerdo con el PNV para que le apoye en los presupuestos del estado. Si esto es poco, ahora en su pesebre, o sea Andalucía, va a regalar 1.800 € a cada ancianita que fuese rapada y obligada a beber aceite de ricino en el franquismo, como si esto les fuera a solucionar algo. Este tío como poco es tonto y yo no tengo la culpa. Siempre con su manía capitalista de comprar votos y voluntades. ¡AH! y para callar a los socialistas mas extremistas, les regala la ridícula y populista medida de subir las retenciones a unos 160.000 ricachones, la solución del país. No sería más útil obligarlos a invertir. No entiendo como se puede saber tan poco de economía y tener tan poca imaginación para hacer la tan cacareada revolución del sistema económico de occidente, según todos, el culpable de la crisis.

Para acabar, que como siempre termino enrollándome más de la cuenta, UN PALO PARA LA TELEVISION.

Nos quieren “apaletar”, se me hace difícil de creer que haya tanto imbecil y retrasado entre el pueblo español. Aunque si analizamos la realidad que nos rodea, puede que si.

En “El Hormiguero” salio un gilipollas que se enorgullecía de no lavarse los dientes, valiente cerdo, lo de granjero lo dudo, lo de buscar esposa no. ¿Quién puede ser la valiente de meterle la lengua en la boca con semejante pasta? Encima el majadero lucia, orgulloso, sus penosos dientes con una piorrea de cojones. Bonito ejemplo a mostrar. Si soy un cerdo saldré en la tele.

Otro programa para el desanimo es el de “De Buena Ley”. Las discusiones y opiniones que público y litigantes muestran son vergonzosas. Impropias de los tiempos que vivimos, dando muestra de la poca educación y preparación moral de la que disponemos.

La última y mas alucinante es el fenómeno, que lo es de fea y desagradable, “Belén Esteban”. Una individua cuyo único merito fue follar con un torero del montón y tener una hija con el. De ahí, a día de hoy, ha explotado esa mierda de polvo dando el coñazo durante 10 años y todos lamiéndole el culo. Penoso. Encima alguien dice que si se presentara a las elecciones, sacaría un escaño más que IU. Sobre este último punto y debido a su ridiculez no hare ningún comentario. Y para más huevos, la llaman “Princesa del pueblo”, pues vaya mierda de pueblo con semejante cardo de princesa. Lo que mas desazón me produce es la audiencia que consigue.

Bueno por hoy bastante. De la Huelga y la Iglesia espero tener tiempo el fin de semana para hacer algún comentario.

Saludos.

11 comentarios:

juan rafael dijo...

Pues si de cardos va la cosa, tampoco veo tan descabellado que a Belén la llamen princesa si a Elena le llaman infanta.

Marga Fuentes dijo...

Es el país del "todo vale". Una vergüenza tener que reconocer que estamos en la era de la Esteban. Lamentable.
Un abrazo,

carlos63 dijo...

Si Juanra, jajaja, aunque eres un poco cruel, pobre infanta, jajaja. Aunque bien visto mas que de cardos debe ir de cactus, como que cuando la veo me pincha algo en el alma, jajaja.

Gracias Marga por tu visita, cierto es lo que dices, pero hoy un amigo dueño de un bar casi me desarma. Me ha contestado: Que mas da que este Zapatero o la Esteban. La verdad que tan simple razonamiento me ha dejado tristemente pensativo durante unos momentos. ¿....?

Saludos a los dos.

José GDF dijo...

Pues sí, hoy lo comentábamos en el trabajo precisamente, el tipo de país en el que vivimos es el de la cultura, la buena educación y respeto, el amor al arte ya las cosas bien hechas, apreciamos a la gente que se curra lo que hace, tenemos un gobierno muy competente y efectivo, la TV es de calidad y educativa, y sólo sale gente de talento...

(Bueno, pon toda la frase anterior al revés y tienes la realidad, lamentable realidad.)

Sobre los coches eléctricos hay un detalle que se pasa por alto y que casi nunca se dice: aún suponiendo que sean en un futuro cercano vehículos aptos para el uso diario, aunque sean eléctricos, siguen dependiendo, y mucho, de los combustibles fósiles para funcionar... ¿O es que la electricidad sale de los naranjos? Bueno, me voy a explicar mejor...

La electricidad no es una fuente de energía, es una forma de energía, que se obtiene, actualmente, de quemar grandes cantidades de carbón, petróleo, o uranio, o gases inflamables, y en menor medida -aunque en aumento, pero muy lento- de fuentes renovables, como la eólica, la hidroeléctrica y la solar, entre otras que se están estudiando.

Así es que, coches eléctricos, tal vez, pero no son ecológicos todavía mientras las fuentes de su electricidad no lo sean. Al menos, no de manera total.

Un pequeño PDF con más información al respecto, aunque está un poco obsoleto, porque es de julio de este año.

Un saludo.

CreatiBea dijo...

Lo de la Esteban no hay por donde cogerlo. El otro día cuando puse la tele y vi la gran "premier" con alfombra roja y todo, y los cuatro frikis que asistían a "la princesa del pueblo" me dieron ganas de emigrar a otro país.

El nivelazo cultural de este país, con su representación televisiva en "telecirco" es tremendo.

Al de los dientes he tenido la suerte de no verlo...

Un abrazo!!!!

Andres dijo...

Lo que podría hacer el estado, ya que va a subir tanto la electricidad, es promover la energía solar u otra que sea viable, y apoyar económicamente estas causas. Sería una forma de ayudar a la gente a prosperar en el futuro ahorrándose dinero en electricidad y de paso siendo ecológicos.

A mi me da igual quién esté en el poder, lo hacen todo fatal y sólo se llenan los bolsillos. Lo que me hace gracia es oír hablar a Zapatero en plural cuando habla de crisis, como si él la tuviera o fuese parte del proletariado del país que gobierna.

Sobre la tele, no puedo estar más contento desde que contraté ONO porque no me quedaba más remedio y no pillaba el TDT. Ahora, aunque pago algo cada mes, tengo muchas opciones para ver televisión que yo elijo, y no lo que emiten en la mayoría de canales gratuitos, porque es deplorable: mucha publicidad y contenidos malos.

Si no fuese por Internet, ni sabría qué es de Belen Esteban, no veas que respiro no tragarse el chusmerío de Telecinco.

Por otra parte, creo que la culpa de que la tele sea tan mala, debe ser de los propios españoles. La tele de alguna forma, da a la gente lo que pide. Si Telecinco es la primera o segunda cadena más vista (hace unos años estuvo siendo la primera), es por algo, y es que a la gente le va la marcha de los cotilleos y todo eso.

Siempre leo críticas sobre lo mala que es Telecinco, pero las cosas malas las quitan por falta de público. ¿O no dejan de producir series cuando son un fracaso?

Si la televisión más vista fuesen los Documentales de la 2, seguro que Telecinco nos daba dos tazas de caldo de documentales.

Es por eso que a en parte pienso que la televisión es un reflejo de lo que le gusta a la mayoría de la población, y que ellos no tienen culpa de darle a la gente lo que les gusta, al fin y al cabo, es un negocio.

Eso sí, espero que cambie.

Saludos.

carlos63 dijo...

Jajaja, José no hacia falta la puntualización, había entendido tu primer párrafo a la perfección, jajaja. En cuanto al detalle que comentas de la electricidad y la contaminación que genera, lo comente en su día en este post.

http://carlos63ccp.blogspot.com/2009/03/la-gran-mentira-del-coche-electrico-y.html

Hola Bea, si tuviste suerte de no ver "al dientes". Fue penoso y asquerosito, jajaja.

Si Andrés, por eso mi desesperanza porque coincido en tu punto de análisis. Si hay audiencia hay interés. Penoso. Yo también tengo ONO y aunque es mejor que la TDT, con el tiempo veras que es repetitivo y también tiene demasiada publicidad. Pero es la mejor opción, no hay otra.

Saludos a tod@s

Gildo Kaldorana dijo...

Normal que se identifíque tanta gente con la Esteban, es el maximo exponente del triunfo social y económico, sin tener ni pajolera idea de nada.

carlos63 dijo...

Pues es una verdadera pena Gildo. La ley del mínimo esfuerzo es un ejemplo perfecto.

erMoya dijo...

De la huelga, en este y otro de tus posts, casi prefiero no hablar. Ni tampoco de ZP y sus... en fin... escasas neuronas, diremos de forma políticamente correcta.

Pero con la señorita Belén me voy a cebar. Tras mis exámenes de septiembre y el inicio del curso tuve una semana de vacaciones que aproveché para pasar con la familia. Y pasar tiempo con mi familia implica pasar demasiadas horas delante de la tele.
No sé que programa estaban viendo (mi bendito portátil me permitía estar allí con ellos, pero tener mi cabeza ocupada en cosas mejores que la caja tonta), pero de refilón escuché algo que me puso los vellos como escarpias y me hizo cabrearme e insultar y maldecir en voz alta ante el asombro de mis progenitores.

En el programa en cuestión habían elaborado un reportase sobre B.E. en el que habían colaborado psicologos, sociologos, filosofos y/o no se cuántos mas especialistas. ¿Por qué mi reacción? Sencillo. La están elevando al nivel de un personaje historico, o incluso de un monumento. Es como si la señora ésta fuese tan importante que es mejor hacer un reportaje así y emitirlo en hora de máxima audiencia, en lugar de hacer uno similar sobre algún personaje que tuviera autentica repercusión en la historia de este país. Como si el bien de España dependiera de ella.

Pero lo mejor no es eso, lo mejor fue la respuesta de mi progenitora: "es que ha sido una madre coraje". ¿Mande? Cuántas madres coraje habrá habido en este país de las que nadie sabe absolutamente nada y que, a buen seguro, han sufrido infinitamente más que B.E....!

En fin, que me enervo fácilmente con estas cosas...

Saludos!

carlos63 dijo...

La verdad es que es increíble el caso que se le hace a semejante individua y el despilfarro con la misma. Es algo que indigna y si dan ganas con cebarse con ella. Que sabrá ella de una madre coraje con la pasta que se mete en el bolsillo cando hay madres que tienen que estar puteando para mantener a sus hijos.