20 octubre 2010

DE PRESIDENTE A EMPERADOR



Hola a todos, el 11 de Septiembre ya avisaba de la ingerencia de los políticos catalanes en la Comunidad Valenciana.

Su intento de anexionarnos y absorber nuestra cultura. Creo que su única excusa es el hablar una lengua parecida o un dialecto, detalle que me da totalmente igual. Pues es un argumento insuficiente.

La cosa esta clara, se aproximan sus elecciones y ante la falta de argumentos políticos y de buen gobierno a lo único que pueden acogerse para ganar votos, su exclusivo interés, es coger la bandera del independentismo a costa de quien sea.

Parece ser que la manipulación sobre muchos catalanes llega a tal grado que realmente creen y justifican toda tragiversación inventada por sus políticos.

Ahora, después de décadas de extorsión sobre nuestra cultura llega un novato a sumarse a una pandilla de políticos vividores y agresivos, cuya pretensión es vivir del dinero de “sus compatriotas” y de “los extranjeros”, los demás habitantes de España.

A lo que iba el NOVATO en cuestión se llama LAPORTA. Si, el laureado expresidente del Barça. Ahora para llenar su inagotable ego lidera el partido independentista, Solidaritat Catalana. Parece que el principal punto de su programa político son los inventados, bajo la excusa histórica, y nunca existentes Països Catalans.

De presidente a Emperador.

Estos comprenden Comunidad Valenciana, las Islas Baleares, una franja de Aragón y parte de Francia.

La osadía de este “señorito catalán” llega a tal punto que pretende crear una filial en Valencia. Lo más triste es que ya cuenta con unos ¿valencianos? dispuestos a hacerle el juego. Osan llamarse independentistas. Valientes independentistas que pretenden que su tierra, sus gentes y su cultura sean absorbidos y subyugados por los catalanes, al menos “los de la meseta” no me roban la paella, la cerámica, la Albufera, Benidorm…

Además cuando nos estamos quejando de la corrupción de los políticos resulta que este “señorito” se ha gastado cientos de miles de euros en perfumes, puros, entradas para eventos varios, litros de cava, discotecas, catering’s, vuelos privados y un largo etcétera de dispendios a cargo del club que presidía y no de su bolsillo propio. Valiente futuro le auguro a ese partido ¿Solidaridad, de qué, para qué y con quien?

Respecto a los vendidos si tanto aman a Cataluña que se vayan allí a ser felices, como “charnegos” serán tratados.

A los señores y señoras, Josep Guia, Isabel-Clara Simó, Alfons López Tena y Carles Solà, les diria que si verdaderamente luchan por su tierra deberían abandonar su catalanismo y luchar por su Comunidad, Valencia, Alicante y Castellón, protegiéndonos de cualquier ingerencia y agresión externa. Y les recuerdo que su poca repercusión en el espectro político valenciano es debido a su declarado catalanismo, como le ocurre a toda la izquierda valenciana.

En estos enlaces podréis recabar mas datos. Los enlaces son de los dos periódicos antagónicos en Valencia.



 Saludos.


3 comentarios:

WiZaRd_ dijo...

Vaya carroña... Me dan asco, de verdad.

José GDF dijo...

Me leí la novela Júlia, de Isabel-Clara Simó cuando estaba en el instituto. Por eso me sonaba su nombre.

Me están dando ganas de prenderle fuego al pobre libro, pero el árbol que se utilizó para hacerlo, y los kilos de tinta y cola que se gastaron para imprimirlo y encuadernarlo, respectivamente, no se lo merecen.

Me sorprende que esta mujer, nacida en Alzira, se sienta más catalana que valenciana. Y encima llegar al extremo de apoyar a ese "señorito catalán" en su valiente cruzada electoral -porque otra cosa no es, tú mismo lo has dicho, y yo te lo confirmo-...

En fin, saludos.

carlos63 dijo...

Ahora solo nos falta ver como responde nuestra clase política. Creo que es hora de que el PSOE mueva ficha de una vez.