06 octubre 2010

NOTAS DE ACTUALIDAD DEL 06-10-2010



Hoy voy a dar un pequeño repaso de actualidad por la prensa.

Una revista de EE UU sitúa a Aznar entre los cinco peores ex presidentes del mundo. La verdad es que no hace falta ser revista y de Estados Unidos para llegar a esa conclusión, valiente trabajo periodístico. ¿Sabéis cual será el siguiente?, JAJAJAJA.

Belén Esteban le da "vía libre" a su marido para que se vaya con su amante. Y yo le doy “vía libre” a ella para que desaparezca, jejeje.

Curiosa manera de decorar la pared, jajaja. Una madre va a la cárcel por pegar a su hijo en la pared con cinta adhesiva. No se si llorar o reír, pero optare por lo último. Arte en vivo, se ve que los padres se colocaron y el niño les estaba dando la brasa. Como diría Obelix: “están locos estos romanos”.

La Jornada Mundial de la Juventud en Madrid costará unos 50 millones de eurosEl Papa siempre costando dinero. Lo que no se yo si fuera guapo y joven si acudiría, últimamente el clero da cierto miedo. Probablemente den tapones anales para asistir, al fin y al cabo, los llevamos en las orejas cuando vamos a la piscina, jejeje.

Algunos policías sublevados querían matar a Correa, según una grabación. Sería raro que no culpen al PP. Seguro que dicen que querían acabar con “el caso Correa” aunque fuera a tiros, JAJAJA.

Tres detenidos en la operación contra irregularidades urbanísticas en Murcia. ¿Por qué será que donde pierde el PSOE, aparecen irregularidades urbanísticas? ¿Por qué se da tan poca relevancia cuando los implicados son del PSOE? Me abruma su honradez. Jejeje.

En busca del primer trabajo a los 45 años. Esto no es paro, es perrería. Serán de los NiNi de los coj…Como decía mi abuela, “A hacer carreteras”.

 

Las mujeres llegan al orgasmo menos de lo que creen los hombres. Luego dicen que ellas no mienten nunca, que son sinceras y tatatata. A mi esto no me pasa ¡Eh!, jajaja.

 

Díaz Ferrán propondrá el 20 de octubre la convocatoria de elecciones en la CEOE. Ya era hora que el inútil este desaparezca del mapa, aunque estaría mejor en la cárcel por estafador, explotador y sinvergüenza. Eso de vender móviles y viajes en Marsans, como que no me parecía muy normal. ¿O si?

 

El 20% de los hogares de inmigrantes tiene problemas para llegar a fin de mes. Que suerte, solo el 20%, a la próxima me pido ser inmigrante. Y de los “no inmigrantes” a cuantos nos cuesta llegar a fin de mes. Como siempre las encuestas mintiendo, no me creo nada.

¿Quién le hace las encuestas internas al PSOE?, estas han sido un fracaso. O despiden a los responsables o pensaremos que el partido del gobierno manipula habitualmente las encuestas. Y lo peor es que nadie dice nada al respecto, ¿será para que no nos demos cuenta?, a que voy a pensar mal.

Temblad, temblad. Reunión del pacto de Toledo. Mas vale que vayamos bajándonos los pantalones. Ni con Huelga, ni sin ella, nos vamos a librar. Me da miedo que la oposición no nos defienda y deje que el gobierno les haga el TRABAJO SUCIO, para cuando lleguen. No hago mas comentarios o me c…en la p…que parió a ……

Vale, ya paro otro día más.

Saludos.

5 comentarios:

erMoya dijo...

Cuando te levantas, y recién lees resúmenes de la actualidad como el que nos haces. De verdad que a uno le dan ganas de volverse a meter en la cama, hacerse un lío con las sábanas y no querer salir a la calle hasta el día siguiente... Ojú.

juan rafael dijo...

Lo del niño pegado con la cinta no es nada original.
Yo tengo esta foto guardada más de dos años en mi carpeta y creo que no la he publicado todavía.

Andrés dijo...

Qué buenas notas, aunque podría más bien titularse "Qué mundo más loco" o algo así, porque vaya tela de noticias.

- En lo de Aznar, creo que apenas deben existir buenos ex-presidentes, viendo cómo maneja la política el ser humano, claro.

- Sobre Belén Estaban, qué hartura, aunque gracias a dios, no veo Telecinco y sólo me entero de esta mujer cuando voy a casa de mi madre y cuando leo actualidad en Internet.

- Sobre lo del primer trabajo a los 45 años... la verdad que por una parte, el terreno laboral está muy mal, pero por otra en general somos un pueblo muy vago.

Saludos.

carlos63 dijo...

Huy chicos perdonar que no os haya contestado. Hoy me acabo de dar cuenta que hacia quince días que no abría este correo. Cosas del constipado que arrastro.

La verdad es que con una buena compañía no me levantaria de la cama sin hacer falta que me pegaran a ella con cinta, para que con lo loco que estamos todos, jajaja.

Saludos.

nota curiosa 2013 dijo...

Mujeres