24 diciembre 2010

POR TI Y TUS DESEOS

Hola a tod@s, he intentado felicitaros a través de Facebook aquí


Pero creo que la plataforma no os ha etiquetado a todos correctamente, he intentado pasar por vuestros blogs para felicitaros personalmente, pero como vosotros, en estas fechas el tiempo se acorta hasta lo insospechado, trabajo (afortunadamente), compras, visitas, llamadas, emails y por desgracia siempre se queda alguien en el tintero. Esta entrada va para todos.

Es una entrada típica por estas fechas, pero es así. No soy de los que hacen promesas vanas, antes que eso prefiero no hacerlas. Por eso solo me voy a comprometer a lo que pueda cumplir, a estar ahí o aquí, pero eso sí, durante todo el año
.
Siempre he dicho que antes que mentir prefiero no decir nada. Mi silencio siempre ha sido señal de descontento. Con lo cual, desde aquí alzo mi voz para desearos, como no, que luchéis por vuestros deseos. El que se cumplan no está en mis manos, pero si tendréis mi apoyo; aunque sea moral. No es mucho, pero a veces es suficiente para que en esos momentos bajos tengamos algo a donde agarrarnos y dar una bocanada de aire para seguir adelante.

No os voy a decir aquello de “Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo”, solo que luchéis por vuestras inquietudes y deseos y que se cumplan.  Yo haré lo mismo y como no me ofrezcáis lo mismo “habrán hostias”, JAJAJA.


Aquí tenéis mi particular felicitación. A este amigo le fue dificil buscar un hueco en su agenda en estos días para felicitaros en mi compañia. Pero cuando supo que se trataba de vosotros no lo dudo. Con nuestros mejores deseos para todos vosotros.



AMOR Y SALUD.


Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!

11 comentarios:

Javi dijo...

Carlos, aunque ya te contesté en mi blog, no sé si me habrás leído. Así que mis deseos son recíprocos, pasa un excelente final de año, y si puede ser, un comienzo muchísimo mejor aún.

A ver si 2011 nos trae alegría a todos.

Y cuidadín con los turrones y el ácido úrico, jaja.

José GDF dijo...

Estás muy gracioso en el vídeo, ¡je, je, je!

Los mejores deseos son los que resumes al final de tu entrada: AMOR y SALUD. Sin ellos, todo lo demás ni importa ni funciona.

Estoy preparando una entrada especial de Navidad, a ver si el pequeño GDF me deja terminarla a tiempo, creo que os gustará.

Que pases unas muy felices fiestas navideñas.

juan rafael dijo...

Pues si que has tenido trabajo y sólo he visto lo que has hecho en el video jeje.

Felices fiestas.

Balovega dijo...

Lindo día de Navidad...

Paso a darte un gran besote y decirte

!! FELIZ NAVIDAD AMIGO !!

Muakkssssssssssss

Sonix dijo...

Amor y salud también para ti, felices fiestas!

Európides dijo...

Estimado Carlos:

Como no ofrezco lo mismo que tú, te mando por Seur un par de hostias jajajajaj.

Lo del Facebook es que está limitado y solo se pueden etiquetar como máximo 50, por lo que para incluir todos, te tocaría en otra foto etiquetar a otros hasta completar a todos tus contactos. Pero yo mira, he etiquetado hasta donde me ha llegado y el año que viene les tocará a otros, que me tiré lo menos una hora para meter los nombrecitos y eso es un coñazo que no veas...

Pues eso, que pases unas muy felices fiestas con los tuyos ;)

Un abrazópides.

carlos63 dijo...

Gracias a todos por vuestros deseos, espero que todos sigamos con nuestros blogs dando el coñazo al resto del mundo, jajaja.

Un fuerte abrazo para todos.

Al dijo...

Qué buen video°!!!! me ha gustado muchísimo, gracias por tus deseos que retribuyo y agrego: Paz, armonía,alegría....

Felicidades!!!!

Balovega dijo...

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.

Feliz 2011 ..

Fátima Ortiz dijo...

Gracias por dedicarnos unas palabras, mis mejores deseos para ti también; la verdad es que es una misión imposible sacar tiempo para hacer todo lo que se quiere o se tiene previsto, en estas fechas todo se convierte en una carrera contrarreloj.
Me ha encantado el video, es de lo más gracioso.
Un beso y felices fiestas.

Jenny dijo...

Mis mejores deseos para este año Carlos.
El vídeo está simpatiquísimo.

Un abrazo.