12 enero 2010

FASCISMO E INTERNET




Hola a todos, hoy he llegado cansado y lo último que pensaba era entrar en la red, solo pretendía enviar un correo. Claro que no he podido evitar abrir “mi perla” y ver las publicaciones de mis colegas. He visto que volvemos con la batalla a la que nos vemos abocados por un gobierno fascista, que se oculta tras una capa de talante y cosas sostenibles. Todo una burda mentira.


Lo único que pretenden los gobiernos de hoy en día es perpetuarse en el poder a través de los medios que sean. Será la “Escuela Sudamericana”, los Castro, Chávez, Uribe son ejemplos de lo que buscan los gobernantes.


Uno de ellos, comprar voluntades de minorías. Estas son las que hacen ruido y falsean la opinión de la mayoría. Nos han sumido en un caos general.


Estoy aburrido de “lo políticamente correcto”. La mayoría nos hemos convertido en el sustento de las minorías que a su vez nos censuran y demonizan en nuestras actitudes, como si solo valiese su opinión, rodeada siempre de un halo de verdad.


Soy fumador, soy heterosexual, tengo una familia “casi” tradicional, no soy musulmán, tampoco soy católico de iglesia, nací en mi país, siempre he cumplido mis obligaciones de ciudadano, no delinco, no soy un artista… Y ¿Dónde están mis derechos? Con esto, no estoy negándole los suyos a los demás, no se me quiera entender mal. SOLO QUIERO LOS MIOS. Los derechos de los demás no deben pisar los míos.


Solo debo trabajar, pagar mis impuestos y callar, sin sacar más beneficio que el seguir viviendo según el dictado de los que se creen modernos y son unos rancios capaces de adelantar a Franco por la derecha. Los mismos que cuando el funesto personaje, consumían todo tipo de drogas, fumaban como cosacos, conducían borrachos perdidos y criticaban a cualquiera que no pensara como ellos.


Es mas, en su rebeldía empujaron a las generaciones posteriores a conductas que se consideran hoy nada correctas. Va y resulta que hoy gobiernan y ocupan el lugar del dictador.


Los medios de comunicación están a su servicio, los jueces también, el Parlamento es una pachanga de mal trabajas que solo saben insultarse de forma deplorable mientras en los pasillos se reparten el pastel.


Cualquier día nos harán vegetarianos porque a la ministra en cuestión le salga de la…


Dirán que es por nuestra salud, por el acido úrico, el colesterol o cualquier otra milonga a la que nos tienen acostumbrados.


Ahora le toca a Internet, me dirán la Sinde, Zapatero y compañía que no han fotocopiado libros durante sus desperdiciadas carreras. Ni se machacaban cintas de música de Serrat, Raimon o cualquier otro músico con fama de rojillo.


El problema es mayor de lo que parece, ahora la COMISION, se solo para las descargas. Después, las comisiones serán para cerrar blogs no afines al color del gobierno que en esos momentos dirija el país. Tienen miedo a lo que no controlan.


Eso de la COMISION me recuerda a los TRIBUNALES DE LA INQUISICIÓN. ¿Para que están los jueces?


Yo no pretendo que se pisoteen los derechos de los artistas, pero tal vez estos si deberían cambiar y actualizarse. Salvo los políticos ya nadie vive del cuento, excepto ellos. Se creen seres superiores.


Voy a crear algo y a vivir toda la vida. Los inventores son creadores y sus patentes tienen caducidad, y estos si son responsables de la evolución de la humanidad. ¿Porque los derechos de autor no tienen esa caducidad?


Este punto y el de la comercialización son muchos de los cambios que debería recoger alguna ley.


Del miedo nace esta ley, unos a perder un status privilegiado y a otros perder el apoyo de los “culturetas” en su cruzada política. Mientras, a nuestros científicos se les recortan los presupuestos porque ellos nunca serán un apoyo mediático para el gobierno en las siguientes elecciones.


Por cierto D. Víctor Manuel, no voy a contestarle en su acusación general de que somos unos ladrones. Probablemente le diría que usted es un socialista mierdecilla podrido de dinero. Difícilmente un burgués puede defender las libertades. Incluso le diría que es un hijo de la gran… pero no, no me vaya a denunciar por algo que usted ha dicho de cierto personaje histórico hasta la saciedad y que no estaba tan lejos de sus actuales amigos políticos. Eso sí, permítame que le envíe a la MIERDA. Pero sin acritud y con mucho talante.


Saludos.


Os pongo dos enlaces de interés informativo, hoy mi post es una opinión propia sin documentación. En estos blogs encontrareis la información necesaria: