24 enero 2010

REPASO DE ACTUALIDAD

Hola, hoy después de recuperar mi PC, vuelvo con mis romances habituales.


Veamos algunas cosas que me llaman la atención:


El depósito de Residuos Radiactivos. Nadie quiere que se lo pongan cerca, pero todos tienen aire acondicionado en su casa y que ponen a toda potencia para que sus cuerpos no sufran las inclemencias del tiempo, incluidos los ecologistas. Estoy pensando en las facturas de luz de AL GORE. Tal vez deberían repartirlos por las casas de cada uno en función de su consumo energético, así todos cargaríamos con nuestra parte responsabilidad.



Recuerdo que las energías renovables son sensiblemente más caras que las tradicionales y no creo que nuestras economías estén para soportar un notable incremento en las facturas eléctricas. Yo me niego, mientras no se normalice todo y el empleo de las mismas no genere el enriquecimiento de unos pocos, con un bien que es el derecho de todos.


Las Antenas de Telefonía. Lo mismo de lo mismo. Todos machacamos el móvil a diario, se ha convertido en un artilugio indispensable en nuestras vidas. Incluso somos incapaces de durante un día no utilizarlo, siempre encontramos justificación para hacerlo. El caso es que nadie quiere una Antena cerca de su vida, pero luego, valiente cabreo que cogemos cuando la red se satura. Tal vez la solución debería ser similar a la anterior, una antenita para nuestro domicilio con cada móvil que compremos y de esta manera formar una gran red. Así el que no la quiera que no use el móvil, ¿no?



Algo que me está repateando últimamente, es la soberbia estupidez de dos millonarios a los que no voy a calificar, pues deben de tener unos equipos de abogados que crucificarían a cualquier blogger mal hablado. Me estoy refiriendo a Ernesto Bertarelli y a Larry Ellison, dos magnates que compiten en millones, y en yates, y en lujos, y en estupidez como antes he dicho. De verdad que no cambio mi cerebro por el de ellos ni por todos sus millones, son dos niñatos malcriados peleándose por sus barquitos, que si el mío no vale, el tuyo tampoco. Que si la celebramos en Valencia o en Emiratos Arabes, también podrían irse a la mierda, un sitio estupendo para semejantes individuos.



También me están dando bastante asco los de IKEA, parece que vienen a hacernos un favor, pues me parece que no. Me da la impresión que están jugando con un pardillo, el alcalde de Paterna. Mire señor alcalde olvídese de anotarse puntos por sus logros si estos van a ser un desastre, si se quieren quedar es porque sus estudios de mercado así se lo aconsejan. Con lo cual, si quieren algo que lo paguen, que seguro que lo amortizaran.



Y por último, una nota sobre la inutilidad de la ONU, hace años que se suponía, hoy en día es una certeza. Esta y no otra, es la culpable de que EEUU haya tenido que “invadir” Haití, para poner algo de orden y evitar más muertes en la isla. Si por Sarkozy fuera los haitianos aun estarían pasando hambre. Al igual que si fuera por la ayuda de sus más cercanos vecinos que solo se han dedicado a criticar la invasión, dígase Chaves y gobernantes sudamericanos del mismo corte.



También me da cierto asco, esas donaciones de famosos que en lugar de ser anónimas, las utilizan para promoción propia. Me recuerda a aquellas placas que ponían en las iglesias que venían a decir: Esta capilla ha sido donada por la bondadosa y buena cristiana la Marquesa deTurno .



Una vergüenza, vamos. Que todo el mundo sepa que soy muy bueno y piadoso, así purgare el andar jodiendo al prójimo día a día. Muy reconfortante ¿no?


Saludos.