01 febrero 2010

HUELGA GENERAL Y NECEDADES POLITICAS PARA ANALIZAR



Hola a todos, hoy después de almorzar, he tenido 10 minutos para tomarme un cafetito y relajarme un poco. Mi banco me había cabreado.


¡Que suerte! el periódico estaba libre, era el Levante el Mercantil Valenciano. Después de ir mirando página por página, he vuelto a ver la necedad de nuestros políticos. Demos un repaso:


En primera página, “Miles de personas se manifiestan para exigir la paralización del plan de derribos del Cabañal”. Según la organización unas 30.000 personas. ¿Cuántos autobuses fletaron al barrio?. Recuerdo que en las últimas elecciones, de todos es sabido, en el Cabañal ganó el PP y ya se sabía lo del dichoso Plan. Lo que ocurre es que al PSOE solo le mueve su afán de coger el poder de la Comunidad Valenciana en una clara guerra de guerrillas apoyada por el gobierno central estrangulando cualquier beneficio a nuestra tierra, dígase trasvases, dígase financiación. Es una lástima que los socialistas sean tan ineptos como los peperos, a nivel nacional, a la hora de hacer oposición. Unos a otros se lo ponen “a huevo” y son incapaces de sacar partido. O bien por su afán de poder o bien por sus luchas internas.


Dos ejemplos, en Valencia Pajín y De la Vega ningunean a Alarte. En el PP la Aguirre haciendo su guerra contra Génova.


Yo desearía que el PSOE, pudiera ser una opción para que los peperos se obligaran a hacer las cosas bien sin caer en los abusos de la soberbia del poder. Pero así, ni con 20 casos Gurtel ganaran unas elecciones. La culpa es de ellos, no de los valencianos.


Sigamos:


“Alfredo Albornos, secretario del PCPV, Dice: Las generaciones de hoy vivirán peor que sus padres y eso revela el fracaso capitalista”


Y yo digo, y el suyo por no saber evolucionar e ilusionar a estas nuevas generaciones con su ideología para, tal vez, cambiar algo.


Otra necedad más que indica que todos naufragan más que navegan:


Hace unos días el PP estaba en contra del cierre de la Nuclear de Garoña, y ahora la segunda de Rajoy, María Dolores de Cospedal, se niega al vertedero de residuos nucleares en Castilla-La Mancha. Otros que no se aclaran.


Otra perla más:


Betoret, el portavoz popular de industria en Les Corts, asegura que en dos años el precio de la luz ha subido un 27%. A la luz de los recibos de la luz, debe ser verdad.


Esto que os voy a reseñar, no viene en el periódico. Supongo que no será políticamente correcto si no aparece en ningún diario nacional.


¿DONDE ESTAN LOS SINDICATOS? Ahora que los trabajadores somos agredidos en nuestros derechos, ellos olvidan los famosos 40 años de lucha sindical. Parecen más preocupados de sus subvenciones y poltronas que de nosotros.


La GRAN BARBARIDAD, parida por Zapatero y sus serviles ministros, sería motivo suficiente para convocar una HUELGA GENERAL.


Si se analizan con “REALIDAD” las últimas pretensiones del gobierno, no interesan ni a los trabajadores ni a los empresarios. Bajas por enfermedad, baja producción…y un sinfín de problemas derivados de este desvarío.


Y ahora llegara el plan de Empleo, miedo me da ZapaChaves.


O los sindicatos, y si me apuráis los empresarios, convocan una huelga general o nos vamos al CARAJO. Por mucho que Corbacho intente justificar lo injustificable para no dejar con el culo al aire a su jefe.


Hay que abrirle los ojos al presidente y si para ello hace falta una HUELGA GENERAL, vayamos a ella.