04 agosto 2010

RECTIFICACION.


 Bueno gracias a Kurtz, tengo que rectificar una de las afirmaciones que mencione en la entrada anterior.

Escribí que Greenpeace no había dicho nada del salvaje vertido de crudo en el Caribe y los puse en duda. 

Pues bien, debo de rectificar.

Debería haber dicho la poca repercusión que dicha protesta ha tenido en los medios de comunicación. Suelo estar pendiente de las noticias a diario y juro que me ha pasado totalmente desapercibida si se ha producido. Es más, estaba pendiente de su reacción y no me he enterado. Os recuerdo que oigo desde la Ser hasta la Cope, leo desde El Mundo hasta El País y veo desde la Cuatro hasta Antena3 y si se han hecho eco de la protesta ha sido mínimo.

Como desagravio a la organización ahí esta su logo de la campaña, la nueva imagen corporativa de la funesta empresa BP y el enlace a su pagina con la protesta.



Por otra parte se me ha reprochado desear la muerte de Zapatero. Así es, si se lee tal cual, debería entenderse si se me sigue, que es meramente política, si no fuera de manera coloquial, cualquiera llevaríamos varias muertes a la espalda, jejeje. Es mas, ya he dicho en alguna ocasión que su propio partido debería defenestrarlo por bien propio. Pero como diría un conocido Blogger “me toca los cojones” que nadie, sea del color que sea me coloque dos años mas de trabajo por sus propios errores, a mí y a los poquitos que vamos trabajando. Solución que por otra parte dificultaría la entrada al mercado laboral de los jóvenes. En todo caso, si todos tuvieran trabajo y fuera insuficiente ya hablaríamos del tema.

Gracias Kurtz por las puntualizaciones, ojala abundaran colaboraciones como la tuya.

Saludos.