11 septiembre 2010

IMPERIALISMO CATALAN AGREDE AL PAIS VALENCIANO.



Es una vergüenza lo que en pleno siglo XXI acontece en nuestro país. Pensaba que esto había pasado a una pobre y lamentable historia.

El catalanismo post dictadura.

Que quede claro que tengo muchos amigos catalanes encantadores y que no entienden la postura descabellada de sus políticos y siervos ideológicos.

Desde hace muchos años, con la excusa de que el valenciano era un dialecto del catalán han pretendido absorbernos. No voy a discutir este extremo, porque carezco de conocimientos para hacerlo, pero esto no es excusa para justificar su pútrido y anacrónico IMPERIALISMO.

El problema de la izquierda en Valencia no es otro que su CATALANISMO, amen de su servilismo a los proyectos sus partidos, incapaces de defender nuestra identidad como pueblo.

Para mí, el imperialismo de cualquier tipo, es un provincianismo lamentable. A cada cosa por su nombre.

Los catalanes se quejan del gobierno de Madriz y abogan por su identidad nacionalista y que estos pretenden anularlo.

Yo como valenciano, me he sentido mas protegido por MADRIZ que por Cataluña. Con los mesetarios no me he sentido agredido salvo por su invasión de nuestras playas en verano.

Los políticos catalanes y sus serviles y rastreros lacayos valencianos, la izquierda valenciana, ha intentado defender la absorción de nuestras costumbres por la cultura catalana.

Yo, y muchos miles de valencianos aun siendo de izquierdas, nos hemos visto abocados a votar a ideologías contrarias por defender nuestra identidad como pueblo.

Solo un enano mental, un engañado con mínimo cerebro, o alguien que cobra un sustancioso suelto por no trabajar, puede admitir que la “paella”, “las fallas”, o las “tracas y mascletaes” son catalanas. Por favor, hay que ser un rematado imbecíl para aseverar dicha insensatez. Incluso el ayuntamiento de Buñol permitió que “LA TOMATINA” se anunciara como fiesta catalana en una pagina catalana. Envíe un correo de protesta y aun no he recibido respuesta. Que decir tiene que el ayuntamiento es socialista. ¿Es esta su lucha? Pues que PRESUNTAMENTE LES DEN POR EL PUTO CULO.

Ni aunque al necio, pueblerino, corrupto y escaso de luces FRANCISCO CAMPS se venda por una mierda de trajes, o se gasten la pasta que De la Vega, Pajin y sus acólitos nos niegan para menoscabar al partido que repetidamente les avasalla elección tras elección, no votare a quien niega MI IDENTIDAD COMO PUEBLO.

Su única defensa es tacharnos de BLAVEROS O FACHAS, ¿por qué? Por defender las costumbres de mis antepasados. Si, soy BLAVERO y a mucha honra, pero no soy facha ni catalanista porque la cultura de mis antepasados es tan rica que no puedo permitir que sea pisoteada por unos imperialistas e involucionistas.

Es mas, desde aquí invito a cualquier catalán, incluso a los de la estrella en su senyera que me justifique porque YO HE DE SER CATALAN y renegar a mi historia como pueblo que no ha hecho falta de ser tragiverasada para fundamentar una identidad de la que no tengo duda.

VIVA LA LIBERTAD Y ABAJO EL IMPERIALISMO VENGA DE DONDE VENGA.

IMPERIALISMO = FASCISMO = INTRANSIGENCIA = INVOLUCIONISMO = INCULTURA = ……………………………………………………………………

Aquí la blasfema pagina, la embustera pagina, la triste pagina, la pagina administrada por embusteros, la pagina de vividores carentes de criterios, la pagina de unos fascistas que quieren la sumisión de un pueblo con identidad propia, la pagina que quiere igualarnos a saharauis o palestinos, la pagina de unos fascistas independentistas.