24 diciembre 2010

POR TI Y TUS DESEOS

Hola a tod@s, he intentado felicitaros a través de Facebook aquí


Pero creo que la plataforma no os ha etiquetado a todos correctamente, he intentado pasar por vuestros blogs para felicitaros personalmente, pero como vosotros, en estas fechas el tiempo se acorta hasta lo insospechado, trabajo (afortunadamente), compras, visitas, llamadas, emails y por desgracia siempre se queda alguien en el tintero. Esta entrada va para todos.

Es una entrada típica por estas fechas, pero es así. No soy de los que hacen promesas vanas, antes que eso prefiero no hacerlas. Por eso solo me voy a comprometer a lo que pueda cumplir, a estar ahí o aquí, pero eso sí, durante todo el año
.
Siempre he dicho que antes que mentir prefiero no decir nada. Mi silencio siempre ha sido señal de descontento. Con lo cual, desde aquí alzo mi voz para desearos, como no, que luchéis por vuestros deseos. El que se cumplan no está en mis manos, pero si tendréis mi apoyo; aunque sea moral. No es mucho, pero a veces es suficiente para que en esos momentos bajos tengamos algo a donde agarrarnos y dar una bocanada de aire para seguir adelante.

No os voy a decir aquello de “Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo”, solo que luchéis por vuestras inquietudes y deseos y que se cumplan.  Yo haré lo mismo y como no me ofrezcáis lo mismo “habrán hostias”, JAJAJA.


Aquí tenéis mi particular felicitación. A este amigo le fue dificil buscar un hueco en su agenda en estos días para felicitaros en mi compañia. Pero cuando supo que se trataba de vosotros no lo dudo. Con nuestros mejores deseos para todos vosotros.



AMOR Y SALUD.


Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!