21 abril 2011

CON MI MP3 EN EL WATER


Hoy es Jueves Santo y como han puesto tanto empeño los meteorólogos por fin esta lloviendo.

He decidido entrenarme en casa ya que al no cobrar no me gusta correr bajo la lluvia. Una vez finalizado y con tanto esfuerzo y movimiento ha sucedido lo que tenia que suceder, al baño.

Si, ese sitio generalmente tan solitario y mas en determinada circunstancia en la que lógicamente nadie te quiere acompañar. Lugar donde solo pegas un “polvete” por mujer y solo cuando no lo hayan hecho antes. Es peligroso si el jabón se va bajo la planta de los pies y el shampoo se te mete en los ojos en lo mejor del acto, lo que prometía un final feliz puede acabar en el hospital. 


"Siempre es peor hacerlo sobre la arena, jajaja"

Es aconsejable utilizar pegatinas de patitos y delfines de esas antideslizantes, que mejor no compréis en los chinos, podéis llegar al hospital con un pato en el culo para amenizar el día a los que estén de guardia. Mejor utilizar la bañera a la ducha. 



Aunque creo que si tiene una ventaja para vosotras, debe ser de los pocos sitios donde “juguéis” con un hombre sin los calcetines puestos.



 "Chicos a ver si tenemos mas estilo"

En fin a lo que iba. Como sitio aburrido que es me lleve el Mp3 para escuchar la radio intentando evitar las noticias de futbol. Están muy pesaditos con la copa de Real Madrid y somos muchos los aficionados de otros equipos.



Huyendo, huyendo he caído en “La Ser” y en ese momento estaban con el concurso de microrelatos. Hoy era la final semanal y han leído tres finalistas. Los tres estaban bien pero el tercero, el ganador, me ha gustado especialmente; tal vez por mi carácter.

Su autor Héctor De Paula, aquí os lo pongo. En muy pocas palabras refleja el comportamiento humano en circunstancias muy especiales, donde sacamos lo peor de nosotros mismos. Mi última sensación ha sido entre trágica y cómica, pero muy real.


Todos apretujados en aquel enorme congelador pronto comprendimos que la única manera de sobrevivir sería mancomunadamente. Varios se acercaron a un hombre gordo en procura de abrigo, una mujer de prominencias generosas reclamó su derecho de estar junto al gordo, entonces un petiso planteó que todos tenían el mismo derecho, debe haber alguien que ordene la situación dijo una maestra autoritariamente, yo tengo experiencia en organizaciones dijo un señor de traje, y a usted quién le pidió nada espetó un joven de ojos azules. Un viejito que no había opinado dijo "este frigorífico no funciona", a lo que se oyó decir, "este gordo ocupa mucho lugar".

Menos mal que usamos toallitas húmedas ensimismado en los relatos había pasado mas tiempo del que esperaba y era necesario, jajaja.

Saludos.



10 comentarios:

Verónica Marsá dijo...

Vaya, o no vamos de vacaciones o estamos pródigos en las escrituras, amigo!

No había yo pensado en la literatura portatil, todavía tengo un cesto con algunos "Jueves, la revista que sale los miércoles" en el W.C.

Un abrazo y feliz jueves. Hoy día de horno y monas pascueras en mi hogar, no te cuento cómo huele!

carlos63 dijo...

Como ha llovido dejaremos las monas para mañana pero unas torrijas si han caido, jajaja. Si, si lo imagino, jajaja ya se me esta haciendo la boca agua.

Besos.

José GDF dijo...

Tal vez con los calcetines puestos no sea tan fácil resbalarse.... ¡Bueno que no era eso lo que venía a decir! :D

Nadie es imprescindible, especialmente cuando cambian las circunstancias que lo puedan haber hecho así.

Desgraciadamente, ahora hay muchos gordos expulsados de muchos congeladores estropeados, y no parece que la cosa se haya quedado así.

Que pases un buen puente, a pesar del mal tiempo.

carlos63 dijo...

Bueno parece que las mañanas se van respetando sale el sol y por la tarde se estropea.

Si la naturaleza humana es como una veleta al son que sopla el viento.

Európides dijo...

Me alegro de que no acabara el MP3 en el fondo del retrete mezclado con la muestra sin valor, jajajajaj. Esperaba un final así en lo que estabas escribiendo.

Lo del patito pegado en el culo y en urgencias, debe de ser la monda. A ver cómo se explica eso, jajajajaj.

Saludos y buen consejo el de los calcetines. :)

Germán dijo...

Me mantengo en la línea,y concluyo que si, que los calcetines son necesarios.
Ya te sigo en Spotify ;)
Un Saludo y a disfrutar de lo que queda de semana santa.

Andrés dijo...

Anda que si me vieras en el váter a mi... me llevo la PSP y estoy ahí dale que te pego, que luego me flaquean las piernas al levantarme XD.

Creo que el otro día me tiré casi una hora, es que me puse un juego de esos tipo Tetris que era muy adictivo, jeje.

carlos63 dijo...

German ¿que tienes miedo a coger frio?, jajaja.

Europides he de reconocer que a veces soy un poco escatologico, jajaja.

Andres yo también tuve una temporada que se me dormían las piernas.

Y del pobre gordo ¿qué?, jajaja.

Saludos.

Jenny dijo...

A mi también se me han dormido alguna que otra vez.

Por desgracia aun sigue habiendo muchos gordos en congeladores estropeados.

Saludos.

carlos63 dijo...

Si Jenny me temo que los habrá siempre.

Un beso.