24 abril 2011

NOTICIARIO PASCUERO.


Como imagino que en estas vacaciones no habéis estado muy al tanto de las noticias aquí os dejo una pequeña selección.

Si pincháis en cada enlace tendréis la información publicada.

Más de 40 miembros de la realeza y gente famosa estarán en la boda real británica.  Será difícil encontrar otra reunión con los coeficientes intelectuales tan bajos, jejeje.


"Que monos por Dios, ideales de la muerte. Que sonrisas"

Francia plantea la posibilidad de suspender temporalmente el acuerdo de Schengen. Hale la mierda para los demás. Será que no se sienten culpables de su actuación en Africa. Luego hablan de los españoles en Sudamérica. La unidad europea sigue tambaleándose. Como diría un gordo drogadicto exjugador de futbol, A MAMARLA SARKOZY

La policía siria abre fuego contra los asistentes a los funerales por las víctimas de la represión. Ahora habrá que intervenir en Siria ¿no? o los sirios no valen una mierda y los libios si. ¿...? La intervención militar en Libia no era para proteger a la población civil. Como dice el refranero: “Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo”
           
Gadafi ataca Misrata con bombas de racimo fabricadas en España en 2007. Una gran contribución de nuestro país a la guerra de Libia. No hacia falta ninguna resolución internacional para saber que son armas de masacre. Otra muestra mas de que la moralidad es una cuestión de hipocresía e intereses.

Declaraciones de Mourinho "Yo soy todo equilibrio". Todo equilibrio, y todo imbécil también. (Sin enlace ¿para qué?)


China reitera su interés por la deuda y las cajas españolas. Dijo CONFUCIO "La paciencia infinita produce resultados inmediatos". Y parece que los chinos le han hecho caso. Primero las tiendas de 20 duros, luego las de ropa, luego los bares y restaurantes y ahora a por las Cajas y a por el resto del país. COJONUDO E INTELIGENTE. Y encima con una sonrisa.


 "guay, guay, guay, glacias, glacias amigo"

CHIIISSSSSTTTTT No molestéis a los eurodiputados y los vayáis a desconcentrar. (Composición exclusiva para vosotros) Sufren mucho en los viajes.


"Jornada de duro trabajo"

Muere a los 84 años el líder espiritual indio Sri Satya Baba. Baba arrastraba a millones de seguidores en todo el mundo, pero sus presuntos milagros fueron cuestionados por muchos (dicen que porque no hizo uno con su pelo). Ha muerto tras sufrir una crisis cardiaca. Debió pensar en peinarse y uso un espejo por primera vez en su vida, la impresión pudo hacer fallar su corazón.



"Alguien le dijo ¿susto o muerte?, eligiera lo que eligiera, jejeje..."
"Feo, pero feo"

 

El PNV advierte a la izquierda “abertzale” de que los vascos le pasarán por encima si "andan con engaños". ¿Por qué no investigan a Urkullu con el mismo interés con el que lo hacen con las listas de Sortu?, a lo mejor nos llevábamos una sorpresa. Estoy harto del buen uso que hace el PNV de los terroristas. Me da que pensar que les ha interesado mantenerlos en activo.


Bueno también hubo fútbol pero esta liga ya me aburre, eso de las dos ligas es un latazo. Dos luchando por la liga y el resto por la tercera plaza. No seré yo el que pague por ver un partido.


Con esto creo que es bastante, por supuesto que el gobierno y el PP siguen con el que "TU MAS" y el "TU TAMBIEN"


Saludos.

9 comentarios:

Balovega dijo...

Buenas noches..

Jjajaj... me han gustado las noticias de la noche... interesante y divertidas... jjaja

Saludos de bella semana

carlos63 dijo...

Igualmente, mañana en Valencia aun es fiesta, o sea que la semana sera cortita.

Me alegro que te vayas a la cama con buen sabor de boca.

Felices sueños.

Explorador dijo...

En relación a la primera noticia, Guillermo quiere dos años sabáticos después de su boda, he leído. la noticia no aclara si necesita tiempo para recuperarse del esfuerzo intelectual de tener que aprender los nombres de algunos invitados o qué. En fin, lamentable, horrendo. Al menos queda el humor, me ha divertdo mucho leerte, gracias ;)

Un saludo :)

Verónica Marsá dijo...

¡Qué susto! Creía que había entrado el el blog de un monárquico sentimentaloide!!!!!

Ya, más abajo, está la realidad irónica. UF!

Pues sí, amigo, desastre de país ya no diría yo, mejor pasotismo español, rancio y aburrido. La horchata de las venas española se ha convertido en agua lodosa.

Un abrazo y gracias por el noticiero, si es que tenemos lo que nos merecemos, amigo.

Fátima Ortiz dijo...

¡Ja, ja, ja! Hay que ver lo bien que trasmites los titulares, a veces hay que tomarse las cosas con cierta ironía porque hay cada noticia por ahí que enciende el pelo.

Respecto a la primera noticia sobre la boda de Guillermo, al igual que Explorador también yo he leído que desea dos años sin hacer ni el huevo, pero vamos, será que el resto de su existencia ha hecho mucho...

¡Un beso!

Daviblio dijo...

Gracias por ponernos al día y encima de manera gratuita. No se nos olvide que el dinero es importante para otras cosas (bodas reales, comisionados, vuelos preferentes de los eurodiputados, sueldo de los entrenadores, armamento, para sustentar a los líderes espirituales y sus iglesias,....

Un saludo Carlos!

carlos63 dijo...

Veronica yo creo que el problema de no movilizarnos es el miedo que tenemos a que manipulen nuestra protesta y pierda su valor. Es lo que suelen hacer los partidos y sindicatos aprovecharse de nuestras opiniones. Nos haría falta un interlocutor valido y no lo hay.

Fatima, no sabia yo que este chico trabajara tanto como para querer dos años haciendo menos. Valiente futuro rey.

Daviblio no me hables de pasta que acabo de ver mi saldo y me he quedado traumatizado, jajaja.

Silencio dijo...

Vamos a tener boda real estos días hasta en la sopa, ¡buf! Qué cruz.

Aunque lo realmente interesante de las noticias es que a los eurodiputados no se le caen las caras de vergüenza con esa guisa...

¡Saludos!

José GDF dijo...

Me dan lástima los eurodiputados, con lo que trabajan los pobres, y encima los largos y duros viajes que se pegan para acudir a las sesiones parlamentarias... ¿Cómo no se van a dormir?...

(Vale, se acabó el sarcasmo, vaya panda de cabr**ones)

Entre los chinos que se nos apoderan, y las revueltas árabes, vamos apañaos... ¡Menos mal que hay bodas reales y fútbol para distraernos mientras nos empiecen a invadir por los cuatro costados!

Nuestros políticos estarán demasiado ocupados tumaseando, no les dará tiempo a movilizar al ejército... ¡Ah, no! Que están de controladores aéreos... ¡Espera! Que este puente no se ha oído hablar de los controladores aéreos, o eso o no he puesto la tele...

En fin, este es nuestro querido país. Buenas noches.