02 mayo 2011

MUERTO EL PERRO NO SE ACABO LA RABIA.




¡POR FIN! Obama ha conseguido algo, ya que hasta la fecha en pocas batallas políticas o militares había conseguido la victoria.

Como venganza no ha estado mal pero a parte de eso poco o nada se ha conseguido. El terrorismo islámico proseguirá y si me apuráis con mas virulencia si cabe. Parece que el gobierno americano poco o nada ha aprendido de la mafia. Hubiese sido preferible aquello de “…que parezca un accidente”. Pero así Obama se ha colgado un medallazo del que estaba necesitado. El resto del mundo no importa y si eso conlleva mas victimas inocentes por las represalias da igual, el orgullo americano ha sido vengado. El pueblo americano ¡ES FELIZ!, como se puede ver en televisión.

Me ha hecho especial gracia el apoyo de los dirigentes mundiales hacia este hecho. Según la doble moral, de la que hacen gala, justifican asesinar a un asesino. Entonces porque no se permite la pena de muerte en la mayoría de los países.

Con Osama Bin Laden parece estar justificado, ¿por qué? ¿Por qué ha cometido los actos terroristas con mayor número de victimas de la historia? Será por eso.

Pero esto también  hace plantearme que la importancia de la vida se mide por unidades. La vida de un muerto vale menos que la de 300. ¿Por qué no se lo preguntan a las familias?

Hoy todos se acuerdan de las victimas del 11M, pero no de las del terrorismo de ETA. Parece que nada tienen que ver unas con otras y por pura conveniencia política hoy son olvidadas. Nuestros políticos, en general, apoyan y felicitan a Barak Obama por el asesinato de un asesino. Mientras en nuestro país a los etarras les sale barato segar vidas, en el mejor de los casos un año por victima. Ahí tenemos a de Juana Chaos, Antonio Troitiño y tantos otros que asesinan con casi total impunidad. Si el estado español asesinara a los terroristas ¿también recibiríamos felicitaciones por parte de los demás países del mundo?

Mientras los medios de comunicación y analistas nos quieren hacer creer que los burros vuelan y que es un primer paso para acabar con el terrorismo integrista. ¡MENTIRA!

En este momento estoy viendo los telediarios y alucino con las declaraciones de los distintos países. Hablan de justicia, momento histórico, castigo merecido…Francia, España, Rusia, Alemania…todos besándole el culo al terrorismo de estado.

Y ahora me pregunto ¿Por qué de Pakistan no se van a Libia y hacen lo mismo a Gadafi? Y de allí a Siria, y de allí a Corea del Norte…

Solo os aconsejo una cosa, no os dejéis engañar por las primeras impresiones y la opinión generalizada. Este es mi único objetivo.

Por cierto Obama debería rebautizarse, hoy en la radio no paraban de confundir su nombre con el de Osama. Incluso algunos eran incapaces ya de discernir entre un nombre y otro.

Solo saco una conclusión positiva de todo esto, que los negros y los blancos somos iguales. Barak Obama lo ha demostrado: el grado de necedad en ambas razas es totalmente equiparable. Pensábamos que por ser negro el presidente de U.S.A algo iba a cambiar en el mundo y solo ha sido cuestión de tiempo que se demostrara que no.

Saludos.


(Añadido con posterioridad a la publicación)


P.D. Meditando un poco mas cabe la posibilidad de que lo tengan preso en algún lugar seguro para sacarle información. De esta manera evitarían posibles secuestros para negociar su liberación.



15 comentarios:

Un par de neuronas... dijo...

Más quisieran que nos creyéramos que los americanos son nuestros salvadores. Ni ha muerto éste ni murió Hussein.

Pero "cuánta razón tenía Aznar en querer aliarse con los norteamericanos, ellos nos salvarán del peligro internacional!" ¿Conspiranoica? JA!

Beso.

carlos63 dijo...

Yo si creo que han muerto pero asesinados. Le hacia falta un triunfo político para compensar su mala popularidad cara a las nuevas elecciones.

Saludos.

A. S. Pérez dijo...

Siempre que se piensa algo, podemos estar en lo cierto o podemos estar muy equivocados.

Es posible que esté muerto y que no hagan aparecer el cadaver con el fi de que no lo consideren un mártir, que eso traería cola.

O bien saben que murió y se puntan el tanto.

O también que siga en paradero desconocido, porque amigo mío, si no aparece el cadáver, ni los seguros se hacen cargo y tampoco les quedará pensión a sus mujeres.

La verdad, solamente ellos la saben, al igual que sobre el 11M, otros saben la verdad y callan.

Mientras Carlos, como bien dices, seguiremos viendo a verdaderos asesinos por las calles porque la justicia no es acorde con los crímenes cometidos y perros como el Bin ladem, pero a la española, tipo del De Juana, a los que les habían caído miles de años de cárcel, ahora se ríen de todo nuestro sistema y de nuestra democracia.

Y mientras se siga actuando así, esos mismos, son los que una y otra vez aunan esfuerzos para mantener a las bandas terroristas armadas a flote.

Así que sigamos soltando presos terroristas, pederastas y violadores asesinos y demás, que luego pasa lo que pasa, que hacemos el ridículo total y encima, se ríen en nuestra propia cara.

Me han gustado tus apreciaciones.
Saludos

carlos63 dijo...

Si no esta muerto la otra posibilidad probable es que lo tengan preso en algún lugar secreto para sacarle información, de esta manera evitarían secuestros para negociar su liberación.

Saludos.

Fátima Ortiz dijo...

No sé si la justificación que esperan es la de "el que la hace, la paga", pero yo cuando he visto la celebración por televisión no he sabido ordenar muy bien mis contradictorios sentimientos, la verdad.
El asesinato de este terrorista no va a devolverle la vida a las personas que murieron a causa de su ataque, considero que va a cabrear más al grupo terrorista que lideraba.

Estoy de acuerdo contigo en que hubiese sido preferible lo de "que parezca un accidente", pero como bien apuntas, Obama necesitaba un reconocimiento.

¡Un beso!

Unknown dijo...

Me da lo mismo que este muerto o vivo, se ha hecho justicia y la justicia cuando es dura nos asusta y nos da miedo.

Justicia... estaba harta de la falta de ella..

llamaló como quieras...

besos

carlos63 dijo...

Si Fatima las celebraciones en USA parecían las películas de Hollywood.

Eso es lo que me fastidia Estrella que mientras a Obama se le permite que ejecute a un asesino con total impunidad aquí los tratamos con algodones.

Besos.

Javi dijo...

Yo no sé si estará muerto o no, lo que tengo claro es que Obama sí lo cree. O al menos, está perfectamente seguro que, de no estarlo, jamás lo encontrará nadie. Si no, eso sería más que suficiente para hundir para siempre su carrera política.

Tú, Carlos, por mi blog ya sabes que soy partidario del ojo por ojo. Así que me parece genial que lo hayan matado. Aunque ya de paso, como dices, me llevaría a unos cuantos más por delante. Esa gente no cambia.

Saludos.

José GDF dijo...

Si no está muerto, tranquilos que aparecerá en unos días o semanas contándolo en un video (tal vez grabado hace tres o cuatro años, tal vez lo grabe mañana) diciendo que está bien y que seguirá luchando contra los infieles... Que no sabremos jamás la verdad, en definitiva.

Ni me parece especialmente bien ni mal que este personaje haya muerto (o no). Todos los días muere gente más o menos valiosa, más o menos indeseable... Lo lamentable es lo que dices entre líneas (y no tanto), que es la enorme propaganda que le supone a su casi tocayo de cara al pueblo norteamericano.

El título no puede estar más acertado. Esto puede traer malas consecuencias que nadie sabe hasta qué punto pueden llegar.

Un saludo.

Unknown dijo...

Pues yo lo que quiero saber donde lo tiraron, que quiero bañarme tranquilo en la playa.

carlos63 dijo...

Javi toda la razón al decir que esa gente no cambia, ni reinserción ni hos...

Ahora José veremos los servicios de inteligencia son lo suficientemente jnteligentes como para evitar esas represalias. Los que me dan pena son los cooperantes que seguro se convierten en uno de sus blancos.

Josepin yo también quiero saberlo para saber donde mearme, jajaja.

Saludos chicos.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con europides.Poco mas hay que añadir

carlos63 dijo...

Por desgracia esta todo demasiado claro. Como siempre ZP metiendo puntillas a los españoles.

erMoya dijo...

No sé como llegamos a éste punto. Quizá me pilló demasiado joven o quizá no haya tenido ganas de informarme lo suficiente. Lo que tengo claro es que esta muerte no será el fin. Es un punto y aparte. Solo es cuestión de tiempo. Ya veréis.

Y que nadie dude que será peor. Bin Laden solo era un símbolo, y para el fanatismo habrá muerto, para mas inri, como un mártir. La organización seguirá.

Ya sabéis, la venganza genera más venganza.

Saludos!

Andres dijo...

No hace falta más que ver que tiene dos testamentos: uno normal y otro en el que dicta lo que deben hacer sus sucesores para vengar su muerte.

Tiene 25 ó 26 hijos, y aunque no tuviera, ya se encargarían locos islámicos de consumarla.

A mi me parece una chorrada haberle matado, no significa nada.

Incluso podría ser una táctica para elevar la popularidad de Obama. Obama le ofrece protección un paraíso para vivir el resto de sus días tranquilo y él se hace el muerto. Quién sabe nada...