19 junio 2011

AYUNTAMIENTO Y DEFINICIONES.


Si, todos sabéis lo que es un ayuntamiento: “Corporación que administra el municipio”

Pero también el diccionario da otra definición: “Acto sexual”

De esto podría deducirse: “Corporación que administra la forma de JODER a cada una de las personas que constituyen la población de un barrio o ciudad.”

En fin, dicho esto queda clara mi opinión sobre lo que se esta viviendo estos días. Se vuelve a negar el derecho de la mayoría. Siguen sin importar las listas más votadas, con lo cual no se respeta la voz del pueblo.

Alianzas múltiples y sin sentido ideológico para gobernar en contra de la opinión de los votantes. Vergonzoso.

La última en Extremadura, acaban de decir en la radio que IU se abstendrá en las votaciones con lo cual el gobierno pasara al PP. Me parece bien. NO, NO porque el PP sea el beneficiado, sino porque así lo han querido los extremeños. Me parece además una posición inteligente ya que con su fuerza IU podrá ejercer  una oposición activa controlando los pactos que piensen pueda interesar a los extremeños.

Parece que el mayor problema era desdecir al bocazas de CAYO LARA. La Extrema izquierda” y sus dirigentes están acostumbrados a la demagogia (me suena esta palabra) sabiendo que nunca tendrán que gobernar, alejando su discurso de la realidad para regalar los oídos a sus votantes. Resulta que ahora que si que han obtenido buenos resultados y vuelven a tener cierto peso político. Su principal representante tendrá que comerse sus palabras. Aquí las tenéis.



"Como se suele decir: Es mejor ser prisionero de tus silencios que esclavo de tus palabras"

Veréis que solo he subido las declaraciones, el corte es de Intereconomia y el resto es excesivamente subjetivo y no me gusta ni el tono ni el estilo que suelen utilizar.


Bueno volveré a pedir un cambio de la ley electoral como hace tiempo que vengo pidiendo. Hacedlo vosotros en vuestras plataformas. A lo mejor algún día nos pasa como al burro que va y…”suena la flauta.




Saludos.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena la definición de corporación.. es que es clavada a lo que sentimos todos.

besos

carlos63 dijo...

Pues la que nos espera es fina. Ya veras. No se como vamos a acabar.

Besos.

Unknown dijo...

El problema es que a ninguno le dos partidos mayoritarios les interesa un cambio electoral, me refiero a la dichosa ley dom.

Explorador dijo...

A mí también me parece bien que IU consulte a sus bases. Si sus votantes quisieran pactos a toda costa con el PSOE, les votarían a ellos.

Saludos :)