28 junio 2011

RELAX VERANIEGO Y UN FELIZ DESENLACE




Bueno ya esta aquí el verano. Las expectativas son inmejorables y espero que no me salga ninguna “puta que confesar” o “me crezcan los enanos del circo”.

Hace ya tres años y medio que me vi forzado a abandonar mi negocio y mi entorno natural. Lo que en un principio parecía una tragedia, con el tiempo se ha ido convirtiendo en una afortunada circunstancia.

Cuando estas inmerso en un entorno no te llegas a dar cuenta de la realidad que te rodea hasta que tomas la distancia oportuna, aunque en mi caso fue obligada.

Me di cuenta que estaba rodeado de mediocres miserables que nada aportaban a mi, ni siquiera entre ellos mismos. Movidos por el fugaz interés que pudiera beneficiarles momentáneamente. Ni siquiera capaces de dar un buen consejo. Me he librado hasta de los falsos amigos, nada mejor que una situación extrema para que salgan los vampiros a la luz.

En fin, que quien me quiso perjudicar me hizo un gran favor. Esto ya me ocurrió en otra ocasión; pero este segundo filtro ha sido una bendición.

Ahora mis amigos son más nobles, leales y por supuesto las cosas nos las decimos claras. Lo mejor, no tenemos intereses que prostituyan nuestra relación.

De hecho mi vida es mucho mas sana y aparte de mi familia y mi Internet, también me estoy dedicando a hacer deporte, por la buena influencia de mi nuevo entorno. Haciendo progresos de los que no me creía capaz.

A lo mejor estaré un mes o mes y medio algo menos activo. Con menos visitas y entradas, pero solo a lo mejor, jajajaja. Aunque esto en verano suele pasarnos a todos intentare que la incidencia sea minima. Lo estoy escribiendo y no me lo creo, jajaja.

Bueno ya estáis avisados, si me veis menos no será culpa del “virus bloggero”. ¡AH! además este Agosto “la perla del turia” cumplirá 5 años.

Solo espero que el destino no me estropee este verano, ni a mí ni a vosotros.

Saludos.

MORALEJA: Solo depende de ti convertir los malos momentos en un futuro mejor.

P.D: Espero que os guste el ligero toque veraniego que le he dado al blog.

8 comentarios:

CreatiBea dijo...

Pues enhorabuena por ese estado de felicidad.
Como dicen: "No hay mal que por bien no venga"

Descansa y disfruta!!!

Andrés dijo...

Vaya, pues sí que es una pena que te hayas sentido engañado por esa gente, pero bueno, con el tiempo veo que te has sentido muy liberado.

A mi me ha pasado algo igual, aunque no sé si tan grave como lo que tú cuentas. Ahora estoy en la gloria sin tener que compartir un entorno laboral al lado de gente que no quiera, no sé si te referías a algo parecido.

El verano hay que aprovecharlo, así que viendo el ambiente bloguero en verano, no creo que te pierdas mucho si pasas menos por aquí, está la cosa muy calmada, y el ambiente invita a salir a la calle mucho más.

Un abrazo.

P.D. Buen ambiente veraniego para el blog, incita a darse un cahpuzón.

Javyer dijo...

Pues disfruta de tus vacaciones :)

Como bien dices, unas amistades buenas son difícil de lograrlas y se necesitan de algunas situaciones para saber quién merece nuestro tiempo y quién no ;)

un saludo!

Verónica Marsá dijo...

Diseño bien fresquito y marinero, sí señor!

Carlos, como esa circunstancia que describes me resulta tan familiar, espero que lean los muy mediocres impresentables esta entrada tuya para que el verano que pasen sea bien "urticarioso". Ojalá les pique el culo y no les lleguen los brazos para rascarse hasta que se mueran! Ahí va mi maldición!

Un abrazo y relax, mucho relax y una gran sonrisa ¡que les den!
(perdón) jejejejje.

carlos63 dijo...

Bea el refranero español es muy sabio. Jejeje.

Andres creo que ninguno escapamos a los engaños de los buitres, pero es la única forma de aprender por mucho que nos digan. Seguro que la gravedad será similar, lo que nos afecta en momentos de debilidad siempre es duro para todos.

Javyer parece que todo se reduce a "no pedir peras al olmo" y ni aun así. Pero bueno de todo se aprende. Lo malo es el tiempo que te hacen perder.

Si Veronica seguro que algún mediocre miserable pasara por aquí, con esa esperanza lo escribo, jajaja.

Saludos a todos.

Explorador dijo...

Tú ocúpate de pasarlo bien y no te preocupes de lo demás ;) Muy cierto eso de que a veces cosas que desearíamos que no ocurrieran son una bendición...y a la inversa también pasa.

Me alegra saber que estás bien,. un saludo :)

carlos63 dijo...

Eso intentare aunque hoy en día al final los de mi alrededor acaban organizandomelas. Bueno espero este año tener suerte.

Saludos.

Jenny dijo...

Parece que fue ayer cuando estabas tan preocupado por los motivos de trabajo y mira que bien te va ahora.
Me alegro muchísimo, y también por los años de tu blog.

Un abrazo.