04 julio 2011

DIA ALUCINANTE


Bueno como podéis ver por el titulo el día ha sido rarito y no especialmente bueno, aunque tampoco horrible como prometía en un inicio.

Tras solventar algún problema que no debía haber existido y no causado por mí, he decidido tomarme una cerveza para no llegar excesivamente alterado a casa. Sabía que no me esperaba la mayor de las calmas como mas abajo podréis comprobar.

Estaba yo con mi Voll-Damm sumido en mi análisis diario para aprender algo para mañana cuando el dueño y yo hemos hecho un comentario sobre Rubalcaba. Este era sobre sus declaraciones en las que aseguraba que conocía la solución al paro.

Resulta que a mi lado se encontraba un acérrimo socialista. Ha pasado a criticar furibundamente al PP, cosa que personalmente admito ya que cada uno es libre de opinar según sus ideas. He ido preguntándole sobre algunas cosas y circunstancias, más que nada para saber con quien me jugaba los cuartos. Esto lo suelo hacer en cualquier ambiente y siempre me ha ido muy bien.

Tras sus respuestas he declinado la discusión. Se veía claramente que seria inútil. Me ha dicho que la izquierda tiene ideología y la derecha no. Puede ser, pero tampoco es algo que me interesaba discutir. Por sus respuestas le hubiese dicho que puede que tuviera razón pero que su ideología era pura demagogia. Decía que los socialistas, al contrario que los del PP, nunca habían mentido, ¿…? Yo pensaba que a estas alturas del S. XXI nadie podría decir esto, ni siendo socialista. El punto que me ha decidido a dejármelo para otro día ha sido cuando ha dicho que Pepe Blanco no tergiversaba las declaraciones de los demás y que no había mentido nunca, ¿…? Cuando alguien niega la evidencia ¿para que perder el tiempo?

Al menos hoy no. Necesitaba la energía para mí. He preferido dejarlo con su orgullo al completo. He pensado que si le hablaba del 15M me hubiese dicho que era un movimiento generado desde la derecha. Por un día dejare que duerma feliz y pagado de si mismo. Aunque dudo que algún día deje de estarlo, estaba demasiado seguro de sus verdades para ser autocrítico.

Para que perder el tiempo si me estaba esperando esto en casa.


 "Chikistan"

Como para desgastar mis fuerzas en un invidente mental, como podéis ver, hoy no. Mañana tengo que madrugar más de lo normal y por motivos familiares tendré un día extremadamente intenso para bien, espero. Digo espero porque las cosas a veces toman rumbos tan inesperados que paso de predisponer circunstancias y resultados.

En cualquier caso ya me he tropezado con personas de este tipo (incluso recuerdo alguno en el Facebook) que cuando se sienten acorraladas saltan de rama en rama y la única solución es ir echándole plátanos para no llegar a ninguna parte.

Hoy era día de disfrutar de mis nietos después de haber resuelto los problemas mencionados. Lo de disfrutar con una niña de 11, otra de 9, un niño de 7 y otro de 5 es relativo, muy relativo, JAJAJAJAJA. ¡Ufff...! Creo que necesitare unas horas de acoplamiento. De momento me estoy chupando unos capítulos de Phineas y Ferb, si dudáis de ello aquí os dejo un documento grafico captado con mi cámara, JAJAJA.




 Solo me queda la esperanza que BOB ESPONJA me coja en horario de trabajo, JAJAJA.



Saludos y si veis que durante esta semana no estoy muy activo es por motivos claramente entendibles, ¿o no? JAJAJAJA.

MORALEJA: No desperdicies tu tiempo y tu atención con quien ni lo merece, ni lo necesita.





4 comentarios:

Andrés dijo...

Pero es normal, en cuanto a política cada uno somos de una madre distinta, es inútil discutir con alguien que expone sus pensamientos de manera fehaciente y no le vemos receptivo a un diálogo.

Lo mejor es dejarlo pasar, tal y como hiciste.

En lo que te compadezco es en eso de tener que aguantar a 4 críos y sus gustos televisivos. Mis sobrinos cuando llegan a casa, monopolizan los canales con el Disney y similares, y de ahí no los sacas XD.

Saludos.

Estrella Altair dijo...

Como me rio contigo..

yo he decido no compartir mis juicios ni mantener mis opiniones mas allá de mi cerebro..

a quien le importan..

es lo mejor..

por que si no y en política...

peleilla..

peleilla segura...

besos

siempre me gusta tu estilo directo

carlos63 dijo...

El problema básico de este individuo es su actitud y el desprecio implícito que se supone a quienes no comparten sus ideas. Alardeaba de ser ateo y era mas integrista en sus ideas que un católico acérrimo. Solo se basan en tener una gran cantidad de datos para manipular los análisis. Una pena.

Gracias Estrella, aun sería mas directo, pero gran parte de la expresión se pierde al escribir, y aunque no es el caso de mis lectores habituales mucha, demasiada gente no sabe leer con comas y puntos. Las cosas me gustan lo mas claras posibles para evitar malos entendidos.

Un saludo.

Germán dijo...

Di que si amigo, a disfrutar de la familia que es lo mejor del mundo, todo lo demás es secundario.
En mi corta estancia en este mundo yo también me he dado cuenta de esto que tu expones aquí. Resulta increíble ver la gran cantidad de personas "cultas" que existen. Personas que tararean cual canción de cuna los argumentos esgrimidos por los mandamases de este o aquél otro partido. Las conductas radicales nunca han sido buenas, y este caso no es una excepción.
Un saludo amigo.