01 julio 2011

FAVICON Y NUEVOS AIRES.

Hola a tod@s.

Ultimamente me ha dado por hacer pequeños cambios, como algunos habréis visto. Primero la imagen de fondo. Algo mas veraniego, el mar Mediterráneo. Justo la playa de la Malvarrosa en Valencia. Aproveche y me fui con mis hijas a sacar unas cuantas fotografías para poder elegir.

He aquí algunas.


"Mis chicas"



"La playa de la Malvarrosa y al fondo el puerto"



"Esta fue la elegida, me pareció algo mas uniforme como fondo"



"Hubieron mas para elegir. Esta también me gustaba."



"Después tenia que meditar, serenamente, la elección."

Es segundo cambio ha sido incluir el favicón. Ya sabéis, ese dibujito que identifica la pagina en el navegador. Os lo presentare:


Su explicación es la siguiente: la "K" de critica en griego, esta diría yo que es la idea dominante del blog. La "l", la "p" y la "t" es facíl de imaginar, es el acrónimo de "la perla del turia". Los colores de las letras es un guiño a mi origen, los colores de la bandera de Valencia.

Ahora falta el logo. Un amigo me sugirió este:


Pero aun tengo mis dudas, no se...

Ya veremos, me ha de gustar mucho, me lo tengo que tatuar, jajajajaja.

Puede que de cabecera le añada de fondo al logo una buena imagen del "Jardín del Turia". Al fin y al cabo, es el río que le ha dado la vida a mi ciudad desde tiempos inmemoriales. A lo mejor, cuando consiga la foto que me satisfaga.

Bueno acepto ideas y comentarios.

Saludos.


12 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta el logo, pero yo creo que tenias que poner unos colores mas representativos de Valencia. En cuanto al favicon, no esta mal pero ten en cuenta que se va a ver muy pequeño y algunas letras serán casi ilegibles.

carlos63 dijo...

Si yo también veo soso el logo. El favicón es cierto que el acrónimo no se aprecia bien, pero la K si, en cualquier caso con esos tamaños es difícil. Hace mucho tiempo puse simplemente una perla. No se si la retomare, se ve mejor pero es demasiado genérica, no se... en cosas de diseño dudo demasiado. Gracias por tus indicaciones, me ayudaran a tomar una decisión que volveré a testear con vosotros.

Saludos.

Balovega dijo...

Hola de buenas noches..

Preciosa fotografía, ha quedado espectacular, dan ganar de darse un chapuzon..

El logo no me llega a convencer, no me atrae, lo veo soso como dice josepin, yo le daría esa alegria que hay en Valencia...

Feliz verano y felices vacaciones, besotes de buen sueño

Un par de neuronas... dijo...

Pues andamos todos de acuerdo con lo sosaina, creo que más fogoso también representaría Valencia y al carácter "urticarioso" de tu blog, porque levanta algunas ampollas a los amigos políticamente correctos. A mí, es que lo blavero como que no... y las banderas identificativas no me van demasiado. Pero sí la traca, el fuego, la luz, el sol y esas Perlas Kríticas en dosis que nos ofreces.

A tu gusto! Tiene que enamorarte, como tu dices.

Salud! Me pido lo mismo!

Un abrazo y feliz playa!

Alberto dijo...

me encanta el fondo del blog. Como has conseguido la transparencia y que se cargue tan rápido? A mi las imagenes de fondo, no sé por qué, me dan muchos problemas.

Yo he pensado en hacer un concurso de logos para mi blog. Aunque temo que no tenga mucho éxito. Podrías intentarlo quizás.

La K no me convence del todo aunque los logos están apañaos. Quizás habría alguna manera de recombinarla con tú titulo o de centrarlo en la imagen. Si te digo la verdad no soy experto en iconografía

CreatiBea dijo...

A mi sí que me gusta ese logo, aunque quizá con un poco de color quedaría mejor.

carlos63 dijo...

Veo que todos coincidís conmigo, el logo me parece extremadamente soso. Igual cojo el favicon y le añado el nombre con algún tipo de letra. Gracias por vuestros consejos chic@s. Esto del diseño no se me da muy allá.

Saludos.

Martha Colmenares dijo...

Pues bueno, carlos63, veo que te tomas muy en serio los días veraniegos...
Muy buena vista, abrazos

Jenny dijo...

El fondo me encanta por lo bonito del mar la frescura que transmite.
El favicón me gusta pero el logo no me acaba de convencer.

carlos63 dijo...

Gracias Jenny todos habéis confirmado mi opinión sobre el logo. DESECHADO. Se lo merece, jajaja.

Besos amiga.


Querida Martha yo me los tomo en serio, pero los demás no, jajaja. Los míos claro.

Besos.

Andrés dijo...

Teniendo en cuenta que a los favicons no se les puede pedir gran cosa, está muy bien, aunque hubiese sido imposible adivinar nada sin haberlo explicado con la versión grande.

El logo lo veo también muy correcto, aunque como decían por algún comentario de ahí, le falta color, lo único que le veo es demasiada sobriedad, pero en general lo veo fenomenal.

A ver qué haces al final, jeje.

Saludetes.

carlos63 dijo...

Si, demasiado formal y correcto, le falta chispa.

Veremos lo que hago. Espero tener tiempo ahora en vacaciones, salvo que me asalten las musas. jejeje.

Saludos.