09 septiembre 2011

…11 S AL CUERNO…





Seguro que con este titulo me van a visitar todos los servicios secretos de occidente incluido el MOSAD.

Como suele ocurrir cuando tengo un momento de lucidez me pongo de MALA HOSTIA, con perdón.

SI, esos momentos me hacen tomar conciencia de lo grandísimos gilipoyas que somos.

Por desgracia el domingo hará 10 años del mayor atentado terrorista en occidente. Las TORRES GEMELAS fueron abatidas al mejor estilo de Hollywood. De hecho las películas americanas sabes si fueron antes o después de la trágica fecha dándole una miradita a los planos generales de N. Y.

Como todos, recuerdo aquella fecha con consternación y tal día como hoy, dos días antes del aniversario, y ante el acoso de los medios de comunicación al mínimo descuido nuestros ojos casi se llenan de lágrimas y se nos hace un nudo en la garganta.

Llegado este punto critico es cuando te “cagas en todos los moros de mierda” o…

…abres los ojos. Te abstraes de la babosearía que martillea tu conciencia y empiezas a tomar conciencia de la realidad 10 AÑOS DESPUES.

El titulo real de la entrada es DEL 11 S AL CUERNO DE AFRICA, pero si lo escribo así ni la C. I. A. me visitaría ni atraería vuestra atención.

Decenas de libros se han publicado sobre este asunto con las más diversas teorías conspirativas, decenas de películas glosando a los héroes de la tragedia. Unos 3.000 muertos y unos 6.000 heridos que jamás serán olvidados.

Mientras… en un sitio en el hemisferio sur hay un lugar, que en EEUU dudo que muchos conozcan, un sitio que para que suene bien han dado en llamar EL CUERNO DE AFRICA. Joder esto en mis libros de Santillana en la E. G. B. no “salía”.

AQUI esta la zona que comprende del continente africano para los que anden desubicados.

A lo que voy, simultáneamente al décimo aniversario del 11 S hay una crisis de hambruna en la citada región africana. DOCE MILLONES  de personas en Djibouti, Etiopía, Kenya, Somalia  y Uganda necesitadas de ayuda de emergencia. Algunas zonas en el sur de Somalia sufren de hambruna. CIENTOS DE MILES ESTAN CONDENADAS A MUERTE y mientras occidente hace caso omiso, parecen pensar “QUIENES SON Y PARA LO QUE SIRVEN” que se JODAN.

Baboseamos por unos miles de americanos y olvidamos a millones de africanos, como si su vida no tuviera valor. Cientos de niños mueren al día de hambre, o sea, poco a poco, muy lentamente y sus padres los ven morir, día a día, poco a poco, muy lentamente. Los padres tienen que ir enterrando a sus hijos por el camino para evitar que sean carroña para los animales. Ya no les saldrán lágrimas de los ojos ni del alma. Las de los ojos estarán agotadas y las del alma derramadas al romperse en trozos que jamás se recompondrán.




A ellos no los recordara ningún libro ni ninguna película, no figuraran sus nombres en ninguna placa de ningún bulevar y nadie les recordara porque tras dos generaciones no sobrevivirá ningún familiar que pueda hacerlo.

Si nuestros PUTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN OCCIDENTALES pusieran tanto interés en ayudarles como interés ponen en recordar a 3.000 americanos inocentes asesinados, tal vez y solo tal vez, la ayuda que estarían recibiendo seria mucho mayor.

Espero que tampoco ningún necio piense que menosprecio a las victimas del 11 S, pero hasta parece que nuestras victimas del 11 M sean victimillas.

Os voy a dejar el enlace de tres organizaciones, una que me merece todos mis respetos MSF, Médicos sin Fronteras. El otro, de una que casi desprecio por su inutilidad y nula eficacia desde su creación en 1946, UNICEF, mucho papel escrito con escasos logros tras tantos años de aparente trabajo. Una organización que mas parece una plataforma de lucimiento de pro-hombres y pro-mujeres famos@s, que un organismo de protección a la humanidad y en especial a los niños; victimas fáciles para la miseria humana. La otra la FAO...


"No coment"






DEMONOS UN PASEITO POR LA MIERDA QUE NO ESTARIA DE MAS.

Se me quedan muchas líneas en el teclado pero no creo que sean útiles para nuestra ceguera y necedad, con lo dicho bastante.


Saludos.


13 comentarios:

josepin dijo...

Muy buena la entrada, que razón tienes, no escribo mas estos temas me ponen de muy mala leche, saludos.

José GDF dijo...

La diferencia entre los atentados y el día a día en el cuerno de África es la misma que hace que algo destaque en los medios de comunicación: la espectacularidad. El atentado fue tan espectacular, que lo recuerdo todavía como si fuera ayer mismo que volvía de trabajar, sobre las tres y algo de la tarde, y vi en directo el impacto del segundo avión.

Esa era tal vez la intención de Al-Qaeda: que se recuerde el impacto que ocasionó a un país tan "invulnerable" como EEUU. Y los medios de comunicación, ante ese tipo de sucesos, se matan por ser los primeros en dar la noticia o incluso retransmitir el suceso.

El día a día, ya no sólo de África, sino de cualquier parte del mundo con hambrunas, eso no llama tanto como titular. Es un poco lo mismo de siempre. Sólo se informa y actúa de inmediato si ha habido un terremoto, inundación, tsunami, huracán, etc...

Pero a las pocas semanas del siniestro, la actualidad política, económica y rosa, por no hablar de la deportiva, nos tapan (o intentan tapar) los ojos, a ver si con un poco de suerte nos olvidamos. Lo mismo hacen con las hambrunas, a las que dedican, ocasionalmente, unos minutos de noticiero, con suerte.

Entre lo ciegos que estamos y lo que nos quieren cegar, vamos listos.

Mª Mercè dijo...

Carlos, ya sabes cuáles serían mis palabras.

No he hecho una entrada parecida, porque empiezo a sentirme cansada de tanta hipocresía.

Un abrazo y un GRACIAS en nombre de los que están sufriendo esa atroz hambruna.

carlos63 dijo...

Si josepin es normal que se nos lleven los diablos, hay cosas que no hay por donde cogerlas.

José como dices demasiadas cortinas de humo, la masa cuanto mas atocinada y atontada mas manejable es.

Mèrce a mi también me da la impresión que no sirve de nada lo que escribo pero soy algo cabezón. Al que no le guste que se jorobe.

Saludos a los tres.

Estrella Altair dijo...

Hola amigo... me alegra volver a leerte...

Tienes razón, no podemos olvidar ni una cosa ni la otra.. lo uno no excluye lo otro..

las tragedias.. son tragedias... siempre...

unas de un signo y otras de otro..

nuestro mundo esta convulso...

y .... bueno... esperemos ser capaces de reconducir todo lo negativo que nos asola..

Andrés dijo...

Es algo que no entendí, que se le prestase tanta atención a la muerte de ciertas personas, y en otros lugares también mueren y no les hacen caso.

Así es el ser humano...

Germán dijo...

Pues si Carlos, este es el mundo en el que vivimos. A mis 18 años de edad y como futuro periodista me duele y me consterna, pero así es. Los medios dan bombo a lo que quieren. Si me lo permites te recomiendo un libro: "Desinformación, como los medios ocultan el mundo" de Pascual Ramonet. Vemos día a día noticias "tan importantes" como un atraco en algún estado de EEUU, o los nuevos vestiditos para perros...en fin, noticias que no son noticia. Mientras tanto el ex-presidente de Colombia afín al régimen económico occidental esta siendo juzgado, pero de eso, ni una sola palabra. No interesa que se sepa.
El cuerno de África se desangra, pero eso interesa lo justito, que Belén Esteban se opera la nariz ¡eso es noticia!
Respecto al último comentario de Andrés. Bajo mi punto de vista el ser humano no es así. Todo responde a uno o varios empresarios que controlan los medios de comunicación y que están supeditados al dinero emitido por lo plutarcas. Pongo a este respecto un ejemplo. El Corte inglés en 2008 retiro su anuncio del programa "Salvados" porque se metía con la iglesia (búsquenlo en Internet que no invento nada). Este programa siguió, pero no es lo normal.
Por último Carlos, decirte que yo si creo que lo que escribimos sirve. Sirve para darnos cuenta de que no estamos locos y que hay gente que lo ve igual que nosotros. Así mismo para sacar de la inopia a quién por casualidad se tope con nuestro blog.
Nada más que agregar de momento. Un Saludo.

Germán dijo...

Por cierto, muchísimas felicidades por esos 5 añazos de vida bloguera, los que estamos en esto sabemos lo difícil que es estar tanto tiempo al pie del cañón.
Espero poder seguir leyéndote otros 5 años más.
Un Saludo

Verónica Marsá dijo...

De eso hablamos de tanto en los blogs, de esa maldita manipulación que nos hace ver lo que sus intereses contemplan. Los que estamos lúcidos casi todo el día, andamos con una mosca detrás de la oreja y un moscardón en la nariz que siempre nos pone alerta y nos mantiene malhumorados frente a cualquier comentario; no importa que los comentarios vengan del televisor de los tópicos imbéciles de un vecino, de la prensa inútil o de los prepotentes sabelotodos. Tenemos los sentidos al rojo vivo e indignados neuronalmente.

No es manera de vivir asumiendo los errores ajenos, las falacias sociales y las injusticias cósmicas... pero no sé cómo hacerlo, amigo. Tal vez inyectándome algún anestésico-sociopolítico o, mejor aún, quedamos y abrimos una botella de cava.

Un abrazo y gracias por ser así, llamar las cosas por su nombre y enfadarte con la desvergüenza de aquellos que provocaron el atentado y la desvergüenza de quienes se sintieron más fuertes con ello y con la impunidad de absorvieron. Ya te contaré algún día cómo unos cuantos alardearon y se rieron acojonando un vuelo a Atenas con mochilas, teléfonos y coranes en mano, sólo unos días después del asunto de Madrid.

Un abrazo, junta los pulgares y di: OOOOOOOMMMMMM. No vale para nada pero dicen que relaja, jajajjajaja!

carlos63 dijo...

Ojala Estrella, ojala. Cada día veo esto mas feo no se que hará falta para que reaccionemos.

Andrés esperemos que los monos que nos sustituyan no se les ocurra autollamarse humanos.

Que envidia German si tuviera tu edad también elegiría periodismo. Esto es lo que se llama una vocación demasiado tardía, jajaja. Ya veras las sorpresas que te esperan en esos 30 años que te llevo y que espero que sean buenas. Gracias por tu felicitación y espero que sigas conmigo en la red y podamos seguir leyéndonos.

Verónica OOOOOOOMMMMMMMM

Saludos chic@s

Martha Colmenares dijo...

Me ha costado varios viajes lograr que se pudiera alojar el comentario, en la ventana aparecía que estaba caído, no se si es por este país que nos tienen el Internet más lento que tortuga floja.
Creo carlos63 que a la gente le está importando todo muy poco, lo que se aprecia son alborotos mediáticos, pero hasta ahí.
Abrazos

Európides dijo...

Tengo que darte la razón Carlos, practicamente en todo...

Nos dejamos llevar por el victivismo que nos pone ante los ojos cualquier medio de comunicación, manipulado por cierto, como todos. Y controlados, por muy muchha democracia que nos quieran meter en la mente, que nos la meten y es todo una farsa de los que con sus métodos, saben manejar a las ingenuas másas.
Carlos, nos queda mucho por aprender de donde están exactamente las claves y verlas. Tú en este caso has visto lo que hay y lo manifiestas. ¿Pero cuantas otras cosas más hay irregulares y que pasamos por alto? Muchas... Y a cual peor...
Debo felicitarte nuevamente por esta crítica constructiva y que además pone ante los ojos de los demás, la cruel realidad en cuento a los intereses de algunos, que olvidan las carencias de los otros, haciéndonos tener lástima y pena, por los que consienten los graves padeceres de los que ellos mismos, no consideran humanos y los dejan morir como si fueran animales...

Podría decirte mucho más, pero no sigo porque sabes que hasta escribiendo me cabreo...

Un abrazo amigo.

carlos63 dijo...

Jajaja, te pasa como a mi hasta escribiendo nos cabreamos.

Bueno ahí esta "la perla" cual faro vigilante ante el engaño manipulador al que nos someten. Y ademas cuento con vosotros para que su luz no se apague nunca.

Saludos.