21 octubre 2011

AZUCARILLOS PARA LOS CABALLOS, Y ETA Y SUS COMUNICADOS.



"Desde cuando se cesa una acción violenta sin dar la cara. 
¿Tienen aspecto de rendirse?"

Hola de nuevo he estado unos días de…digamos de descanso bloguero. He tenido que reajustar algunas cosas.

Quería haber retomado las entradas con algo más ligero, pero la actualidad manda. Y la actualidad es el comunicado de la banda asesina.

He escuchado todos los discursos y he oído todo tipo de debates y opiniones en los medios mas diversos ideológicamente hablando. Parece que sea políticamente correcto el que periodistas, políticos, contertulios y colaboradores de todo tipo y calado muestren su felicidad y esperanza ante un papel mojado lleno de palabras vacías.

Se habla de victoria de la democracia y del estado de derecho. ¿Victoria? Yo no he oído en ningún momento que ese “grupejo de gentuza” haya proclamado su rendición. Ni ellos ni los supuestos grupos políticos que los apoyan.

Se plantean demasiadas incógnitas y además se olvidan las conclusiones de ese montón de imbéciles e incompetentes (Kofi Annan lo ha demostrado por activa y por pasiva) que tuvieron el atrevimiento de juzgar a nuestra democracia, o sea la CONFERENCIA DE SANSEBASTIAN. No será la mejor pero es tan valida como la francesa, alemana o cualquier otra europea,


 "Pero estos trajeados de barriga llena saben algo de España y de la E. T. A"
"UNA MIERDA"

Recuerdo las conclusiones de la Conferencia de San Sebastian.

1.                    Llamamos a ETA a hacer una declaración pública del cese definitivo de la actividad armada, y solicitar diálogo con los Gobiernos de España y Francia para tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto.
2.                    Si dicha declaración fuese realizada, instamos a los Gobiernos de España y Francia a darle la bienvenida y a aceptar iniciar conversaciones para tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto.
3.                    Instamos a que se adopten pasos profundos para avanzar en la reconciliación, reconocer, compensar y asistir a todas las víctimas, reconocer el dolor causado, y ayudar a sanar las ideas personales y sociales.
4.                    En nuestra experiencia de resolver conflictos hay, a menudo, otras cuestiones que, si son tratadas, pueden ayudar a alcanzar una paz duradera. Sugerimos que los actores no violentos y representantes políticos se reúnan y discutan cuestiones políticas, así como otras relacionadas al respecto con consulta a la ciudadanía, lo cual podría contribuir a una nueva era sin conflicto. En nuestra experiencia, terceras partes observadoras o facilitadoras ayudan al diálogo. Aquí, el diálogo también podría ser asistido por facilitadores internacionales si fuese decidido por las partes involucradas.
5.                    Estamos dispuestos a organizar un comité de seguimiento de estas recomendaciones".

Hay que recordar que el comunicado del cese definitivo de la actividad armada depende de estas premisas. Queda una larga negociación.

Que yo sepa, un rendido o derrotado no negocia, acepta las condiciones o muere.

¿Va a ceder Sarkozy un trozo de Francia para que formen el País Vasco-Frances? ¿Vamos a hacer un referéndum para la independencia de dicho país? ¿Van a acercar los presos vascos a vascongadas? ¿Entonces acercaran los cementerios a los familiares de las victimas de sus asesinatos? ¿Con que chantajeara el PNV a los gobiernos de España? ¿Cómo sabemos que no se creara una escisión violenta dentro de la banda?

Estas son algunas de las dudas que me planteo. Mientras las armas siguen en sus manos. ¿Eso es ceder? ¿Es eso una rendición?

No nos engañemos hoy estamos como antes de ayer, ¿qué harán cuando no consigan sus propósitos?

¿Por qué parece que el terrorismo se alía con Zapatero en las elecciones?

Como decía, demasiadas preguntas sin respuesta. Pensar lo que queráis pero no os dejéis engañar por esa corriente populista y sentimentaloide que se nos quiere meter por ojos y oídos. Las cosas están como están, que es como estaban. Lo único que ocurre es que nadie quiere dar un paso en falso. Pues yo “la perla del turia” SI ME ATREVO.

Como siempre esto no deja de ser una opinión mas, pero es la que mas me convence, ¿será por qué es mía?, Jajajajajaja. El análisis podría ser más amplio y explicito pero os aburriría demasiado, creo que con esto dejo un esbozo bastante claro. 

Espero que la actualidad me permita que la próxima entrada nada tenga que ver con la política, ya la tenía meditada y no os dejo ninguna pista. Así tendréis ganas de volver, jejeje.

Por cierto, DESCONFIAD DE LOS AZUCARILLOS, ESTOS SON PARA LOS CABALLOS, del Paleolítico a nuestros días andamos sobre dos patas y eso supone que nuestro cerebro debió desarrollarse debido a la posición vertical, aunque muchas veces, demasiadas, LO DUDO

Saludos.


13 comentarios:

Un par de neuronas... dijo...

Hola, da miedo pensar lo que andan tramando o, lo que es peor, lo que ya tienen decidido o, peor todavía, ni saben lo que harán y se han limitado a poner un parche... En ese comunicado a cara cubierta, parece que nos están regalando la paz.

Te dejo este link por si te interesa, hay más como éste y, aunque pueden ser tan falsos e hipócritas como esta pseudodeclaración, igual da otra versión... Mira a ver.

http://www.outono.net/elentir/2011/03/31/una-recopilacion-de-las-mentiras-del-gobierno-sobre-su-negociacion-con-eta/

juan rafael dijo...

Aún no he visto ningún titular que ponga "Eta peta"

Andrés dijo...

¿Pero hace unos años no hicieron ya lo mismo? Creo que luego encima siguieron como si nada.

A mi desde luego esta rendición no me parece nada segura. ¿Quién te asegura que el día de mañana no se vuelvan a reunir otros locos para reformar el grupo?

Como bien has dicho, esas negociaciones no las hace alguien que vaya a cesar su actividad realmente.

Yo desde luego no me lo creo.

carlos63 dijo...

Chic@s no entiendo como se puede hacer este comunicado a cara cubierta cuando todos los implicados los pueden conocer por su voz. Yo desde el primer día ofrecí mi cara para dar fiabilidad a mi palabra. No me fío del que esconda su puta fea cara.

Explorador dijo...

Sí, la noticia es buena, pero hay que ser cautos y vigilantes. Con la banda y con todos los que han apoyado su proyecto.

Un saludo.

Unknown dijo...

Perlita del Turia...

pero hijo mio!!!!

que hay que hablar directito...

alianza aliancita.... que se rompe con cualquier descuido de la derecha..

ya lo veremos..

la facción que no se puede controlar.

me hartan.
me aburren
me cansan

LOS POLITICOS SOBRAN;llevan con nostros desde Pericles..

y están obsoletos...

podemos vivir sin ellos..

Besos... y al bendito trabajo diario..

P.D. Me alegró tu vuelta por mi casa

Jenny dijo...

Yo tampoco me lo creo. Tampoco me fio de los que esconden su cara.

Un abrazo Carlos.

Martha Colmenares dijo...

Ningún aspecto de rendirse, la foto de abajo me hace pensar en lo que cobrarían.
Lo pondré entre los relacionados, abrazos

carlos63 dijo...

Curioso en contra de la linea ideológica que están intentando imponernos parece que somos muchos los que coincidimos.

Me alegro de volveros a recibir, he estado unos cuantos días desconectado.

Un abrazo a tod@s.

José GDF dijo...

Yo tampoco me lo creí. Además, como dice Andrés, esto me suena haberlo visto antes. Aunque la situación de la banda es delicado ahora... ¿No buscarán ganar tiempo para recuperarse? ¿O esperarán a ver qué pasa después de las elecciones?

No esperaba menos de ti, Carlos. Este es un tema que no podemos pasar por alto ni descuidar.

Un saludo y me alegro de verte de vuelta.

Balovega dijo...

Hola...

No hay que celebrar tanto, hay que ser cauto ...te dejo un simpático mensaje..

“Por favor. URGENTE! Envíame una foto tuya por multimedia. Tengo amigos que no creen que duendes existan”

Besotes de feliz noche

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Yo, sencillamente, no me creo nada. ¿Por qué tendría que creer en la palabra de unos delincuentes que salen con la cara tapada y matan con alevosía, nocturnidad y por la espalda?.

Los asesinos son asesinos y si quisieran cambiar algo, lo primero que tendrían que hacer es entregar las armas, pedir perdón a las familias de las víctimas y mostrar arrepentimiento, luego, por supuesto, cumplir con la sociedad y purgar la pena de aquello que hicieron, es decir, cumplir con la Justicia.

Lo demás, todo lo que no sea eso, son palabrería vana y absurda, que no tiene ninguna base.

Saludos, Carlos y gracias por tu visita :)

carlos63 dijo...

Gracias José, se ha complicado la vuelta con el problema del router.

Balo estoy mas cerca de las gárgolas que de los duendes, jajaja.

Si, Shiquilla deben de pagar todo lo que han hecho igual que hace cualquier delincuente. Si se les perdona a ellos porque no a los normales.

Saludos a tod@s.