01 octubre 2011

JUDAS Y EL ANARQUISTA.



"JUDAS (arriba), EL ANARQUISTA (abajo)"

Hoy poco hay que decir que yo o alguno de vosotros no haya dicho ya sobre los modos y formas de la SGAE. Su voracidad estaba por encima de cualquier mínimo de moralidad. No importaba que fuera un acto benéfico o una representación escolar, el abuso era patente con la connivencia de la ministra de cultura. En los gobiernos de Zapatero ha sido muy común olvidar responsabilidades políticas, tanto en este caso como en el Faisán son lo suficientemente graves para que ocurriera una profunda depuración.  Parece que solo se le de importancia a las corruptelas del PP.


"Para ser ministra de cultura, sabe muy poco o no se ha dado nunca por enterada ante los abusos de la SGAE"

Además la SGAE ha abusado de los artistas que se refugiaban bajo su paraguas. Perdían parte de sus derechos y gestión sobre sus obras y parece ser que los beneficios les llegaban recortados si es que les llegaban o llegan.

Una autentica mafia organizada con un único objetivo, recaudar en beneficio propio extorsionando y amenazando a diestro y siniestro.

Curioso que el supuesto socio de Teddy Bautista sea José Luis Rodriguez Neri, un anarquista reconocido según declaraciones de Ramoncín en Punto Radio.

Ayer ANTENA 3 emitió un interesante programa de investigación sobre este tema. Manejan datos y se ven reacciones muy interesantes de algunos componentes del consejo de dirección.

Tome nota Doña Angeles Gonzalez Sinde, pero claro imagino que “Para lo que le queda dentro se caga en el convento” ¿verdad? La verdad es que tampoco será recordada por sus grandes logros en el mundo de la cultura.

Queda claro que para ser un ladrón no hace falta ser un pirata.


Aquí os dejo el programa por si no tuvisteis la suerte de verlo.

Saludos a tod@s. 




Más vídeos en Antena3





6 comentarios:

Andrés dijo...

Espero que se busque una solución para esto de la SGAE, porque con la impopularidad que tienen, no sé cómo todavía siguen funcionando.

Anónimo dijo...

La guionista de "Mentiras y gordas" Sólo eso...

Un saludo :)

Un par de neuronas... dijo...

Los abusos y el olvido de la responsabilidad son algo tan consciente que no cabe la disculpa en ningún formato.
Ser responsable implica el temor a una consecuencia, el humano es así. Vara y mano dura, llameseme como se quiera, los calificativos por decir verdades ya me resbalan.

Un abrazo.

El día 11 de noviembre hay un encuentro bloguero ¿te ape? nosostros estaremos, nosotros dos y los peques, por la mañana y a comer, después del café volvemos a Castellón.

http://thedailyplanetbloggers.blogspot.com/2011/09/encuentro-en-valencia-malvarrosa-1111.html

Un par de neuronas... dijo...

Se me borró también aquí el comentario... que calvario con los de gmail!!!

Decía yo que las responsabilidades políticas no se olvidan, simplemente y a conciencia no se cumplen porque no hay represalia por ello. La responsabilidad existe por temor a las consecuencias posteriores.

Un abrazo.

¿Te vemos en el encuentro del 11 del 11 en Valencia?

juan rafael dijo...

Me he visto todo el documental.

Impresionante trabajo de investigación.

Su ex-mujer y su "divorcio" una pasada, entre otras muchas cosas.

carlos63 dijo...

Andres pienso que se quedaran en la sombra esperando a que se calmen las aguas.

Veronica, si XD. Pero envíame un correo dándome los detalles, Llevo unos días complicados y desconectado, no me he enterado de nada.

Si Juanra, es alucinante. Hoy he oído que a un artista incapacitado le desestimaron una ayuda mientras ellos vivían a cuerpo de rey. Es para cagarse en su puta madre.

Saludos a tod@s.