05 noviembre 2011

MAS CABRAS A LA VENTA.

Hola a tod@s ahora solo un pequeño comentario hasta la próxima entrada. Voy a ser inusualmente breve, pero es otra mentira que me patea en salva sea la parte.

El sistema nos esta VENDIENDO OTRA CABRA MAS y lo peor es que muchos se lo creen. Lo peor es que difunden la VENTA DE LA CABRA con la credibilidad que poseen.

Bueno ahora creo que ya estaréis deseando saber cual es la cabra. Pues copio y pego lo que he publicado en el Facebook:

 Nos venden un debate como un gran logro democrático, pero a mi no me sirve de nada escuchar a dos tipos que solo se escuchan a si mismos. Me parece un mal ejemplo democrático mas que un logro.

No voy a comentar nada mas cada uno que haga su reflexión.

Solo os pido que estéis atentos a la próxima entrada, ahí expondré mi acción activa de protesta ante las elecciones. Yo estoy indignado pero intentare que sirva de algo y esto puede repercutir, si os gusta y os apetece, solidarizándoos con la idea.

Saludos.




1 comentario:

Verónica Marsá dijo...

Pues muy probablemente nos sumaremos unos cuantos. Por deformación y como Historiadora de la Antigüedad, tengo una mala costumbre, mal hábito o deformación en mis actuaciones; suelo ir siempre al origen de todo, hasta que no hay nada más detrás, debajo, entre, con o contra... ¿Dónde está el origen del problema que vivimos? ¿Puede atacarse ahí cuando hablamos de siglos de repetición como calcomanías de siglos de historia de España? Porque he leído Historia hasta que me ha salido por las orejas y he llegado a ver que, este comportamiento, carácter, malhacer o lo que quieras de los políticos, se remonta al siglo XIV. Mal vamos.

¿Ahora hay solución? Sí, una. Unirse España entera en hacer un boicot. Algo imposible porque este país no sabe el significado de prevenir, de cuidar hoy para tener mañana, de unirse, apoyarse y perder si es necesario en favor de otros...

Bueno, espero impaciente.
Te mandé un mail.

Un abrazo.